![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al igual que los compis, ya he recibido el tercer mensaje...
a las 15:00 o así me acercaré a Banesto a retirarlo. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con un Galaxy Nexus sacado de amago de Vodafone.
Sólo quería informaros que yo ya tengo mis 50€ en el bolsillo gracias a Samsung ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tiene los 50 € ya en la saca..facil y rapido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el teléfono para llamar a Samsung? Lo hice hace 2 semanas y no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nexus unos dias y meto el imei y me dice ke no es valido. Tendre ke dejar ke pasen unos dias oke?? Necesito algo mas ke el albaran?? Gracias
Última edición por borjariko Día 03/02/12 a las 21:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es esa duda , algunas veces nos emfucamos y resulta que no es loque es. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa si teneis la caja en en la etiqueta grande tambien lo pone y no es necesario buscar con ninguna combinacion de teclado, lo facil aveces lo hacemos dificil. Última edición por barali Día 03/02/12 a las 19:46:57 |
|
|
|
desde el 18 de enero llevo intentando suscribirme a la promo de samsung, me dice que el imei no es valido, llame a atención al cliente el 22 o así, me mandaron un sms diciendo que mi queja estaba en marcha y hasta dia de hoy con eso me quedo
|
|
|
|
Yo puse el Imei de la caja y me lo aceptó a la primera.
Acabo de pillar los 50 eur en el cajero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis que envidia me dais los que ks validaron la oferta
. Cuando alguien lo consiga de los que tenemos el error de imei que avise por favorEnviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que enviar copia del dni, no? Es que pensaba que si pero he estado mirando las bases de la promo y no dice nada.
Gracias Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas al que me dice que el imei no es valido y que no pertenece a la promocion.
Lo acabo de sacar con una porta del TPH,y claro hasta el lunes no podre pomerme en contacto con samsung,aunque por lo que estoy leyendo por aqui la cosa va a estar complicada a los que no nos dejan validar el imei y si no tiempo al tiempo. Ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo as comprado TPH olvidate que no entra.
|
|
|
|
Duda importante, los mensajes que mandan son SMS o al correo, y si son SMS esos 3 famosos, los empiezan a mandar a partir de que se envia el papeleo o ya mandan alguno una vez que te registras.
Es que puse el numero nuevo en el formulario pero resulta que o aun no me lo activaron o hay algun problema y no me deja recibir llamadas ni recibir mensajes, enviarlos o hacer llamadas si, entonces si va por SMS tengo que solventar esto primero antes de enviar los papeles. A ver si podeis aclararme algo de esto. Última edición por dbdworld Día 05/02/12 a las 03:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el 17 de enero ando así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el codigo de alguna tienda y la ciudad de donde es (Pa ver si lo puedo hacer) es q pille el movil mediante una tercera persona, pero el movil es de vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:14:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando alguien lo consiga de los que tenemos el error de imei que avise por favor