|
||
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa para los que no os funcionan las notificaciones probad a descargaros la rom que se puso en este post la ultima no la que avia al principio ya que la ultima biene totalmente limpia sin root ni nada y formatear el telefono cuando la instaleis asi lo hice yo y ya os digo sin ningun problema en las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar con solo 3g y tambien funciona perfectamente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad teneis razon con la pantalla apagada 30 minutos no me yegan las notificaciones solo me yegan cuando vuelvo a encender la pantalla un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
si el ultimo que pusieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la Osmanfanrom v-4 alguien?, que tal va ? y las notificaciones van? chao y gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de las notificaciones va aser ke no es cierto del todo a mi me funcionana y tengo la kpr de movistar tanto en wifi como en 3g,ahora os comento una cosa ke no se por ke pasa ni por ke no mi scl esta libre pero no tengo las apan de mi compañia pero si las de movistar y por mas increible ke parezca me puedo conectar a la 3g y navegar atraves de 3g tanto haciendo descargas como whas como correo ect.... a alguien mas le pasa esto,ah y por supuesto sin pagar nada,no es logico no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de las notificaciones va aser ke no es cierto del todo a mi me funcionana y tengo la kpr de movistar tanto en wifi como en 3g,ahora os comento una cosa ke no se por ke pasa ni por ke no mi scl esta libre pero no tengo las apan de mi compañia pero si las de movistar y por mas increible ke parezca me puedo conectar a la 3g y navegar atraves de 3g tanto haciendo descargas como whas como correo ect.... a alguien mas le pasa esto,ah y por supuesto sin pagar nada,no es logico no
![]() Por otro lado, si me comentas que tu móvil es libre y que te conectas a internet "sin pagar" no se que pensar... cuidado a fin de mes con la factura. Cuando instalas la KPR te sale una ventana diciendo si tienes contratado una conexión de datos para activarla o bien no. Sin embargo, no deja de ser raro que te aparezcan las APN de movistar y no las de tu compañía y que aún así te deje conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon perdon por lo de las notificaciones.en cuanto a lo de internet factura va a ser ke no ya ke es una linea de prepago y si me sale la ventana esa ke dijistes al principio cuando la instale pero bueno ya me pasaba lo mismi con yn zte blade ke tuve y te juro ke agora musmi toy respondiendo desde el movil eh de sacar unas capturas y ponerolas pa ke las veais saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon perdon por lo de las notificaciones.en cuanto a lo de internet factura va a ser ke no ya ke es una linea de prepago y si me sale la ventana esa ke dijistes al principio cuando la instale pero bueno ya me pasaba lo mismi con yn zte blade ke tuve y te juro ke agora musmi toy respondiendo desde el movil eh de sacar unas capturas y ponerolas pa ke las veais saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel y que rom me recomendais que le ponga? Tengo esta de movistar, rooteada, deoxeada y formateda a ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KPE ¿puedo instalar esta ROM directamente o tengo que hacer algún paso intermedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí