![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con el jvu. Ahora llevo el jvt y va per feto, ni un solo fallo. Lleváis el kernel tocado con nstools? Yo lo he bajado q 1200 lulzactive y sio xq con 1300 me pasaba eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionando!!!!! Muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado.......quita la bateria y vuelve a hacer el wipe, flasheas de nuevo y funcionando................yo me espere 15 minutos hasta quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
welcome MIUI V4
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,
PAra cuando la Radio FM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de que cuando estoy en cualquier aplicacion y le doy al boton home como que se reinicia el launcher :S a alguien mas le pasa?
buena rom felizidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok voy a probar con el jvt a ver! y si, además tenia el nstools toqueteado, asi que lo voy a poner de serie tambien a ver!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se escuche cambia en las opciones > metodo a Galaxy ALSA , y en Regional Band cambia a SPAIN ( o tu país correspondiente) Por mucho que se diga por ahí, no funciona sin auriculares/altavoces (o lo que sea que se use por la entrada de auriculares) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto no sólo pasa en esta ROM y en este móvil, pasa con todos los aparatos que llevan radio FM. Haz la prueba con un Walkman de cintas de toda la vida y verás. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Chicos como teneis configurardo el NSTOOLS, para ver si tengo algo modificado, voy a instalar yo tambien el JVT haber si no me vuelve hacer los extraños que tambien me ocurrian a mi y son los mismo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algún theme para la V4? Los de la otra miui no van del todo bien... y otra duda... no hay manera de que no salga el símbolo del teclado en la barra de notificacioned cuando escribimos ? Es una tontería pero es que no le encuentro sentido.
Perfecta rom, perfecta foro!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo el nstools lo he tenido en varias configuraciones distintas, a 800mhz cuando solo uso whatsapp y hablar, a 1200, a 1300, y la verdad es que como va bien el telefono y no da ningun problema es poniendolo a 1000. no se si hay conflictos entre el kernel y el nstools o lo que es, pero no va fino el uc ni el oc, y como lo cambies de ondemand ya ni te digo, se queda el telefono muerto jeje. asi que ahora mismo solo uso el nstools para que no me parpadeen las luces de notificacion que me ponen nervioso jeje. y la verdad es que con el modem jvt me va genial ahora mismo tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Habéis leído la noticia que han liberado el código de miui? Según esto el tema de desarrollar rom con base miui debe de ir mas rapaido no ? Que opinais al respecto ?
|
|
|
|
|
Pero tu no te marchabas de finde...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||