|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si quieres cambiar el teclado, tienes que cambiarlo desde ajustes.
Yo antes mantenia pulsada la pantalla en el campo donde se introduce el texto, y me aparecia a los segundos la opción de "Método de introducción de texto". ¿Es solo cosa mia que no aparezca, o es cosa de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo han colgado un ultimo kernel, la version 257166, estoy descargandolo y voy a probarlo a ver que resultado da. Comentare mi experiencia con él.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si quieres cambiar el teclado, tienes que cambiarlo desde ajustes.
Yo antes mantenia pulsada la pantalla en el campo donde se introduce el texto, y me aparecia a los segundos la opción de "Método de introducción de texto". ¿Es solo cosa mia que no aparezca, o es cosa de esta ROM? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión de Semaphore ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿como era para quitar el teclado asiático (es que no sé si es chino o japonés
)?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando el kernel 257166 (probé el 257140 y el movil parecia un intel 286
, así que volví al 257134)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos amigos algunos de ustedes sabrá de como.colocarle o cambiarle el.icono de la batería a la rom RC4 porque en la rc3.1 queda de lujo y esta Rom rc4 esta funcionando al pelo mejor q la anterior, si alguien tiene ese enlace y q le quede a esta rc4 me la.pasan plissssssssss
Desde mi Galaxy S con ISC 4.0.3 RC4
|
||||
|
||||
|
ya hay un nevo kernel ...166 y No me va nada mal. Por ciero a mi el wifi me va bien , lo desactivo y activo un par de veces y perfecto con rc4 y el bluethoot perfect
Última edición por maxton Día 04/02/12 a las 16:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todos....Si encuentran finalmente un kernel que les de una estable administracion de aplicaciones y un eficiente rendimiento en cuanto a bateria, Wi-Fi y 3G
![]() .NO EXPERIMENTEN con la instalacion de nuevos Kernel de Platypus, ya que pueden arruinar la estabilidad del equipo apareciendo en la RC4 los problemas que aquejan a la mayoria(intermitencia de la señal Wi-Fi o 3G, minima duracion de la bateria o fallo general en las aplicaciones) Como el anterior consejo es por experiencia propia, de hacerlo la única solución para los problemas es RESTAURACION TOTAL DE FABRICA, FORMATEO TOTAL DE NUESTRA MEMORIA INTERNA Y EXTERNA Y REINSTALACION DEL RC4 CON EL MISMO KERNEL QUE POR INQUIETOS MODIFICAMOS Asi que advertidos están....
Última edición por abrigael Día 04/02/12 a las 16:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de sacar el movil 100% cargado y mirad esto:
Se supone que el indicador de la izquierda es el % cargado, pero por lo que parece mi movil no se ha cargado al 100%, ¿no? Parece que se hubiera cargado al 92%, en cambio el indicador marcaba 100%. Lo he cargado apagado. Que alguien me lo explique, mi no entender ... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda de la RC4, me parecio ver que retiraron el enlace, es asi o esta disponible para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de sacar el movil 100% cargado y mirad esto:
Se supone que el indicador de la izquierda es el % cargado, pero por lo que parece mi movil no se ha cargado al 100%, ¿no? Parece que se hubiera cargado al 92%, en cambio el indicador marcaba 100%. Lo he cargado apagado. Que alguien me lo explique, mi no entender ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que se comento en XDA me parece buena idea hacerlo aquí, dejar de comentar cosas sobre la RC4 y llenando este hilo de comentarios/fallos que no llevan a nada
es solo una opinión!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto con la versión 166 del Kernel, vuelvo a la 134, es la más fluida y la que chupa menos batería.
Ala, hasta nuevo cambio y a la espera de una RC4 definitiva sin bugs, me quedo con la RC3.1+ PD: lo de la batería ya lo he arreglado, he vuelto a cargar y listo, ahora síííííííí PD2: alguien preguntaba por unas notificaciones estilo Gingerbread (me refiero a la barra superior tipo persiana), me uno a la pregunta ¿hay algo que se le pueda meter al ICS este nuestro? He probado el extended controls y otros widgets, pero no se instalan en la susodicha persiana, se instalan en la pantalla ... Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|