|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias irjitose.
Provados navegadores descritos en anterior post y pierdo enganche GPS comparado con modem jvt. No he utilizado nunca "set dns", no se para que sirve, investigaré. Salut i força -tapatalk- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magz76 ha eso que quieres hacer se le llama hacer teterin, k es usar el movil de router pero ten cuidado que depende de que operadora tengas cobran por ello.-
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Flash has probado a desinstalarlo e instalar la ultima version..?? Porque me extraña que no te funcione cuando yo la estoy usando en ICS que ni siquiera es oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale, si es que me da pena, soy viejo y maniático y la v08, me tiene enamorado.
Las campanas de la v09 sonando están. Como lágrimas de plomo en mi oído dan; y en tu sueño v08, como copos de lana serán. Tin tan, tin tan, las campanitas de la v09 sonando están.(A. Machado) Última edición por finlei Día 03/02/12 a las 16:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora..... Luego comentas que tal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto os puede ayudar a encontrar cualquier cosa, y como todo, cuanto mas la useis.. mas provecho le sacareis.. Aqui tienes los modems: http://www.badworker.net/i9000/Modem Se instalan por CWM o Recovery, como veais.. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME he estado informando y es importante no cagarla en esto por eso pregunto, no quiero cagarla, perdonad tantas preguntas... gracias Última edición por Nyno Día 03/02/12 a las 19:32:25 |
|
|
|
Entra en AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR APLICACIONES -> TODOS buscas Market y das a borrar datos......suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() B |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que me ponga el cf? No se sabe si es el cwm2 o cwm3 para esta servan? Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estas listo? Aqui hay mucha gente que usa el movil para trabajar y no solo para fardar como tu dices. Yo llebo mas de un mes usando el movil PARA TODO, porque no puedo acercarme a un pc mas que en momebtos muy puntuales. Que la rom da algun fallo, si. Que los corregimos lo antes posible...tambien. Pero si quieres alguna que sea perfecta y no dé de primeras algun fallito.....me lo dices. Que yo sepa cuando has reportado algun fallo siempre hemos contestado de buenas, jamas se te ha dicho nada por reportar fallos, pero lo que no vamos a hacer es que por fallos esteticos (transparencias, colores, etc) es ir perdiendo el culo a solucionarlos cuando seguramente hay cosas.mas urgentes que solucionar. Y no vengas con los yonkis del flaseo....porque no, muchos comentarios tuyos he leido diciendo que a ver cuando sacabamos.version nueva que querias flasear...... Aqui somos un equipo, hacemos las rom a nuestro gusto y las.comprtimos con vosotros y todo lo hacemos GRATIS, los betas nos jugamos el movil cada vez que probamos algo, que yo ya llevo varios semibricks a mis espaldas. Si quieres que te lo.ddn todo hecho me parece estupendo, pero no.vengas diciendo como anoche sin explicar razones coherentes. Me he explicado con claridad? Y que conste que no va el comentario a malas, pero vosotros no estuvisteis anoche en reunion de team charlando y dando animos a quien se lo merece. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Con las horas mejor rendimiento de la v09.
Pero ... No tengo copia de las notas que tenia antes del flasheo y ahora no hay manera de que KIES reconozca el Móvil. No es un problema gordo, pero tengo curiosidad del porqué. Lo he intentado con dos PC's, el mio un portatil con win XP sp3, el de mi mujer un notebook tambien con Win XP sp3. Los Kies he instalado desde la ultima versión hasta las cinco anteriores. Antes funcionaba bien. Si alguien tiene el mismo problema, help. edito: Me sumo otra vez más al reconocimiento, valoracion y agradecimiento al "equipazo" y a todos los foreros que intentamos complementar a buena fe con nuestros comentarios. Última edición por mon_se Día 03/02/12 a las 22:09:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |