|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la actual mirad esto! Si mejora aún más ya es para morirse!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno.... alguna noticia del cocinero? Jajajaja .... voy camino a casa.... jejenene
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ajajaja debe estar preparando ya la v5.0... esperemos y que si puede que la suba hoy dia... he visto que en otras rom se arreglan varios fc con el firmware que ha sido publicado
|
|
|
||||
|
||||
|
leed algunas paginas mas atras, bueno unas no, un par de paginas y vereis que dice que esta trabajando.. con suerte la pone hoy.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy por la pedazo de Rom , va bien pero me consume demasiada bateria aun con el LPB de Cyano. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria. Tampoco puedo descargar la update 4.1 porque está saturado , si alguien puede colgarla en otro sitio me vendria de escandalo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy por la pedazo de Rom , va bien pero me consume demasiada bateria aun con el LPB de Cyano. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria. Tampoco puedo descargar la update 4.1 porque está saturado , si alguien puede colgarla en otro sitio me vendria de escandalo. Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco complicado chicos, pero paciencia, espero tenerla pronto para hoy, sino mañana a primera hora de ustedes....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Andy, tomate el tiempo que necesites, ademas no creo que un par de días mas de espera te haga perder los fans que tenes......saludos...
Última edición por otorrisi Día 03/02/12 a las 20:18:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y de verdad gracias por traernos ics puro a nuestras bestias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzlh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de darme cuenta de una cosilla.
Si habeis instalado el teclado de Samsung... os sale la Z y la Y cambiadas de sitio? jajaja menuda paranoia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo.. y esta rom me encanta ....GRACIAS al cocinero..y a todos por responder
mil preguntas ...por ahora todo bien..pero ese cocinero tan grande ( Podrias poner la siguiente con grabacion de llamadas... a mi me es super necesario para mi curro te lo agradeceria infinito... Muchas gracias...a todos P.D. OLE y OLE por tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo.. y esta rom me encanta ....GRACIAS al cocinero..y a todos por responder
mil preguntas ...por ahora todo bien..pero ese cocinero tan grande ( Podrias poner la siguiente con grabacion de llamadas... a mi me es super necesario para mi curro te lo agradeceria infinito... Muchas gracias...a todos P.D. OLE y OLE por tu rom ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil preguntas ...por ahora todo bien..pero ese cocinero tan grande ( Podrias poner la siguiente con grabacion de llamadas... a mi me es super necesario para mi curro te lo agradeceria infinito... Muchas gracias...a todos P.D. OLE y OLE por tu rom ![]() El market está para algo querido amigo ;) |
![]() |
| Herramientas | |