|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trastear un poco con la Beta 2 a ver que tal.
La semana pasada puse la beta 1 desde recovery teniendo metida la V38. Luego volvi a v38 porque el Sygic que es lo que más uso no me funcionaba. ¿¿La beta 2 tambien la puedo meter directamente por recovery desde la v38??(para no tener que haccer instalaciíon limpia) Graciias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trastear un poco con la Beta 2 a ver que tal.
La semana pasada puse la beta 1 desde recovery teniendo metida la V38. Luego volvi a v38 porque el Sygic que es lo que más uso no me funcionaba. ¿¿La beta 2 tambien la puedo meter directamente por recovery desde la v38??(para no tener que haccer instalaciíon limpia) Graciias ![]() me dan errror diciendo q no puedo instalarla en la unidad usb.no se q sera y eso q los he comprado legalmente. Pero vamos q puedes por recovery directamnt. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puede decir alguien como quitar lo del buscador de Google que no se
como a llegado ahí y no me deja eliminarloEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en brebe,se subira la rom ICS-XXLPBv1.
espero que la espera haya merecido la pena,nos lo hemos currado y es una rom ya de lo funcional, dejaremos de llamarla beta,gracias,subieeennnnndooo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero no me dejaba pero bueno se ha bloqueado y al desbloquear no estaba en fin fantasmas de la informatica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que voy a gastar el F5!!! cuando dame una pista que sino no veo el Salvame
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que te prodigas y lo que sabemos que significa.....demasiado explicito has sido
![]() Con que pusieses ":p" hubiésemos entendido ![]() ICS v1 LPB? Kernel????? desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
sip en brebe es en un rato.
lo que tarde en subir y se prepare el post,de la rom ics,a disfrutarla,amigos.
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por San Google y me sale que dentro de una carpeta (que no tengo) hay que borrar un archivo (que no encuentro). He probado a borrar datos del market y sigue todo igual... ¿a alguno os ha pasado esto? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien a dicho josechufa en breve la tendremos.............pasara a hilo de roms, ya que esta versión es estable casi al 100% y tendremos menos mareo de hilos, ya queda poquito para disfrutar.......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wau estare ansioso de probar esta ROM ICS DE CRISKELO... VEAMOS COMO LE VA CON EL NUEVO FIRMWARE XXLPB =)
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa, tú que la has probado...una preguntilla de pesado.En esta LPB,es compatible la radio?
Yo sin la radio me muero en la fábrica...
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio, reiniciar, 2g 3 g, como he dicho es funcional al 100% salvo errores que entre todos podamos detectar mejor. Consejo, los que tengais la beta lp6 pueden flasear directamente por recorery usando el limpiador de kernels y luego flasea la rom, yo no he tenido ningún problema y no he perdido nada y super rápido, los que vienen de ginger inslalación limpia si o si para no tener problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |