|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,¿con que version estaba arreglao lo de la sincronización con bluetooth?,
con el bluetooth de seat me sincroniza la agenda pero no las ultimas llamadas, llamadas perdidas etc... Voy a probar la ultima actualización ya de paso... Si veo algun cambio significativo os lo digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sincronización estaba mejorada com la del día 29....espero que valla todo bien
|
||||
|
||||
|
Chacho Chucky que hoy salió una nueva nightly, ya nos dirás como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poneroslo mas facil, aqui teneis el enlace a la ultima version
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...2.zip&can=2&q= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado liado con los no root y no he podido dar a basto.......
añado al post inicial
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tiempo con la primera decidí cambiar a la de febrero a ver si a esta no se le borraban las cosas. Leyendo comentarios, he decidido hacer uso del link2sd ya que el s2e me borraba las cosas...
Bien, a partir de ahí va todo bien. Pasé el blackmarket y el gmail a la sd, dejando el link2sd y el market en el móvil. Pues bien, hoy el market me ignoraba. He encontrado la razón: ha desaparecido. He reiniciado ya que se me había cerrado el explorador y no cargaba... Y estaban esas menos el market, cosa que NO entiendo... ¿Alguna idea? EDIT: Me bajé el archivo que tenía el gmail y el market (oséase vending.apk), ahora me he bajado la 3.4.4 No se si es la misma versión, es para ver si así funciona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. - Aristóteles Última edición por Lanthera23 Día 03/02/12 a las 22:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la nueva version ahora cuento que tal...
![]() edit: pues funcional 100% aun es pronto para decirlo pero funciona perfectamente y el parche de la particion ext tambien.... salu2 Última edición por sacedo Día 03/02/12 a las 23:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en lo que se refiere a estética no veo cambios..... también parece como aun mas estable ya que el acceso a facebook no tiene bloqueos.....
|
||||
|
||||
|
uff estoy restaurando con titanium todas la aplicaciones, es necesario ir instalando aplicacion por aplicacion o hay alguna forma de que se instalen todas sin necesidad de darle al ok todo el rato es que tengo mas de 70 :s
me va a dar un chungoo jaja me aparece error al intentar descargar algo del market, alguna solucion¿¿? Última edición por sacedo Día 04/02/12 a las 00:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sefos
Para formatearla me parece que lo correcto es con un lector de tarjetas y no desde el movil, pero para todo lo demás que dice ( copiar rom en la sd etc etc ) no hace falta sacar y volver a meter la sd en el móvil, ó si, yo creo que no, es mi humilde opinión Solo una pregunta, despues de particionar y hacer los wipes desde el recovery, si conecto el movil al PC este lo reconocera cono una unidad mas???? Por cierto Chucky, no me has dejado claro si la rom "+ kernel unofficial-cm7-kernel-swap.zip" hace falta meterla, o si con el S2E ya vale, o si hace falta meterle las dos cosas... Un saludo Última edición por davidmuma Día 04/02/12 a las 09:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sefos
Para formatearla me parece que lo correcto es con un lector de tarjetas y no desde el movil, pero para todo lo demás que dice ( copiar rom en la sd etc etc ) no hace falta sacar y volver a meter la sd en el móvil, ó si, yo creo que no, es mi humilde opinión Solo una pregunta, despues de particionar y hacer los wipes desde el recovery, si conecto el movil al PC este lo reconocera cono una unidad mas???? Por cierto Chucky, no me has dejado claro si la rom "+ kernel unofficial-cm7-kernel-swap.zip" hace falta meterla, o si con el S2E ya vale, o si hace falta meterle las dos cosas... Un saludo ![]() Es necesario poner las dos cosas, no te olvides de activar todas las opciones del S2E cuando lo instales.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo un backup con Titanium Backup Pro para instalar la última version de CM7.2. ¿Alguien tiene el changelist? Voy a buscarlo y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Es como tu dices es el Recovery y los drivers del PC lo que hacen que la detecte. Pero lo dicho, no necesitas sacar la microSD del teléfono para nada, al menos después de hacer los wipes.
Es necesario poner las dos cosas, no te olvides de activar todas las opciones del S2E cuando lo instales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tiempo con la primera decidí cambiar a la de febrero a ver si a esta no se le borraban las cosas. Leyendo comentarios, he decidido hacer uso del link2sd ya que el s2e me borraba las cosas...
Bien, a partir de ahí va todo bien. Pasé el blackmarket y el gmail a la sd, dejando el link2sd y el market en el móvil. Pues bien, hoy el market me ignoraba. He encontrado la razón: ha desaparecido. He reiniciado ya que se me había cerrado el explorador y no cargaba... Y estaban esas menos el market, cosa que NO entiendo... ¿Alguna idea? EDIT: Me bajé el archivo que tenía el gmail y el market (oséase vending.apk), ahora me he bajado la 3.4.4 No se si es la misma versión, es para ver si así funciona. ![]() Como dice chucky no encuentro ninguna mejora visible, todavía no lo he conectado al bluetooth ya os contaré. Por cierto yo también estaría interesado en buscar una alternativa a el titanium backup la cual la recuperación de las aplicaciones fuera totalmente automática, ¿conocéis alguna alternativa? Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner la foto de un contacto cuando te llaman o llamas?. Así tengo un contacto pero no funciona. Lo hago editando el contacto pero nada. Gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultiva actualizacion, lo unico que no me va el boton home, como solucionarlo? ya acepta la particion swap.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM instalada y a veces por ejemplo al cambiar entre conversaciones de whatsapp, se queda atacado o va lento al escribir
Tengo una sd de 8GB clase 4 puede ser que sea lenta? Los pasos que he seguido han sido: crea la partición con el recovery, hacer wipe, instalar la ROM, el kernel, las Google apps y por último el parche de la sd Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM instalada y a veces por ejemplo al cambiar entre conversaciones de whatsapp, se queda atacado o va lento al escribir
Tengo una sd de 8GB clase 4 puede ser que sea lenta? Los pasos que he seguido han sido: crea la partición con el recovery, hacer wipe, instalar la ROM, el kernel, las Google apps y por último el parche de la sd Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |