|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe de la nueva actualizacion que ha salido hoy?
Hoy me a pitado el móvil con un aviso de nueva actualización a la versión 4.0.2.A.0.62
¿Sabe alguien algo de esta actualización? ¿Es la esperada ICS, y si no es así, por que sacan ahora una actualización cuando se supone que en breve tendremos la ICS? Tengo el móvil rooteado, ¿me cargaré algo si actualizo? Salu2 a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo 2.3. Y si aprecias el Root no actualices, ya que se pierde (de momento)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, gracias.
Además, torpe de mi, ya he visto unos cuantos hilos por debajo que se habla bastante del tema. Ahora a ver si quito el aviso. |
|
||||
|
||||
Al parecer, actualizando por OTA, no se pierde el rooteo, eso es lo que dicen por aquí.
Un saludo JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado varias veces actualizar por ota y se descarga empieza a instalarse y despues de reiniciarse me dice que no se ha podido instalarla nueva version. Vuelva a intentarlo.
Pues sabeis lo que le digo?.... Que el se lo pierde. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo eso ya se esta comentando aqui, donde afirman que pudes acutualizar por OTA ya que este es como si fuera una "actualización de windows update" en vez de una instalacion de 0 del S.O para que lo entendais; eso es lo que hace Pccompanion y creo que Wotan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo siendo ROOT
Con la actualizacion por OA no sepierde el root acabo de actualizarlo y sigo siendo root.
Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |