|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post tan pronto... pero alguna solución a que me reconozca la sd externa y además me lea las el contenido de la interna? es que con root explorer si lo veo todo, pero con cualquier otro explorador no y el propio ICS no me muestra nada de la externa (música, imágenes, documentos) cuando inicio una aplicación como "Musica" o "Galería".
Entiendo que en ICS la externa se llama "emmc", pero es que en el explorador no aparece así, sino como external_sd y cuando entro sale vacía. He renombrado la carpeta a "emmc" y ya puedo ver las imágenes y escuchar la música que tengo. Pero hay documentos y otras cosas ahí que no se pueden ver desde Astro o desde ESexplorer. Última edición por gdrom Día 04/02/12 a las 17:04:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el explorador, la carpeta emmc está fuera de la sd interna, sí usas astro nada más entrar Dale al icono que pone una flecha y está escrito <arriba> y ahí está la emmc.
Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 04/02/12 a las 17:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así sí he podido acceder a la emmc en completa. Pero me voy a volver a JVU+semaphore. Pensaba que ICS (ya sé que no está completa la ROM) me gustaría, pero no ha sido así.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa curiosa , tenia cargando el mobil apagado en el ordenador , y lo he encendido en modo recovery para flashear un modem , cuando a salido el recovery, el pc se ha puesto a instalar unos drivers , algo de linux y algo mas pero me ha marcado un error , tendre algun tipo de problema cuando conecte con odin o algo , la verdad me ha dejado mosqueado ese error al instalar y mas no se que estaba instalando , en modo masivo si me reconoce el telefono , no creo que tenga problemas no ,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, decirme como ponéis el modem en la JVU porque me elimina la cobertura, no puedo llamar. Lo he metido mediante ODIN, como siempre... Y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la 16, perdonad q pregunte pero he estado todo el dia fuera y no me he enterado de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y no consigo poner el APN, al darle a añadir no se me añade.
Alguna solución? PD:soy movistar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reflasheado y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem de la JVU para CWM? Madre mia, la que he líao jajajajaja
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, he mirado en últimos post del enlace y nadie dice nada de nada de ese tema...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, que esperáis de la actualización? Sinceramente, los fallos que tiene ahora mismo la ROM se irán arreglando poco a poco. Si sacan la radio, al principio no irá fina y estaréis con el ansia, si arreglan el face unlock, lo mismo... Recuerdo en Miui, que tras tener Roms muy funcionales, sacaban la actualización semanal y daba más problemas que soluciones.
Un consejo, si os funciona bien el teléfono, disfrutadlo y no os agobiéis por los updates, que ya llegarán... Ahora la gente preguntara que donde he escuchado que está semana traerá radio XD. Pd. La salida de televisión funciona? No recuerdo haberlo leído para esta build, y desde el tapatalk no se hacer la búsqueda jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |