|
|
|
Dejen descansar al maestro @adesirello
![]() el sabra cuando subir la nueva version ( la v.5) si no lo van a presurar y va a dar mucho fallos por que lo estan apresurando Yo tambien estoy impaciente pero es mejor esperar un pco y tener un Rom funcional O no????? Saluddos amigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigilosamente ire leyendo cosa escriben x aki... hasta la v5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cómo pongo la fecha en la barra superior?
Tiene de todo, menos la fecha, hay veces que no se ni que día es...
|
|
|
|
queridos amigos estoy ansioso con la v5, contarles que he tenido problemas al hacer "recovery", sobretodo con whatsapp y face, pero esta solucionado, una curiosodad que tengo es, que la rotación de las pantallas principal, la de las aplicaciones,marcador,etc... no se hace efectiva eso seria una cosa muy importante, espero que se tenga en cuenta y nada aquí estoy esperando ansioso. animo cocinero tenemos hambre pero podemos esperar, una buena comida siempre se hace de rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que empezar a pedir moderación aquí es demasiado ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir éste hilo se está convirtiendo en un disparate.
Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que en general la gente pregunta siempre lo mismo no solo aquí en general yo creo que con cada rom habría que poner todas las preguntas con sus posibles soluciones por lo menos de lo básico.
Es imposible seguir los hilos si no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos keda ser pacientes y esperar muchachos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos
calma, tengan paciencia esta se complicó un poco pero nada que no se pueda solucionar vayan a dormir tranquilos, cuando despierten seguro está pronta GRACIAS a todos!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo lo apresuran y de todos modos no se ganan nada asi que mejor todo con calma ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! ![]() quiero darles la mejor ICS y sin fallos, por eso se demora, no quiero que se me olvide nada y que todo funcione perfecto! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado muy calladito observando. Me voy a dormir, y mañana será como navidad, cuando despierte un regalazo me espera. Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir tu "arte".
@adesirello, eres el mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, Buenas Noches. Mañana más y mejor. Gracias Andy. descansa tu también que te lo mereces, bueno allí en Uruguay aún no tendras mucho sueño, pero descansa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias chicos! Gracias por el aguante y buena onda!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Io estare jugando modern combat 3 de ahi dare un vistazo a ver que hay
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo de las calles Adesi, y tus roms son esteticamente admirables y funcionalmente soprendentes, por lo que te presento mis respetos y te doy la mas sincera enhorabuena por ser tan maquinon, a la vez que agredezco enormemente tu determinacion para con el proyecto que estas llevando a cabo.
Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! con usuarios como ustedes da gusto trabajar y pasar un buen rato!
|
|
|
|
Kaiser Z y adesirello
Viva el power latino saludos desde Venezuela ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, y sigo fresco esperando la versión 5, acá son las 19:20 apenas, dale Adesirello que aquí te hechamos porras , ojalá y la termines hoy.... bueno mi hoy aquí en México, seré el primero en descargar ![]() Kaiser Z |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:45:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007