|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta 1.3 va igual de bien que la 1.2 pero tiene la mejora de usar el botón de encendido para la cámara.
Sin embargo, no me deja poner los 4 botones que yo uso.. "atrás2 + "home" + "search" + "multitarea" Solo me deja poner o "search" o "multitarea"... si a alguien se le ocurre cómo cambiarlo que avise ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@antonio.gra Trinity-NP-RD-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) en esta página http://www.derkernel.com
@molinillo2 "the ability to switch the recents button with search" si usas esa opción ahora el multitarea y el search son el mismo botón. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@antonio.gra Trinity-NP-RD-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) en esta página http://www.derkernel.com
@molinillo2 "the ability to switch the recents button with search" si usas esa opción ahora el multitarea y el search son el mismo botón. Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@molinillo2 "the ability to switch the recents button with search" si usas esa opción ahora el multitarea y el search son el mismo botón. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos espera nueva actualizacion dentro de poco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos espera nueva actualizacion dentro de poco:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son muy buenas yo voy cambiando entre una y otra, si te decides por esta estas de suerte xk acaba de salir la nueva version:
CHANGELOG ### 1.3.2 * common: added all launguages back * common: uncentered stock unlock down layout * common: fixed custom sms app on four target unlock down lockscreen * common: much nicer big clock lockscreen layout (thanks to gsxrdon) :P * common: updated the method of which the google apps are installed (fixes nfc, adds exchange support, and instant app restore) |
|
|
||||
|
||||
|
Uf esto es un no parar. Ayer me decido por instalarla y hoy ya tenemos version nueva. No hara falta wipes verdad?? el kernel le cambia??? estoy probando el trinity, que parece que hace buenas migas con esta rom, aunque aun es pronto para opinar.
edito:El kernel si te lo cambia. Flaseado de nuevo y a probar Última edición por erkutxi Día 05/02/12 a las 11:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf esto es un no parar. Ayer me decido por instalarla y hoy ya tenemos version nueva. No hara falta wipes verdad?? el kernel le cambia??? estoy probando el trinity, que parece que hace buenas migas con esta rom, aunque aun es pronto para opinar.
edito:El kernel si te lo cambia. Flaseado de nuevo y a probar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la versión 1.3.2? Yo no la veo.
Edit: Ya lo he encontrado en el enlace que esta justo debajo del enlace de todas las roms/addons... Última edición por EvilReef Día 05/02/12 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy bobo y no lo encuentro, puro dnd esta la aplicación del calendario de Google?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta o no la vemosss???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sí OS sirve, he flaseado otra vez la ROM con sus wipes correspondientes y ahora sí que aparece.misterios:screwy:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale. ¡OJO! que con esta ROM no es necesario instalar los Gapps porque ya vienen de serie con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
### 1.3.3 * common: fixes google wallet * common: fixed set on boot in new overclocking settings * common: adds option for either replacing recents with search or having all four * common: update maps and google wallet * Galaxy Nexus (CDMA): updated to 4.0.4 proprietary files * Galaxy Nexus (CDMA): 4.0.4 build fingerprint * Galaxy Nexus: Codename Kernel 1.4.0 (Upgraded to 3.0.20, Enabled CP210 drived for usb serial, and added ksm) |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya a comentado un compañero anteriormente la combinacion de esta Rom con el kerner trinity m parece escandalosamente rapida , a ver de consumo como va, pero m gusta mucho
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |