|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el mod del status de bateria y ponerle el original?? Por todo lo demas veo que perfecta no?? Alguna fallo importante??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora PERFECTO.... Muy fluido y sin ningún FC. Hice Wipe Dalvik Cache desde la 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m la pasaria por mp no se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca |
|
|
||||
|
||||
|
completamente imposible descargar ni en chrome ni en internet explorer,da erros,pide registro, va lentisimoooo, es decepcionante que por culpa del link no podamos disfrutar de tu trabajo, al final desisto hasta que se pueda descargar de una forma mas sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy por favor link alternativo.gracias makina eres un crack
|
|
|
|
Estoy con la stock y no he conseguido hacer que vibre el telefono ni en llamadas ni en notificaciones. Voy a probar esta que tiene una pinta estupenda, haber si solvento errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta meter nada, ya está todo a mi me funciona perfecto el GPS
|
|
|
|
|
Cita:
![]() intenta bajarlo con ópera porque con dolphin es imposible. Bajando v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. Tengo una gran duda. He leido la primera pagina del foro, pero sigo con alguna duda, y antes de hacer algo mas prefiero preguntar y asegurarme:
Actualmente tengo la rom V.31 de Turbekey. La version de android es la 2.3.6 La banda base: I9100XXKL1 El Kernel: No importa Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XILA2 Quiero instalar esta rom, pero tengo dudas. Porque creo que se cambia de banda, o de base y entonces no se si tengo que hacer algo mas. Con hacer simplemente esto ya seria suficiente? Como instalar la Rom Hacer un backup antes de empezar... 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! No tendria que hacer nada con Odin ni movidas de esas? Y otra cosa, con el Titanium, se me restaurarian todas las app + datos? La pregunta clara al final es que si al final para instalar esta rom, seria como cualquier otra, recovery y listo. Me pierdo, porque como esta es ICS... Muchas gracias |
|
|
|
Una pregunta: la stock aparte de lo de la vibracion, me ha apagado el movil un par de veces. Os a pasado a vosotros con esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina descargando.eres un crack mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo ya...lo dejo por imposible....he probado con todo...he instalado opera para probar y no me deja....si alguien lo sube a otro server ya la descargare un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dejo por imposible hasta que haya alguien que se digne a subirla a otro servidor. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007