|
|
|
|
Cita:
a mi también y con el go launcher |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me pasa. Llevo el 360
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC también eso de sincronizar, pero... para que sirve?? es lo mismo que entrar en cuentas/sincronización??
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del botónHome es un fastidio enserio.. No se que tocado Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del flash puede ser por el kernel porque los .bm dan mas ram.pero quitan que se puedan reproducir videos de 720. Prueba a poner el mismo kernel sin el bm y nos comentas, valr? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el semaphore, si le meto overclock a 1200, que governor y scheduler es recomendable usar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que venga alguien de por aqui y te lo sepa explicar, yo como no toqueteo esas cositas.....ando totalmente pez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
Comente en un post de mas atras lo de los vidos flash.
Yo instale adobe air...y nada...... instale adobe flash player 11 y nada... Y por suerte tenia una copia de segurida en el titanium de adobe flash player 10.1... la reinstale y walaaaa..funcionando. Despues se me actulizo a la ultima... la 11.1 creo que es...y tambien me sigue funcionado. Esa fue mi experiencia.... saludos y suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinzon12 su comentario: | ||
|
|
|
Esta solucionado lo del phone, o aun se esta revisando, e probado unas cuantas jvu por no decir todas y excepto una todas tienen el fallo del phone, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, con unos dias de vida de esta v9 aunque es maravillosa, os comento:
Casi no veo diferencia visual con respecto a la anterior. Y he tenido mas problemas que con la v8. No es criticar, es lo que yo veo, aunque es fantastico el trabajo que haceis y por lo demas va genital esta rom...jeje. Espero verla en ics pronto...jejejejejejerl. Saludos y mis mas felicitaciones a este grupo de cracks que hacen que disfrute mas de lo normal de este terminal que espero que no se termine nunca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No me refiero a fallos como tal, lo del dial, lo del flash, y me sucede mucho que al entrar en el cajon de apps los iconos se empiezan a cargar, y las pantallas principales cuando a veces lo desbloqueo pasa lo mismo, y eso a mi nunca me habia pasado...nuse, pero que no es una critica e??
No me penseis a mal..jeje Saludos a todxs!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»