|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tenía funcionando, pero hay al encenderlo me habían desaparecido los contactos. Supongo que ocurrió tras una actualización de whatsapp, pero no estoy seguro. Hice lo que indicas y me ha activado los contactos. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, hazlo de la forma que explica el compañero eddyther unos comentarios mas atras, instala desde la pagina web de whatsapp la ultima version de la aplicacion en el movil y en la tablet y despues haces el backup, deberia funcionarte a la primera, a mi no me funciono hasta que no instale en el movil la misma version que me habia bajado a la tablet desde la web, no desde el market ya que habia versiones distintas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en esto y me estoy volviendo un poco loco intentando instalar el WHATSAPP en mi tablet (Archos 101 G9). Ya tengo acceso root, el TITANIUM BACKUP, YOUWAVE Con Whatsapp funcionando y Titanium instalado tambien...
Aqui viene la movida... creo la copia en YOUWAVE de APP+DATOS, los paso a la carpeta del Titanium Backup de la tablet y restauro la aplicacion y los datos. Cuando voy a abrir Whatsapp en la tablet me da el error de siempre...( No se puede identificar el dispositivo...........tal y tal..... Note: aplicacion no valida para tablets) Ya no se si han corregido la app y ya no se puede instalar o hago algo mal..!!! Agradeceria si me pudieseis decirr si hay alguna manera distinta de hacerlo, si hago algo mal o si ya realmente no se puede... GRACIAs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar inútilmente varias formas de hacerlo, al final la única manera q me ha servido es usando whattsapp en el móvil con mi número habitual y en el tablet con mi números de la cuenta fonyou.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes cargarlo de la página web devwhatsapp. Luego cargas los datos (sólo los datos) del Titanium. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() EDITO: Todo solucionado, SOLUCION: hay que utilizar los mismas app de titanium y whatsapp. 1- Instalas whatsapp en la tablet pasas los backups de whatsapp a la tablet 2- Desinstalas whatsapp de la tablet. (esto es para que en el titanium te aparezca la app de whatsap en la lista de app) 3- Abres titanium y restauras SOLO LA APP. ( cuando termine no la abrimos) 4- Volvemos a titanium y restauras SOLO LOS DATOS. (tampoco abrimos) Cerramos todo y ejecutamos whatsap normalmente y......... CHAAAAANNNNN......FUNCIONA...!!!! Os he puesto los pasos exactamente como yo lo he hecho, no se si tendra algo que ver pero es como ami me ha funcionado despues de muchos intentos..... espero que le sirva a quien tenga el mismo problema... Última edición por Rubenulo Día 05/02/12 a las 10:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos comentarios mas atras ya estaba la solucion, ya habia dicho que tienes que tener las mismas versiones de las apps tanto en el movil como en la tablet, sino no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue mi xoom y ya estoy leyendolo todo. Estoy leyendo este post y estoy algo perdido , no entiendo muy bien si para tener el whatsapp en la xoom es estrictamente necesario hacer un backup titanium de un tlf que ya tenga el whatsapp funcionando o si por el contrario como se ha comentado ya se puede hacer con un "numero virtual" que creo que se llama fonyou. Si no tengo movil con whatsapp puedo instalarlo directamente en la xoom con este numero virtual??
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
aun mas facil imposible
yo he pasado mi whassa de mi galaxy S a la tablet galaxy wifi sin demasiados problemas, decir que tengo la version oficial 2.3.6 de timofonica y sin root, simplemente eh dejado la version que tenia antigua en la tablet, nada de desinstalar ni puñetas, en el móvil con el grandisimo programita gratuito "Es Explorador" te vas a pestaña "administrador" aqui vais a "aplicaciones instaladas" copiar la version de vuestro móvil del whassa, lo enviais por bluetooth a la tablet, le dais a instalar, sus dira que vais a sustituir una version instalada, dejais que se instale y le dais abrir.
tendreis la ultima version del whassa con todos los datos que ya teniais sin ningun problema. ya no me sale el pesado mensajito de " esta version es demasiado antigua, para funcionar " espero que sus funcione tan bien como a mi... sin necesidad de ser root en vuestro móvil podreis tenerlo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |