|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor carcasa compatible con la tapa plana original de Samsung (batería de 2.000) y que | |||
| Otterbox Commuter |
|
8 | 14.29% |
| Trident Aegis |
|
2 | 3.57% |
| Ballistic Shell Gel |
|
2 | 3.57% |
| Case-Mate Pop |
|
6 | 10.71% |
| SGP Neo Hybrid EX (descubierta) |
|
11 | 19.64% |
| SGP Neo Hybrid |
|
15 | 26.79% |
| SGP Ultra Capsule |
|
6 | 10.71% |
| Otras. (Especificar) |
|
7 | 12.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de buscar una funda que no haga eco no tiene sentido, porque por lo visto lo que produce el eco es un defecto en el móvil, de una goma que presiona el micrófono. La diferencia entre una funda que hace eco y otra que no es si presiona esa goma, así que realmente no es culpa de la funda.
Como prueba, mirad este link: http://foros.orange.es/showthread.ph...ECTO-ECO/page2 ![]() Gracias por compartir la solución. Por cierto, en principio parece que las carcasas compatibles son casi todas las mostradas y algunas más: Rearth Ringke Momax iCase Pro Otterbox Commuter Trident Aegis Ballistic Shell Gel Case-Mate Pop SGP Neo Hybrid EX (Parte trasera descubierta) SGP Neo Hybrid (Al montarla sin carcasa trasera) SGP Ultra Capsule En principio las SGP y similares que llevan doble carcasa, de silicona y plástico duro, suelen entrar al quitarle la propia tapa trasera del móvil. Podéis verlo en el hilo abierto en XDA que por cierto NO está actualizado en el primer link. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no voy a votar porque no conzco mas que la - SGP Neo Hybrid EX tengo el color dorado champan o algo así, y decir que aunque es plastico por fuera tiene muy buena pinta (no es plasticoso como el amarillo por ejemplo) PROS: + buen aspecto externo (al menos el color dorado) + a priori encaja muy bien (hasta cuesta meterla un poco) + deja respirar el movil por la tapa de atrás, que a veces se recalienta mucho + no necesitas quitar la funda para abrir la tapa de detras (para cambiar batería, sim o tarjeta de memoria) CONTRAS: - con el uso y al cogerlo o sacarlo del bolsillo tiene pinta que va a ir cediendo, sobre todo por los laterales a lo largo... a lo ancho (arriba y abajo) queda más firme. Hay gente que se ha quejado que de quitarla y ponerla mucho puede terminar rompiéndose por la esquina superior izquierda, que tiene un agujero extra para el modelo koreano que tiene antena. - No tiene pinta de ser la más robusta del mercado, al ser de plástico y no aluminio otra funda interesante que he visto es la TAURUS, hay vídeos en youtube, es de aluminio y tiene pinta de ser muy rígida (auqnue abulta más) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este hilo por que voy a pillar la batería de 2000mAh y al mismo tiempo quería pillar la carcasa.
¿Alguien sabe si se ajustara sin ningun problema la fundaTrend Samsung Galaxy S2 i9100 que venden en tiendahtcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería esta: http://www.tiendahtcmania.com/funda-...te-p-3543.html
He estado buscando fotos o videos para ver como es la parte donde se encaja el telefono pero no he conseguido encontrar nada. Tambien he hechado un vistazo a este pack ( http://www.tiendahtcmania.com/pack-e...94-p-3102.html ) que por el precio me parece interesante, pero pasa lo mismo, ni una misera foto o información sobre su compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las carcasas de ése tipo suelen requerir que le quites la tapa trasera al S2 para que pueda entrar. Creo recordar que la Samsung Galaxy S2 Flip Cover sí que servía y es finita.
Por cierto, aquí lo comentan también. Última edición por Perseidas Día 03/02/12 a las 18:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace, no le había visto. Ya le estoy hechando un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no voy a votar porque no conzco mas que la - SGP Neo Hybrid EX tengo el color dorado champan o algo así, y decir que aunque es plastico por fuera tiene muy buena pinta (no es plasticoso como el amarillo por ejemplo) PROS: + buen aspecto externo (al menos el color dorado) + a priori encaja muy bien (hasta cuesta meterla un poco) + deja respirar el movil por la tapa de atrás, que a veces se recalienta mucho + no necesitas quitar la funda para abrir la tapa de detras (para cambiar batería, sim o tarjeta de memoria) CONTRAS: - con el uso y al cogerlo o sacarlo del bolsillo tiene pinta que va a ir cediendo, sobre todo por los laterales a lo largo... a lo ancho (arriba y abajo) queda más firme. Hay gente que se ha quejado que de quitarla y ponerla mucho puede terminar rompiéndose por la esquina superior izquierda, que tiene un agujero extra para el modelo koreano que tiene antena. - No tiene pinta de ser la más robusta del mercado, al ser de plástico y no aluminio otra funda interesante que he visto es la TAURUS, hay vídeos en youtube, es de aluminio y tiene pinta de ser muy rígida (auqnue abulta más) ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La case mate pop la tengo también. Encaja, pero por los laterales se abre un pelin. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
¿Se calienta más el telefono, sobre todo cuando haces uso intenso de el con carcasas cerradas?
En especial la que estoy mirando ahora mismo sería esta: http://www.tiendahtcmania.com/casema...ris-p-569.html Si se calienta más, aunque vallan menos protegido los laterales y la parte trasera preferiria la que me comento el compañero arriba que deja el culo al aire. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado otras, ya que (como ya dije) la que yo uso vale tanto para la batería original como para la extendida de 2000mah sin abombarse absolutamente nada y nunca he tenido eco.
http://www.dealextreme.com/p/protect...s2-black-70754 No sólo con eso, es de calidad, el material es bueno, tiene los laterales rugosos para que no se te escape el móvil y estéticamente me encanta. No le falla nada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado esta en ebay por 5€ y viene con un protector de pantalla
http://www.ebay.es/itm/230644729671?...#ht_1579wt_698 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda perfectamente ajustada. Es la primera que compre de 5 diferentes que tengo, la más barata con diferencia y la que más tiempo tengo puesta desde que recibí la batería de 2000. A pesar del precio y el aspecto, da sensación de robustez.
La case mate pop la tengo también. Encaja, pero por los laterales se abre un pelin. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de la de dealextreme, si no me equivoco. Yo tb me la acabo de comprar. Me llego la neo hybrid ex y no me gusta mucho. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por charles15 Día 04/02/12 a las 14:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooder pues si que tarda
. Y si por casualidad no llega o se pierde el envío te lo volverían a mandar gratis o lo pierdes, que con estos envíos tan lejanos nunca se sabe.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda perfectamente ajustada. Es la primera que compre de 5 diferentes que tengo, la más barata con diferencia y la que más tiempo tengo puesta desde que recibí la batería de 2000. A pesar del precio y el aspecto, da sensación de robustez.
La case mate pop la tengo también. Encaja, pero por los laterales se abre un pelin. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado una parecida a la tuya en un gran centro comercial, y le quedaba bastante bien, pero la pedire a dx, que en esos puestos valen 10 euros
)![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |