Pido disculpas de antemano a @anarko919 por parte de este post, aunque va a ser el último al respecto por mi parte... pero después de un par de comentarios tenía que responder (aunque ahora, digan lo que digan, no diré ni mu)
Decir también que, aunque me queda toda la tarde y la noche (salgo mañana tempranito de vacaciones), dudo que vuelva a pasarme hasta el día 12 al menos. Los que preguntan cosas que están 1 o 2 páginas atrás (o inclusive en la misma página a veces

) y los que preguntan por cosas que están explicadas en la primera página (primer o segundo post) se sentirán aliviados

. Pasadlo bien, gente!
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31
Y tu has leido unos post mas atras que @Bitrate ha dicho que haya paz y que nos dediquemos a la rom??has leido tambien mas atras que el chico te a perdido perdon???si tuenes algo mas que decirle se lo dices por privado..ya estoy cansao de cada dos por tres tener que leer insultos y enfrentamientos entre la gente
Lo unico que se consigue asi es ensuciar el post y quitarle las ganas a la gente
|
Claro, ha pedido perdón después de soltar esto (y de insistir en que la página era la 1212 y no la que decíamos @bitrate y yo... lo cual es de cabezones y maleducados) y eso que yo no había vuelto a contestar:
Cita:
Originalmente Escrito por charlievar
No estaba en la pagina anterior estamos en la 1212 y la informacion esta en la 1210 por tanto tu informacion esta mal y de personas maleducadas como tu no necesito ayuda ni les tengo nada que agradecer
|
Pues yo también pido perdón entonces. Ya que da igual lo que se diga justo antes de pedir perdón o, al menos, es lo que dejas entrever tu: que sin mediar ningún comentario por mi parte primero diga que mi información está mal y luego me llama maleducado... pero se olvida si pide perdón. Pues idem

.
Pero no pretenderás que me ataque en un comentario, me calle, me ataque en otro y me vuelva a callar, no? Y a él no veo que le hayas llamado la atención por lo cual no estás siendo objetivo en el trato. Es más, él ha publicado luego esto así que dile que ya le he pedido perdón en este post y que deje de buscar lío

:
Cita:
Originalmente Escrito por charlievar
Mira aqui el unico pesado y enteradillo que hay eres tu te he dicho que dejes el tema y sigues el tapatalk no le he hecho ninguna modificacion asi que d mentiroso nada me sale como he dicho en otra pagina otra cosa cuando veas mi nombre hazme un favor no postees nada no quiero nada de ti y no tengo nada que agradecer a un maleducado como tu
|
Y dicho esto fin del asunto por mi parte: digas o digáis lo que digas o digáis, paaaaaaaaaaaaaaso! Pero por tu comentario y el suyo tenía que responder... pero ya no más: voy a pasar olímpicamente ya que no voy a perder ni un segundo más de mi valioso tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por Banville0
Si quieres que te coincida el tapatalk con el número de páginas de la web tienes que ir a los ajustes y poner en mensajes por página 20.
|
A algunos les vendrá bien la clase
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31
Gracias..eso no lo sabia yo..yo tenia 10 por pagina
|
Yo tenía como aquí, porque así me coinciden y es más fácil saber dónde me he quedado si alterno entre PC y SGS2.
Cita:
Originalmente Escrito por xtreme_nin
|
Gracias por el aviso pero después de que el Phenomenal Black Medium me jodiera la ROM y tuviera que flashear de nuevo... paaaaaaaaaaaaaso de ese kernel

jaja. Tú has probado? Cómo te va?
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
No creo que haya nada para mañana.
Hay que hacerse a la idea de que no estará para mañana y si lo está puesmejor pero no lo creo.
|
Bueno, a mí la verdad que ya me da igual mañana, pasado o el 12...

. Es que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 12 así que... prefiero tener el móvil operativo a tener que instalar, configurar, ver si hay algún problema y buscar su solución, etc

.
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Todo llegará y si tarda es por bien de todos y por sorpresas... Llevo locos hasta a mis colaboradores directos
Saludos
|
Sí, ya se sabe: vísteme despacio que tengo prisa. Completamente de acuerdo con tu filosofía jeje.
Cita:
Originalmente Escrito por marcg87
offtopic: teneis el link del apalabrados sin publicidad? thx gente!!
|
Instálate el Adfree y ejecútalo, descárgate el fichero hosts y tira millas: yo tengo el que tiene publicidad pero así no me sale publi jijiji.
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Pues que en modo 2g si se usan datos no queda libre un canal para las llamadas de voz. En 3g van por separado, por eso no hay problema.
Haced la prueba descargando algo y llamaos mientras el teléfono descarga y lo veréis. Yo lo tengo siempre en automático (aunque gaste más batería) por eso.
|
Ah! Es por eso? A mí una teleoperadora de Yoigo me dijo que era porque tenía poca cobertura de 2G pero que si tuviera suficiente me llegarían las llamadas aunque estuviera conectado por 2G... maldita!!!! jajajaja. Me engañó como a un chino.
Yo también lo tengo en automático.