| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar la imagen por defecto de cuanto te llama un contacto sin foto??
gracias, por cierto, no he probado una rom mejor que esta |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola gente! ya pertenezco al club de esta rom, el único problema es que el parrot de mi coche no me conecta, es algo antiguo (CK3000) pero vaya, el movil lo he tenido más de 2 meses con otra rom (la turbkey) y ha ido perfecto, auque creo me tocó instalar algo de bluetooth file transfer. Hoy, después de instalar la narkdroid, he probado de conectar con el coche pero no xurrula, dice "enlace realizado" y oigo el PIP de que conecta, pero al minuto vuelve a hacer el PIP este, y así bucleee. Probé de instalar lo del bluetooth file transfer i tres cuartos. Some idea? :'(
|
|
||||
|
Cita:
Los scripts del kernel de Neo sólo funcionan en su rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias bitrate, me pareció entender que broquen los unía a la kernel independientemente de la rom puesta...
|
|
||||
|
Cita:
En fin, a ver si cobro ya e invito a alguna cervecilla a estos dos cracks pq soy adicto al trabajo de ambos
|
|
||||
|
Voy a hacer mi primera instalación de ROM y me surge una duda, hay que instalar antes alguna rom oficial o de otro tipo antes de instalar la de Narkdroid RCX3?
Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Los scripts de la narkdroid por ejemplo si funcionan en otras roms y los de Neo están configurados para que se desactiven al cambiar de rom. |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
No recuerdo bien la ruta ni el nombre del archivo pero justo eso iba a buscar ahora por qué quiero probar su kernel en narkdroid sin los scripts de anarko (sólo para hacer la espera a rcx4)... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Me he colado en poner rom cuando debería haber puesto kernel. Gracias por la corrección
|
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
La stock porque es la base que mejor resultados da en esta rom y el CF-Root porque si no no podrás flashear nada desde el recovery.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»