|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos por partes, gm entre otros estan hablando por irc para ir comentando errores, bugs y mejoras. Para los cotillas como yo la direccion es http://webchat.freenode.net y el canal #i9003-miui
Ha subido la v7 que e puesto en el anterior post y ha comentado en el chat que la esta usando con el kernel de UttherChaos v8. Y para instalarla se puede desde KPQ limpia o bien desde MIUI 6.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay que meterle la cm7 antes o que??? yo tengo una lia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para nada. Que MIUI sea un port de CM7 no tiene nada que ver. Es una Rom normal y corriente. Los pasos de toda la vida de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
ok kirikoro voy a probar a ver que tal, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que va bien la camara funciona, el wifi es lo que no me va por ahora nose pero no me va.
edito: si va era que el movil tenia otra direccion MAC . Última edición por affair Día 04/02/12 a las 01:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a poner en cuarentena unos dias haber que tal os marcha, la bateria y demas cosas, por que quiero probarla y dejarla ya quieta sin quitarla, asi que esperare familia a lo que decis por este hilo =)
PD: Alguno puede poner alguna screen para ver como rula por nuestras nenas? Gracias familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que podemos instalarla con el UC v8, que funciona bien.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el lenguaje pack de la 6.5 no??? y por cierto sige sin grabar video no???? y otra cosa sabes como poder guardar las fotos que no sea en la sd interna?, porque no encuentro la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah coooooño jajaja no pillaba! Jovenzuelo jovenzuelo...
jajajaja.Vale pues yo tambien me quedo en cuarentena por lo menos hasta que se pueda flasear el kernel v2 de vurrut, ya que si no la batería vuela y eso a mi me pone muuuy nervioso. EDITO: supongo que lo sabiais ya todos, pero el video si que funciona, en menor calidad, con la app "videocam illusion", del market. Última edición por luiseteyo Día 04/02/12 a las 12:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué , que es el IRC
Ainsssssssssss Zurdis el IRC es un cliente de chat , y es el padre de muchos de los que estais aqui ,
Basicamente es un chat , pero el IRC era un tba un programa que te permitia entrar directamente a los chat de muchos servidores que soportaban esta tecnologia ( vamos los que no eran webchat ). Algunos de los mas conocidos eran , Ircap y Mesias ( vease en san google programas para IRC ) REsumiendo eran un todo en uno , Facebook , twiter , tuenti , mesenguer ,vamos que es como la serie de TV Como conoci a vuestra madre . jajajajajajaja Vamos que ni los de facebook ni twiter han inventado la luz , ni la bombilla , solo la han tranformado en Leds que es mas moderno. Reseña historica by Imperioso que muchos IRC ha recorrido, pollueloooooooooooooooosssssssssss
|
||||
|
||||
|
Pero cuando os metiais en irc ya se cazaba? Quiero decir, mi pregunta es...como os metiais? Habia fuego en vuestras cuevas?? jajajajajaja es broma eh chicos no me machaqueis mucho, llevo toda la mañana estudiando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, han dicho que v7 + VurrutKer v2 funciona perfectamente, un tio dice que lleva 11 horas usandola y que la camara va perfecta y todo lo demás también. Creo que voy a caer amigos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |