|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya Update, haz la prueba, se supone que si seguirías siendo root. Ya que actualizando vía OTA por lo menos con firmwares anteriores no se perdía el root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la .62 solo se puede rootear con bootloader desbloqueado con la herramienta que esta en mi post, root with recovery
|
||||
|
||||
|
Tengo la. 42 hice un debrand con wotanserver a un arc de movistar, no he perdido las otas no?
La. 42 es la ultima de iberia? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que tengo que hacer para salir del recovery mode, porque pulse reboot system now o power off, siempre me arranca el movil en la pantalla de clockworkmod recovery!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buen trabajo.
tengo una duda, me he bajado la imagen prerooteada para flashear a través de fastboot. ¿alguien podría poner los comandos para hacerlo correctamente? pongo lo siguiente y no hay manera fastboot flash Rooted_4.0.2.A.0.62_MAA_System.img con este comando no hace nada........ he buscado por aquí y por xda y no consigo dar con la clave. gracias de antemano. ![]() pdta.: he encontrado donde estaba lo que buscaba....me tiro de las orejas.....: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-267475.html lo único es que sería bueno, cuando se ponga la opción de flashear por fastboot, poner los comandos para hacerlo. me tiro de las orejas.....:p Última edición por isaakmg Día 01/02/12 a las 13:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buen trabajo.
tengo una duda, me he bajado la imagen prerooteada para flashear a través de fastboot. ¿alguien podría poner los comandos para hacerlo correctamente? pongo lo siguiente y no hay manera fastboot flash Rooted_4.0.2.A.0.62_MAA_System.img con este comando no hace nada........ he buscado por aquí y por xda y no consigo dar con la clave. gracias de antemano. ![]() pdta.: he encontrado donde estaba lo que buscaba....me tiro de las orejas.....: lo único es que sería bueno, cuando se ponga la opción de flashear por fastboot, poner los comandos para hacerlo. me tiro de las orejas.....:p ![]() Si, si, muy bonito, pero por que el mio no sale del menú del Recovery por mucho que le de al power off o a l reboot?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, alguien me podia explicar como hacerle root a este firmware? 4.0.2.A.0.62 Generic Global World esque he probado de todo y lo que no se es como no me he cargado el movil, si alguien fuera tan amable de perder un minutillo y explicarme le estaria eternamente agradecido
no tengo bootloader desbloqueado ni nada de eso, solo he flasheado con flashtools el firmware anteriormente mencionado muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con el flashtools y luego vuelves a meter el recovery con el comando que pone en las instrucciones del propio recovery, seguro que lo has metido mal
|
||||
|
||||
|
Añadido:
LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World pre-rooteada LT18i 4.0.2.A.0.62 Generic World UK Sony Ericcson Bridge for Mac Users
|
||||
|
||||
|
Necesito algo de ayuda.
Hola buenas a toda la gente del foro,os cuento mi problema haber si alguien me hecha un cable. Ayer libere el Bootloader de mi experia arc y hoy le he instalado via PC companion a la ultima version la .62 y hasta hay todo bien. Antes era root y ahora por mucho que lo intento no soy capaz de conseguirlo. Creo que estoy haciendo algo mal. Ah y otra consulta es que si la version que pone pre-roteada es que significa, que ya esta roteada??? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elecar para rootear el firm .62 necesitas el booloader abierto y se rootea siguiendo el siguiente tutorial que jlmcr87 autor de este hilo tiene publicado en XDA:
[Tutorial]Root with recovery LT15i FOR UNLOCKED BOOTLOADERS: All necesary here: LINK: http://ul.to/tz3hl0yu/Recovery.rar Steps: 1. Flash LT15i firmware .ftf via Flashtool. 2. Enter recovery by command: fastboot boot recoveryARC.img A recovery menu will appear in your phone. 3. Sets scripts assets: ENABLED 4. Flash RootXperia.zip via recovery. You have to copy RootXperia.zip to the SD card previously. 5. Reboot device and it´s done. Now device is rooted. |
|
|
||||
|
||||
|
Elecar para rootear el firm .62 necesitas el booloader abierto y se rootea siguiendo el siguiente tutorial que jlmcr87 autor de este hilo tiene publicado en XDA:
[Tutorial]Root with recovery LT15i FOR UNLOCKED BOOTLOADERS: All necesary here: LINK: http://ul.to/tz3hl0yu/Recovery.rar Steps: 1. Flash LT15i firmware .ftf via Flashtool. 2. Enter recovery by command: fastboot boot recoveryARC.img A recovery menu will appear in your phone. 3. Sets scripts assets: ENABLED 4. Flash RootXperia.zip via recovery. You have to copy RootXperia.zip to the SD card previously. 5. Reboot device and it´s done. Now device is rooted. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por koalacs Día 03/02/12 a las 18:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para el que le pueda interesar. mi mujer tiene un xperia arc, y tenia la version
4.0.2.A.0.42 con root, la ha llegado la ultima version 4.0.2.A.62 y la actualizado via wifi y a funcionado a la primera y sigue manteniendo el root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... Y lo he probado 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a ti...y he probado cinco veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que sapito23, en este caso lo que podríais hacer es flashear a la.42 hacer root y sin tocar ninguna aplicación esperar a que os salte vía OTA la .62.
Con otras versiones funcionaba este sistema. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |