ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/12, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
No lo veo mal pero tengo en cuenta que es sin hace referencia nada de nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como?

//////

Aprovecho para decir que hoy estaré trabajando todo el día (menos por la mañana que he estado con @elultimokzierre y por cierto una quedada muy productiva hasta que se me ha petado el bar) pero estoy cocinando desde el movil/tablet y los avances son mas que notables.

Me falta dar "con la tecla" perp ya eso ya desde un pc mejor... Os mantengo informados g os diré día y hora en que se publicará TODO.

Saludos

Viejo 04/02/12, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
@broquen, es mejor el kernel illusion 10 que el 7 para esta rom? Así es así podrías perfeccionar un enlace de descarga del 10, por favor?
Está en el hilo de su ROM (Illusion) para descargar. No sé si es el primer o el segundo post.

Y no sé si es mejor la 10 que la 7, pero a mí sí me va mejor y además soporta el voodoo louder, que para mí es imprescindible en el coche.

Aparte que Neo colgó un montón de parches para personalizar el kernel al gusto de cada uno (mínimo consumo, máximo rendimiento...)

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Nada partisano, no ha sido más que una pequeña tontería y no debe pasar a mayores.

Disfruta de tus vacaciones y aquí estamos como siempre para lo que necesites
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/12, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
casio88 casio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, soy novato en esto, me gustaría saber como puedo descargarme esta ROM, el caso es que le doy a descarga aqui 13.- LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD RcX3 + UPDATE 1 + UPDATE 2 INCLUIDOS y me aparece que esta eliminada.

Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

gracias
Viejo 04/02/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pido disculpas de antemano a @anarko919 por parte de este post, aunque va a ser el último al respecto por mi parte... pero después de un par de comentarios tenía que responder (aunque ahora, digan lo que digan, no diré ni mu)
tranquilo que nadie se libra de algun calenton alguna vez, todo olvidado y disfruta de las vacaciones y descansa que tienes que estar listo para proximas sorpresas jeje y hasta aqui puedo leer....
Viejo 04/02/12, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
@partisano por mi parre no ha pasado nada. Espero verte esta semana y tomarnos un algo mientras se frikea y flasheas :P

Saludos

Viejo 04/02/12, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por casio88 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto, me gustaría saber como puedo descargarme esta ROM, el caso es que le doy a descarga aqui 13.- LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD RcX3 + UPDATE 1 + UPDATE 2 INCLUIDOS y me aparece que esta eliminada.

Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

gracias
toma un enlace a la rom http://dl.dropbox.com/u/47650578/NaR...kO919_2012.zip

y si hace falta ser root para instalar narkdroid

saludos
Viejo 04/02/12, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casio88 Ver Mensaje

gracias
Si, necesitas ser root.

Primero flashea por Odin la stock KK5, después el CF-Root y por último la rom desde el recovery.
Viejo 04/02/12, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Siyah 2.6.13 xd

Viejo 04/02/12, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Anarko, como siempre,a tu ritmo. Y no te preocupes por poner fechas ni horas, cuando lo tengas, lo vomitas y punto. Entrando de vez en cuando a ver si hay novedades creo que los demás nos conformamos. La rcx4 será la caña pero es que a veces se nos olvida que mientras no llega tenemos ¡la RCX3!

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 04/02/12, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Está en el hilo de su ROM (Illusion) para descargar. No sé si es el primer o el segundo post.

Y no sé si es mejor la 10 que la 7, pero a mí sí me va mejor y además soporta el voodoo louder, que para mí es imprescindible en el coche.

Aparte que Neo colgó un montón de parches para personalizar el kernel al gusto de cada uno (mínimo consumo, máximo rendimiento...)

Un saludo.
No me sale pero estoy intentando colgar una captura desde tapatalk del foro de Illusion neo en la que cuelga varios kernels , el 7, el 8 y el 9 pero no el 10. Están en el primer post. pero no encuentro ese...
Viejo 04/02/12, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos! estamos aqui ya impacientes por ver la nueva "sorpresa" que nos puede mostrar anarko jeje, tenia que preguntaros una cosa, despues de dos dias de bateria magnifica durando 20h y con 4h y 30 de pantalla, he de decir que la he calibrado debido a que el monitor widget me indicaba que no llega a vaciarse del todo, despues de eso, se esta bebiendo la bateria a una velocidad asombrosa :S, va por el 70% con 1h de pantalla y 4h encendido, que ha pasado ahi? es normal? ayuda porfa gracias!
Viejo 04/02/12, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
No me sale pero estoy intentando colgar una captura desde tapatalk del foro de Illusion neo en la que cuelga varios kernels , el 7, el 8 y el 9 pero no el 10. Están en el primer post. pero no encuentro ese...
bajate la rom y saca del zip el archivo ZIMAGE y lo pones en la raiz de la sd, te vas a la app cmw y le das a flash kernel y ya estaras con el kernel illusion 10

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos! estamos aqui ya impacientes por ver la nueva "sorpresa" que nos puede mostrar anarko jeje, tenia que preguntaros una cosa, despues de dos dias de bateria magnifica durando 20h y con 4h y 30 de pantalla, he de decir que la he calibrado debido a que el monitor widget me indicaba que no llega a vaciarse del todo, despues de eso, se esta bebiendo la bateria a una velocidad asombrosa :S, va por el 70% con 1h de pantalla y 4h encendido, que ha pasado ahi? es normal? ayuda porfa gracias!
reinicia por que igual se te ha quedado algun proceso colgado, de todas formas a veces pasan estas cosas mientras el kernel se asienta
Viejo 04/02/12, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Después de unas horitas con ella me va genial. Cero problemas a excepción del conocido de los sms
Viejo 04/02/12, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

normal no es, eso suele pasar por alguna aplicación chupoptera que hay por ahí, mira en el battery monitor widget que es lo que está gastando tantísima batería
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/02/12, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
normal no es, eso suele pasar por alguna aplicación chupoptera que hay por ahí, mira en el battery monitor widget que es lo que está gastando tantísima batería
Esque el battery widget monitor, me sale como si no cargara desde 0, muy mal es decir es como si estuviese loco, he mirado el wheres my droid y todo normal lo que mas me pone es el swiftkey x con un 2,7% :S ya no se si sera mucho o no, lo que hice fue: llevo narkdroid con phenomenal black extreme 2.2 y dos cargas despues de flashearla y perfecta 20h y de pantalla 4h y media, ayer recien cargado y sin desconectar el cargador hice wipe battery y calibre con battery calibration y ahora despues de cargarlo apagado, me encuentro con esto :S que ha pasado?
Viejo 04/02/12, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Después de unas horitas con ella me va genial. Cero problemas a excepción del conocido de los sms
Que problema hay con los sms??
Viejo 04/02/12, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Hombre! Bienvenido por estos lares!

De todas formas piensa que nada más calibrar siempre consume de más. Quizá sea eso...

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@partisano,yo tambien te quiero xd,eres un tio grande,disfruta de tus vacaciones,un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 04/02/12, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque el battery widget monitor, me sale como si no cargara desde 0, muy mal es decir es como si estuviese loco, he mirado el wheres my droid y todo normal lo que mas me pone es el swiftkey x con un 2,7% :S ya no se si sera mucho o no, lo que hice fue: llevo narkdroid con phenomenal black extreme 2.2 y dos cargas despues de flashearla y perfecta 20h y de pantalla 4h y media, ayer recien cargado y sin desconectar el cargador hice wipe battery y calibre con battery calibration y ahora despues de cargarlo apagado, me encuentro con esto :S que ha pasado?
Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /