|
|
|
Ya somos 3, para mi la elegancia que tiene ICS con los colores claros me encanta. Ponerlo todo en negro me parece un paso atras... para eso estan los Themes :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho129 , ya la he puesto y voy a trastearla un poco a ver si se me van los pequeños fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nacho como llevas el soporte? jajaja te están friendo socio jaja
Si necesitas ayuda avisa eh?
|
|
|
|
|
Cita:
No lo se ni yo estoy ahora en 400.000cosas compi y lo llevo gracias a todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
andy, nacho nuevo chainfire que corrige los fallos
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si sacara la ROM con las aplicaciones que queremos cada uno, tendriamos que comprarnos un disco duro para poder bajarnosla jajaja
El market está para algo querido amigo ;) Creo que una rom se mejora poniendo las necesidades de los que la utilizan .... Se que en el market la tenemos ...pero si fuera de serie seria mas completa..creo ..... y esto te lo digo sin acritud....un saludo y gracias de todos modos espero usar esta mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo he puesto en español... y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esos eran los fallos que tenía el instalar el CF-Root XXLPB antiguo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sino pon teclado android... me acuerdo que a mi tmb me salia asi como dices con las letras cambiadas pero en la en la ROM REMIX.... cambiaba eso y ya estaba uhmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, todo arreglado con el nuevo kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Y ya cuanto tiempo resta para la 5.0?
Por cierto un par de dudas a ver quien sabe, en esta ROM ya no me sirve el AudioBoostSGS2, ya no aumenta el volumen, y la aplicación StudioKUMA que es para esconder carpetas ya no funciona, es decir ya no esconde carpetas ni muestra las que estaban escondidas, alguien sabe alguna solución y será que ya son incompatibles..., un saludo y esperando la nueva versión. Kaiser Z |
|
|
|
|
|
|
Cita:
...pero trata de que sea en 59... 58... 57... ![]() nahh.. en serio, un poco de calma.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007