|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas a la vez
Zurdis estudia que lo que no estudies hoy no lo podras estudiar mañana , mas que nada por que es Domingo ( Dia de resaca y ver con quien te levantas cuando eran tiempos de Cuevas y IRC.) yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya cai :9 pero el kernel el v2 no lo he puesto, estoy calibrando la bateria en cuanto termine se lo planto el kernel v2 a ver que tal, pero la radio no funciona y eso me jode un poco.... bueno a ver que tal, y otra cosa para bajarse un theme es desesperante va super lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
vurrut a sacao el kernel v3 para miui!!!! jeje es un hacha el tio
|
|
|
||||
|
||||
|
vurrut pero se lo puedo poner al v7????
por cierto vurrut no me deja elegirlo con el odin , hay que cambiarle la extension o algo?? no me aparece Última edición por affair Día 04/02/12 a las 13:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut la V3 es para ejecutar desde recovery o de Odin ????
Supongo que de Odin no , por que no lo detecta , pero raro no ??? del recovery de verdad
|
||||
|
||||
|
Recovery , esque es la unica forma de tambien actualizar los modulos.En cm7 miui se encuentran el la carpeta system no en el ramdisk.
Tambien asi intento arreglar mas cosas.Le estoy metiendo caña a theter.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3309 en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien la ROM, lo que me resulta todabía estraño es que no tenga lanzador de apps, pero va bastante bien.
Además acabo de leer que estan haaciendo progresos con la grabacion de video, ya consigue grabar pero no parar la grabacion D
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea ,para entrar en recovery,siempre con los tres botones no? no hay otra manera? chao y gracias
Por cierto, a esta Rom le van las notificaciones?,es que todavia no he podido hacer la prueba.
Última edición por truchero13 Día 04/02/12 a las 15:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que las notificaciones las habian solucionado ya en la anterior version. |
|
|
||||
|
||||
|
tu que vives y reinas, cuando le das en la miui a reiniciar y te sale el menu de download, recovery y reiniciar......para que es la cuarta opcion? pone algo de hotloop o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos,con la vida propia,hssttiasss,a mi ,cuando doy a reiniciar,no me sale ningun menu,simplemente se me reinicia,por eso preguntaba lo anterior lechessss,ya me estan creciendo los enanos
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto es el colmo,ahora a lo bobo ,con la pantalla bloqueada,aprieto el boton de apagado y me sale ese menu..yo alucinoooo.pero con la pantalla bloqueada eh!!!.
Me edito,me sale tambien sin pantalla bloq. al apretar el boton de apagado...
|
||||
|
||||
|
Resultados Antutu:
MIUI V7 + vurrut kernel v3 + OC 1350 MHz Total: 3191 RAM: 570 CPU integer: 852 CPU float-point: 206 2D graphics: 285 3D graphics: 768 Database IO: 340 SD card write: 44 SD card read: 126 ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo dijiste, pero pon el miui de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1464468
los pasos de instalación los puso fuss en el suyo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411567 HowTo install: 1-you need to be on KPQ. 2-go to recovery,full wipe(reset...dalvik...data...). 3-install the v5 and reboot. 4-leave the phone for 5 min alone then reboot again(for the cache to build). 5-turn off your phone anf flash vurrut kernel http://www.multiupload.com/BT5GJ0IIN1 Thanks Vurrut. 6-enjoy the fastest rom for I9003 *Donde pone v5 pon el que te he puesto, que es la 6.5, mucho mas avanzada. Para el problema de la batería han dicho que se carga entera, dejar que se descargue (se descarga en nada...) cargar a tope, dejar que descargue y al cargar estará lista. ![]() Por cierto, ¿sabe alguien algo de la duración de la batería del bicho con Miui? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que iba a ponerme a bajármela ¿Luiseteyo tengo que descargármela de ese hilo que me has puesto? ¿en un principio la rom no estaba en otro hilo? esque he dudado porque me he metido en el que tú me has dicho y al ver las capturas de pantalla de dicha rom que han subido me he fijado en que tienen puesto un tema de jooode y aunque está muy currado no es de mi agrado, me gusta Miui como viene de serie. ¿El tema viene incluido y se instala al meterle la rom?
Por cierto, ¿sabe alguien algo de la duración de la batería del bicho con Miui? Un saludo. ![]() La bateria en teoria con el kernel de vurrut mejora mucho. Voy a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |