|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma para poner la animación de apagado y la barra original de ics?
Gracias saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas y por favor saquenme la duda jejeje
1- El boton home no anda para nada ???? 2- El boton On/Off siempre apaga el celular si lo mantengo 2 segundos ?! 3-El celular se bloquea ?! Porque puse por patron, lo reinicie y sigue sin aparecer.... Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va ser verdad que aún está verde el tema.
Mañana me planteo ginger con root o ICS con el stock kernel. Espero que Samsung rectifique lo de los kernels no firmados o algún crack encuentre la forma de captarlo. Por el momento se han lucido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se hablaban marabillas de esta roms hoy pues ke paso tan feo esta la cosa x ke hay tantas fayas pensaba cambiar pero ahora no se
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el primer post pone que no tre APN, se soluciona poniendo un archivo dentro de system/etc, no se si lo postee ayer en este hilo o en otro pero lo vuelvo a poner por si las moscas.
Este archivo es el que usaba yo en las ROM para HTC Magic y al menos en vodafone tiene mas APN para seleccionar que en las stock o las que estan basadas en ellas (la mayoria de las de aqui) supongo que en alguna que otra compañia tambien trera algo mas (yo solo probe en vodafone) ya hice alguna prueba con el SGS2 y sigue funcionando (supongo que no tedreis problemas con ICS ya que esto esta probado en Donut, Eclair, Froyo y Gingerbread) La froma de instalarlo es: -Se descarga y descomprime el archivo al telefono. -Con root explorer o similar se copia en system/etc (puede que exista uno igual pero mucho menos pesado, si es asi poner los permissions igual al original despues de copiarlo), en principio no es necesario reiniciar. -Se va a conexiones inalambricas (aqui no se si cambian los nombres o el sitio donde estan las opciones) donde se ponen los APN se da a la tecla menu y elegir predeterminados (si no pone eso ha de poner algo similar, suelen cambiar los nombres de una version a otra de android). -En principio ya estaria en caso de no detectar nada reiniciar y probar de nuevo. Si es valido (que deberia serlo) y si no es mucha molestia y para veneficio de todos se podria poner en el primer post, asi estara mas a mano para todos. Si no vale el archivo se puede probar a sacar el mismo del .ZIP de cualquier ROM o copiarlo de el telefono a la memoria antes de cambiar a esta ICS para luego volver a ponerlo en system/etc. Edito: Para los que preguntan por el launcher del estilo del ICS en nexus, decir que ese es el original de google y el touchwiz forma parte de la capa y personalizacion de samsung. Se de lo que hablo ya que la HTC magic existen 2 versiones una with google (la unica que llego oficialmente a españa) que biene a ser el antecesor de los nexus y es google quien lo actualizaba, sin pasar por HTC, sin ninguna capa/interface o aditivos visuales, es android puro y duro, la otra se encargaba de actualizar HTC con la capa sense que es como su firma al igual que el touchwiz de samsung. El launcher supongo que como en el caso de magic se puede coger de cualquier ROM del Nexus y copiarlo a mano, siempre que samsung no alla echo alguna trampa para hacerlo incompatible deveria funcionar (me imagino que en la zona de este termianl ya tendran algo cocinado que se pueda coger el launcher). A las malas se puede usar el nova o el de cyano que no tienen mucho que envidiar al original de google. Me da pereza instalar esta beta (prefiero esperar a algo mas oficial que me va muy bien el movil con la illusion) pero si me da el punto de probar ICS probare si encuentro el launcher original de google para probar si funciona o no.
Última edición por raziel-77 Día 04/02/12 a las 02:04:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros esta rom es 100% estable si alguien todavía no ha probado ninguna ics esta es su oportunidad y les quedará una buen sabor. Lo único que tengo que decir es que los widgets de correo y youtube no funcionan ala perfección ya que aveces uno los toca y no responden como deberían
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aver que os parecen estos resultados de bateria....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador web lo han mejorado bastante para mi incluso es mejor que en gingerbread, tiene mas opciones y mejor creo.
Esta rom quitando el tema del usb que estan en ello que solo van pendrives, puess el resto de cine de momento, vamos como que la dejo puesta, haber si actualizan viber para que funcione en ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo..
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a hacer esta captura antes se me apagara....
![]() En ginger nunca habia llegado a tanto tiempo de pantalla activa. Esto pinta muy bien... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo drenaje de batería
|
|
||||
|
||||
|
Twitter de viber
Viber Viber @ @deviilboy We're coming to ICS soon. Working to release an ICS compatible version for the next Android release of Viber. Vamos que pronto tendremos viber en nuestra rom ics del galaxy s2 y demas con ics jjeje Esta rom va genial , excepto lo del usb , el resto genial para uso diario y estan muchas cosas tuneadas, hasta la aplicacion de youtube jajja, va fluida y muy bien. Para marzo tendremos la oficial de samsung dicho por samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
soy movistar venezuela y no puedo me da señal ya busque en internet los apn, hice uno nuevo y no hace nada
|
||||
|
||||
|
No funciona el usb?
|
|
||||
|
||||
|
chicos no es multi dpi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado mhl? a mi no me funciona... no saca video por hdmi
estoy trabanjando en ello, veo que es un fallo que tiene todo dios con esta base...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 04/02/12 a las 05:03:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |