|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ponerlo S-ON tendria que hacele un supercid y seguir los pasos del debrand, para ponerlo S-ON, mandarlo al sat y luego ponerle otra vez el cid HTC__001, supongo no??, porque no hay manera de ponerlo en S-ON si no eres supercid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el S-On sigue la guia del Debrand de Rajoar y pregunta alli las dudas que es especifico para ello el post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder, alguien q haya actualizado con la ota de twitter despues de hacer el tuto este ha notado alguna mejoria o problema posterior???y no me refiero a los del wifi, es q yo antes de decidirme a realizar el tuto actualice la version de orange q tenia con esa misma ota y pufff a partir de ello todo fueron reinicios del sense, errores, apagones y x eso tome la decision de pasarme a la version xe, no me gustaria actualizar ahora q me va de lujo y estropearlo jeje espero vuestra respuesta, muchas gracias a todos, saludosss
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda porfi, como yo realice el tuto antes de las modificaciones no me llegan las otas xq mi cid esta mal, he leido q habria q realizar otra vez el paso de cambiarlas, aqui mi duda, como termine el.tuto poniendole el.stock recobery, podria hacerlo asi sin mas o tengo q instalar otra vez el otro recobery??
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer fotos con geolocalizacion? no marca ninguna coordenada a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda porfi, como yo realice el tuto antes de las modificaciones no me llegan las otas xq mi cid esta mal, he leido q habria q realizar otra vez el paso de cambiarlas, aqui mi duda, como termine el.tuto poniendole el.stock recobery, podria hacerlo asi sin mas o tengo q instalar otra vez el otro recobery??
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, todo ok, en 20 minutos realice todo el tuto. y todo OK. Increible lo que cambia el sonido, un huevo y medio he!!.
Solo espero no tener ningun problema con el terminal asi no tener que volverlo a de fabrica Bueno si a alguien le puedo ayudar, aporto mi granito de arena. Un saludo, y gracias a todos los que curraron el tuto y me ayudaron
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo 1 semana con esta Rom todo bien excepto que hace un par de dias se me ha ralentizado todo el sistema, no va tan suelto y fluido como al principio! lo noto un poco... como que se atasca me entendeis? le habre metido unas 30 aplicaciones, tendra algo que ver? seria recomendable hacerle una particion swap para incrementar el rendimiento? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que no tendría por que hacerlo. No creo que tengas todas habiertas a la vez. Igual el terminal te avisados y cerraría algunas.
Yo por mi parte estoy de diez con la room, va al pelo. Lo único que quería saber si la última actualización es la 1.73.401.4 , es la última verdad? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, instale la ultima (1.73.401.4) no se que le pasa... reinstalare todo de nuevo... cuando tenga ganas!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar,pero igual soy muy nuevo, para quitar el inicio rapido,decis que es, configuracion,alimentacion,inicio rapido. pues yo no encuentro lo de configuracion.
yo solo e encontrado,ajustes,energia, reinicio rapido,pero no se si es lo mismo de lo que hablais. un saludo y gracias,perdon por mi torpeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Queria ahcer una consulta. He hecho el tuto para pasar el HTC a XE. Ahora queria hacer una consulta tonta. de este modo no queda liberado el movil para usar con cualquier compania no? Es que lo quiero liberar y he leido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
pero dice que tiene que ser root no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |