|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podeis creer que he metido el modem JVU y se me ha ido la línea? Puede ser que la SIM haya petado? Es que es muy raro, es Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual al meter el jvu mee peto la sim.
Pruébala en otro móvil si puedes y sales de dudas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy yoigo y el metido el Módem jvo y de momento , no tengo problemas con la sim , es mas , me va mejor con con la jvt de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy yoigo y el metido el Módem jvu y de momento , no tengo problemas con la sim , es mas , me va mejor con con la jvt de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el doble post , le dí dos veces a enviar por la primera se quedo pillado y parecía que no enviaba la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que trabajo en una tienda de telefonía y puedo hacerme un duplicado gratis jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra sim e igual, he vuelto a restaurar todo y sigue igual... MECACHIS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debería haber salido ya la 16...
|
||||
|
||||
|
Juakinty by tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con el kernel de serie no es un pro lema comun q conecte y desconecte,pero si has cambiado de kernel si.prueba a pasarle el limpiador haber si te coge bien. Con el de serie muchas veces sigue poniendose en gris cuando lleva un rato en suspension y no llegan los whatapp pero supongo q lo solucionaran
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiero decir dos cosillas:
1-Llevo desde que salio la build 15 y a mi desde que instale la rom no me ha dado ningun tipo de problemas el wifi, bluetooth, datos ni nada de eso, solo 2 o 3 veces que se quedaba un poco pillado el teclado numerico cuando iba a marcar cualquier numero y tengo la rom de serie a excepcion de que ayer le puse el Nova Launcher+Update. 2-Hay alguna manera de poder ponerle la aplicacion de notas de las MIUI? la v4 no se si lleva pero la anterior rom que llevaba que era la Conspicuous Black si que la traia, es que no se si sacando de la rom la app y ponerla en system/app y darle permisos funcionara o no. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se supone que sale la 16, hoy?
Es por esperarme a flashear o meter la 15... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir dos cosillas:
1-Llevo desde que salio la build 15 y a mi desde que instale la rom no me ha dado ningun tipo de problemas el wifi, bluetooth, datos ni nada de eso, solo 2 o 3 veces que se quedaba un poco pillado el teclado numerico cuando iba a marcar cualquier numero y tengo la rom de serie a excepcion de que ayer le puse el Nova Launcher+Update. 2-Hay alguna manera de poder ponerle la aplicacion de notas de las MIUI? la v4 no se si lleva pero la anterior rom que llevaba que era la Conspicuous Black si que la traia, es que no se si sacando de la rom la app y ponerla en system/app y darle permisos funcionara o no. Muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|