|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Que faena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello....!!!!!! Ya hice todoooo... y de momento tutto ok... pense que ya no habia el pekeño error cuando borras un contacto pero borre una para probar y me dio un fc... por lo demas esta volando y si veo los sms y market e internet todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello....!!!!!! Ya hice todoooo... y de momento tutto ok... pense que ya no habia el pekeño error cuando borras un contacto pero borre una para probar y me dio un fc... por lo demas esta volando y si veo los sms y market e internet todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() A MI NO ME DA FC AL BORRA UN CONTACTO
|
||||
|
||||
|
@adesirello bueno yo solo te pediría que los botones que aparecen cuando instalas alguna aplicación, pudieras poner los de la versión 4.1 que creo que eran los aosp, porqué esta última tiene los de samsung y no molan :S
Gracias y un curro impresionante con la Rom! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, antes que nada, muchas gracias por trabajar en la nueva version durante el dia de ayer y se que haciendo click en link de descarga te ayuda a comprar el portatil, pero ya llevo casi una hora intentando y nada, no pasa del contador de los 12 segundos (es decir no hace cuenta regresiva), ya resete el router y renove mi ip, pero no hay caso, no tenes otro lugar para descarga?..te lo agradeceria mucho.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya pude acceder al market y me baje el whatsapp, pero va fatal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que flasheé la ROM estoy muy contento con ella pero he tenido varios FC (¿es lo de android.process.acore no?). Al flashear la ROM la dejé unos minutos para que se asentara y reinicié pero aún así sigo teniendo a veces estos fallos (que por cierto no tuve con la V4.1).
Puede que tenga que esperar más a que se asiente o a reiniciar... Iré comentando. Un saludo y estupenda ROM Andy, las ha sacado enseguida y funciona de maravilla. La oficial ahora es muy estable pero el TW lo estropea todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy He Descargado la Rom y esta Genial... Muchas Gracias por tu Arduo Trabajo..!!!
Queria comentarte que a mi tambien me da Fallo en los mensajes y al Borrar un contacto...!! otra cosa si Se puede claro...!! Podrias poner la Rom en ABSOLUTO ESPAÑOL..!! Te agredeceria mucho pues deben coincidir conmigo que son detalles que le quitan a La rom toda Su belleza y Fluidez...!! De Antemano Muchas Gracias Crack... eres una maquina..!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar mp que desde el móvil no puedo descargar y estoy fuera hasta lunes
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@adesirello bueno yo solo te pediría que los botones que aparecen cuando instalas alguna aplicación, pudieras poner los de la versión 4.1 que creo que eran los aosp, porqué esta última tiene los de samsung y no molan :S
Gracias y un curro impresionante con la Rom! ![]() Ok, veré que puedo hacer....
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |