|
||||
|
Cita:
////// Aprovecho para decir que hoy estaré trabajando todo el día (menos por la mañana que he estado con @elultimokzierre y por cierto una quedada muy productiva hasta que se me ha petado el bar) pero estoy cocinando desde el movil/tablet y los avances son mas que notables. Me falta dar "con la tecla" perp ya eso ya desde un pc mejor... Os mantengo informados g os diré día y hora en que se publicará TODO. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nada partisano, no ha sido más que una pequeña tontería y no debe pasar a mayores.
Disfruta de tus vacaciones y aquí estamos como siempre para lo que necesites
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto, me gustaría saber como puedo descargarme esta ROM, el caso es que le doy a descarga aqui 13.- LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD RcX3 + UPDATE 1 + UPDATE 2 INCLUIDOS y me aparece que esta eliminada.
Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
@partisano por mi parre no ha pasado nada. Espero verte esta semana y tomarnos un algo mientras se frikea y flasheas :P
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
y si hace falta ser root para instalar narkdroid saludos
|
|
||||
|
Cita:
Primero flashea por Odin la stock KK5, después el CF-Root y por último la rom desde el recovery. |
|
||||
|
Anarko, como siempre,a tu ritmo. Y no te preocupes por poner fechas ni horas, cuando lo tengas, lo vomitas y punto. Entrando de vez en cuando a ver si hay novedades creo que los demás nos conformamos. La rcx4 será la caña pero es que a veces se nos olvida que mientras no llega tenemos ¡la RCX3!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Buenas a todos! estamos aqui ya impacientes por ver la nueva "sorpresa" que nos puede mostrar anarko jeje, tenia que preguntaros una cosa, despues de dos dias de bateria magnifica durando 20h y con 4h y 30 de pantalla, he de decir que la he calibrado debido a que el monitor widget me indicaba que no llega a vaciarse del todo, despues de eso, se esta bebiendo la bateria a una velocidad asombrosa :S, va por el 70% con 1h de pantalla y 4h encendido, que ha pasado ahi? es normal? ayuda porfa gracias!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Después de unas horitas con ella me va genial. Cero problemas a excepción del conocido de los sms
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Esque el battery widget monitor, me sale como si no cargara desde 0, muy mal es decir es como si estuviese loco, he mirado el wheres my droid y todo normal lo que mas me pone es el swiftkey x con un 2,7% :S ya no se si sera mucho o no, lo que hice fue: llevo narkdroid con phenomenal black extreme 2.2 y dos cargas despues de flashearla y perfecta 20h y de pantalla 4h y media, ayer recien cargado y sin desconectar el cargador hice wipe battery y calibre con battery calibration y ahora despues de cargarlo apagado, me encuentro con esto :S que ha pasado?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
De todas formas piensa que nada más calibrar siempre consume de más. Quizá sea eso... |
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||