|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que si, con la app QuickPanelSettings |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
despues de 1hora y 30min de descarga. INSTALANDO!!!! Luego comento que tal Andy! De new gracias x el kurro men! Stuve leyendo anoxe y subir como stan oy en dia los servidores desde un ciber es de +10
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Originalmente Escrito por soun
@adesirello asi sin mas me ha salido una pantalla en negro con un muñeco android que me pone en letras amarillas "KERNEL PANIC UPLOAD MODE"y arriba en letras rojas "RST_START=0x20000000" :S eso me pàso a mi ayer es por que puse una version XXPLB y se desruteaba me volví loco asta que comprendi que tenia que rutear essa version despues de eso se me arreglo al ser root espero |
|
|
|
flasheada . reiniciada (Buen bootanimation). reinstalacion de aplicaciones sin ningun fc y pa que voy a mentir va de p.m
gracias desi esta de muerte..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MAKINA por esta pedazo de Rom, todavia me la estoy descargando...
Le meti por cwn la base lpb, tengo que hacer los tres wipes otra ves entiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un rato toqueteando va muy bien la nueva versión.
Mis más sinceras felicitaciones desi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy asustando, me habeis dicho que no habia que meter ninguna base ni nada no? Directamente desde el recovery con los wipes no?
Ahora mismo esta el telf con unas rayas azules que se mueven por la pantalla. Le cuesto mucho iniciar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible la descarga, ni jdloander, ni internet explorer, ni opera mobil, punto imposible, ni reiniciando el ruter,
![]() .¿ A alguna otra solución, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya pude restaurar las aplicaciones, pero el market sigue sin entrarme y ya he reiniciado un par de veces. Vuelvo a hacer los wipes e instalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te arranca, apagaló y vuelve a encenderlo. De todas maneras tardará unos minutos en arrancar, digo yo, porque yo no la he flasheado. |
|
|
|
Y esto porque???
|
|
|
|
Bueno, me rindo, no hay manera de q funcione nada para que la pueda bajar, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola mi primer fallo... y te dire que hice todos los wipe los 4
messaging se ha detenido No me deja habrir los mensajes texto |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no sela veo a nadie para que funciones los videos flhas como se hace en la 2.3.5 que tenia antes quitaba la actualizazion de flhas playes y me funcionaba pero aqui no soy capaz de visualizarlos alguna solucion o esque nadie lo ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello siento rectificarte pero el problema con algunas aplicaciones sigue existiendo, o sea que NO se pueden instalar, ejemplo TielStorm.
Agradezco muchisimo tu esfuerzo y visualmente me encanta pero la base es la que es ( o el kernel...) y el problema hay esta. Esperemos que pronto se solucione ya que estoy deseando probar tu Rom funcionando al 100% Edito: Que decir tiene, que hice los Wipes correspondientes y tampoco va. GRacias de nuevo por tu Rom y a esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado.
He entrado al market con la conexion de datos, y me ha dicho que no hay conexion. He leido que no hay que cambiar nada de lo de los datos. Que esta pasando pues? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero entra por wifi y luego con datos... |
|
|
|
|