|
|
|
Perfecto, arregla el tema del Market.
Fallos por ahora: - Al iniciar por primera vez, la configuracion inicial... no salta la opción de conectar WIFI. - Al activar Wifi no aparece las conexiones cercanas. Hay que ir a Ajustes, Wifi.... - El icono de Wifi se le "solapado" por las flechas de uploading y downloading. - Error android.process... por ahora solo uno. A la espera de ver como se comporta. Ade estaria genial un pequeño flasheable con los iconos originales de ICS para la barra de notificaciones. (Bateria, barras de wifi y datos...) Te pongo un link de un theme que he encontrado, del cual puedes sacarlos o incluso mejorar cositas visuales ;) http://www.android-treff.de/samsung-...de-colors.html Por otro lado estaria genial el teclado Samsung que viene por defecto. El que tienes puesto en el segundo post, te cambia de sitio la Z y la Y
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy probandola desde hace rato y de momento ni un fallo.
Muchas gracias por el curro crack, como siempre impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el Whasapp desactivando en el Swipe la prediccion de palabras (o sugerencias de palabras)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EL WAHASAPP HASTA QUE NO SE REINICIE UN PAR DE VECES SE QUEDA CONGELADO. LA ROM TARDA COMO TRES A CUATRO HORA EN ASENTARSE.
![]() AL PRINCIPIO VA A TIRAR VARIOS FC NO LO VUELVE A SER ![]() LO QUE HABEIS RESTAURADO CON EL TITANIUM Y LE HABEIS DADO A DATOS TENDREIS PROBLEMAS. ![]()
Última edición por Nacho129 Día 04/02/12 a las 14:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi sí, se traba más que una escopeta de feria, apenas deja hacer nada.
y ya me han salido 10 FC por lo menos, entre contactos, aplicaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me pueda pasar la v5 por mp tengo 4 horas de espera de descarga.esto es una locura.gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria da fallo al querer poner un wallpaper hos pasa alguno mas
|
|
|
|
hola soy nuevo x aky y decir k nunca comento xk leeo todos vuestros comentarios y voy solucionando algun fallo asi.bueno a lo k voy decir k lei x algun foro k con esta version nueva de android k havia k tener puesto el kernel original de la rom y k solucionava todos los fallos sms,market,etc aparte dek decian k sin el kernel original se perdia la seguridad en el terminal espero os sea de ayuda
|
|
|
|
me podeis pasar un link alternativo, para descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va mejor.. sigue sin vibrar eso sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es con una primera versión de CF-Root que sacaron. Ya han sacado la version segura y estable de dicho kernel, y es el que lleva puesto esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el android.process.core no para de petarme cada vez que hago algo...he hecho todos los wipes y no he usado ni titanium.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«