![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo la narkdroid con el modem KI4 le puedo meter el nuevo speedmod? me aguantara bien o que? gracias gente!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: y como lo instalo? al descomprimir me crea esta carpeta initramfs-s2-k2-21.tar.zip y el patch que he comentado... gracias! Última edición por marcg87 Día 03/02/12 a las 11:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K2-20: K2-20: Code: Código: echo " 95 " > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/ondemand/up_threshold echo "95"> / sys / devices / system / cpu / cpufreq / ondemand / up_threshold K2-21: K2-21: Code: Código: echo " 85 " > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/ondemand/up_threshold echo "85"> / sys / devices / system / cpu / cpufreq / ondemand / up_threshold So K2-21 ondemand governor has better performance. Así K2-21 gobernador ondemand tiene un mejor rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira aquí : http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html |
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 03/02/12 a las 11:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: pues ya está instalado en mi galaxy, ara a ver que tal funciona! Última edición por marcg87 Día 03/02/12 a las 11:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia de mi movil o este kernel pone E en lugar de la h???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ultimamente aparece bastante más que antes yo que siempre lo llevo en 2G. Hace algunos meses solo la había visto en el extranjero, ahora ya la veo bastante con Vodafone que tengo yo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xdd yo soy movistar y me apece la g xd me aparecio la E y la h me aparecio despues de buscar coberura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el 21 entonces??? Bien o no...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He flasehado el kernel en la miui y no me enciende, me sale la pantalla de samsung con la s y el triangulo y de ahí no pasa, se apaga.
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo hubiera hecho sabria que speedmod no va en miui... Para solucionar tu problema flashea otro kernel que si le sirva como el siyah Slds desde mi SgSII con LexRom v2, que va como un tiro. Slds |
|
|
|
Noticion para los amantes de speedMod Funciona Solo con Roms Stock It will not work with CyanogenMod or MIUI ROMS! Version para ODIN K3-1 ICS Version para CWM K3-1 ICS Última edición por Actualizador Día 31/03/12 a las 22:44:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel estable para roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticion!!!
Kernel para ICS. Gracias Actualizador q estas en todo. Un saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
Muy bueno habrá q probarlo!!
Enviado desde un avión de papel usando un folio |
|
|
|
Para el que quiera tener recovery en un momento concreto con el speedmod k3-1:
- Descargar http://dl.dropbox.com/u/19078986/Update.zip - Poner en la sd externa (en la interna también vale pero hay que colocarlo en una carpeta específica y ahora mismo no recuerdo cual es) - Arranca en modo recovery (saldrá el 3e oficial) - Aplicar el update desde externa y listo ya tendreis el recovery si quereis flashear algo Al reiniciar se pierde de nuevo pero es útil por si quereis meter algo y no tener que usar odin También se puede hacer con el Rom Manager pero hay que acordarse de hacerlo antes de reiniciar. Slds |
|
|
|
|
|
Nueva versión K3-2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||