![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias,ahora pruebo haber si arreglo el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes o después de instalar un kernal se debe hacer wipe o no es necesario tal como se hace al instalar una roms?
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Sigo sin cobertura,he cambiado a milestone y igual,ya no se q hacer
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por samuel_f_t Día 01/02/12 a las 23:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va con ninguna ROM YO reflashearía la radio, parece que puede ser de ahí porque el error persiste al cambiar de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGnex air |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis que quite el kernel del mahattan y ponga este?¿? y si ponga este en cual versión? Que he leido que trae fallo algunas nuevas que las viejas no trae.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
ya la he metido todas las radios y nada,probare ahora a meter de nuevo la rom desde la 100(igual el señor queria decirme que pase de milestone).... ya no se q pensar,gracias a todos por las sugerencias,haber q pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo manhattan, me salen los datos de la foto, es el mismo kernel entonces?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenos resultados con este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
En algun post he leido q hay una app q te indica los consumos de las apps, para ver si hay alguna q se bebe la bateria, sabeis cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wheres my droid power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el 1.8 me ha dado un par de bloqueos con la pantalla apagado (bajé los voltajes más de lo debido), al subir los voltajes 25 mV... me está yendo increíble, en un día y 4 horas de uso me queda el 70%; no he hecho un uso intensivo pero me parece una burrada porque a excepción de esta noche siempre ha estado con cobertura, 3G, sincro, whatsapp de vez en cuando...
Edito: Última edición por LluisAzm Día 04/02/12 a las 13:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día y 8 horas y me queda 55% de batería, con una hora y 50 de pantalla. interactivex y los undervolt que se publicaron en este hilo.
Brillo automático y con wifi y 2g. Estoy muy contento.la ROM es la Milestone 3 con 220dpi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que recomendáis, yo tengo la rom de manhathan, dejo el 1.8 que trae de serie o bajo a un 1.7.x
Si bajo, flasheo como si fuera una roms desde el recovery, verdad? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Manhatan 1.1.1 con el kernel 1.8 con los resultados de antes. Si en todos los SGN va igual de bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que llevamos 1.1.2 que me aconsejas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer que no acaba de ir bien a según quien decidí quedarme, la actualicé el kernel y ya; total es uan actu menor.
Si te va mal o gasta mucho o lo que sea yo metería la 1.1.1 y el 1.8. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»