|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
////// Aprovecho para decir que hoy estaré trabajando todo el día (menos por la mañana que he estado con @elultimokzierre y por cierto una quedada muy productiva hasta que se me ha petado el bar) pero estoy cocinando desde el movil/tablet y los avances son mas que notables. Me falta dar "con la tecla" perp ya eso ya desde un pc mejor... Os mantengo informados g os diré día y hora en que se publicará TODO. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nada partisano, no ha sido más que una pequeña tontería y no debe pasar a mayores.
Disfruta de tus vacaciones y aquí estamos como siempre para lo que necesites
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto, me gustaría saber como puedo descargarme esta ROM, el caso es que le doy a descarga aqui 13.- LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD RcX3 + UPDATE 1 + UPDATE 2 INCLUIDOS y me aparece que esta eliminada.
Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html gracias |
|
||||
||||
|
@partisano por mi parre no ha pasado nada. Espero verte esta semana y tomarnos un algo mientras se frikea y flasheas :P
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hola, soy novato en esto, me gustaría saber como puedo descargarme esta ROM, el caso es que le doy a descarga aqui 13.- LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD RcX3 + UPDATE 1 + UPDATE 2 INCLUIDOS y me aparece que esta eliminada.
Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html gracias ![]() y si hace falta ser root para instalar narkdroid saludos
|
Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html gracias ![]() Primero flashea por Odin la stock KK5, después el CF-Root y por último la rom desde el recovery. |
|
||||
|
Anarko, como siempre,a tu ritmo. Y no te preocupes por poner fechas ni horas, cuando lo tengas, lo vomitas y punto. Entrando de vez en cuando a ver si hay novedades creo que los demás nos conformamos. La rcx4 será la caña pero es que a veces se nos olvida que mientras no llega tenemos ¡la RCX3!
Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Está en el hilo de su ROM (Illusion) para descargar. No sé si es el primer o el segundo post.
Y no sé si es mejor la 10 que la 7, pero a mí sí me va mejor y además soporta el voodoo louder, que para mí es imprescindible en el coche. Aparte que Neo colgó un montón de parches para personalizar el kernel al gusto de cada uno (mínimo consumo, máximo rendimiento...) Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Buenas a todos! estamos aqui ya impacientes por ver la nueva "sorpresa" que nos puede mostrar anarko jeje, tenia que preguntaros una cosa, despues de dos dias de bateria magnifica durando 20h y con 4h y 30 de pantalla, he de decir que la he calibrado debido a que el monitor widget me indicaba que no llega a vaciarse del todo, despues de eso, se esta bebiendo la bateria a una velocidad asombrosa :S, va por el 70% con 1h de pantalla y 4h encendido, que ha pasado ahi? es normal? ayuda porfa gracias!
|
|
||||
|
Buenas a todos! estamos aqui ya impacientes por ver la nueva "sorpresa" que nos puede mostrar anarko jeje, tenia que preguntaros una cosa, despues de dos dias de bateria magnifica durando 20h y con 4h y 30 de pantalla, he de decir que la he calibrado debido a que el monitor widget me indicaba que no llega a vaciarse del todo, despues de eso, se esta bebiendo la bateria a una velocidad asombrosa :S, va por el 70% con 1h de pantalla y 4h encendido, que ha pasado ahi? es normal? ayuda porfa gracias!
![]()
||||
|
![]()
|
|
||||
|
Esque el battery widget monitor, me sale como si no cargara desde 0, muy mal es decir es como si estuviese loco, he mirado el wheres my droid y todo normal lo que mas me pone es el swiftkey x con un 2,7% :S ya no se si sera mucho o no, lo que hice fue: llevo narkdroid con phenomenal black extreme 2.2 y dos cargas despues de flashearla y perfecta 20h y de pantalla 4h y media, ayer recien cargado y sin desconectar el cargador hice wipe battery y calibre con battery calibration y ahora despues de cargarlo apagado, me encuentro con esto :S que ha pasado?
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Esque el battery widget monitor, me sale como si no cargara desde 0, muy mal es decir es como si estuviese loco, he mirado el wheres my droid y todo normal lo que mas me pone es el swiftkey x con un 2,7% :S ya no se si sera mucho o no, lo que hice fue: llevo narkdroid con phenomenal black extreme 2.2 y dos cargas despues de flashearla y perfecta 20h y de pantalla 4h y media, ayer recien cargado y sin desconectar el cargador hice wipe battery y calibre con battery calibration y ahora despues de cargarlo apagado, me encuentro con esto :S que ha pasado?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |