|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando hablo siempre lo hago por algo. La tienda Coolmod es muy famosa en el mundo del "Modding", es una de las tiendas que apoya la "Campus Party" Valencia, ha estado colaborando entre otras con "La Sexta" en "Se lo que hicisteis" ¿Os acordáis de los portátiles y pantallas que tenían?
No solo ayudo a marso si no a ustedes, pero quien tiene el "marrón" es marsu quien debe de tener claro que debe de huir de los problemas ;) No quiero desvirtuar el hilo más de lo que he hecho y no es mi intención. Espero que tengan suerte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me apunto a la conjunta... A ver si conseguimos un precio decente :P
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Creo que esta tienda no esta añadida http://www.elephant-e.com, aqui tienen el tablet a 360€ pero no se nada de esta tienda no he comprado nunca en ella, solo la dejo por si interesa. El enlace al producto es este http://www.elephant-e.com/productosM...roductoId=1178 Si es cierto ese precio sin dock si que se podría conseguir por 350€ (solo es suposición mía). Un saludo
![]() ![]() Tu quieres apuntarte tambien a la conjunta ? Lista actualizada en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,que paraito se ha quedado esto !!! vamos gente que ya llevamos 40 tablets !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no acabo de decidirme para apuntarme a la compra conjunta. Es que la quiero para ver videos en Full HD y ya me quedo claro que no es posible. Mi duda ahora, es si hay algun progama facil y gratuito para convertir videos en Full HD a el perfil ese de baseline y poder reproducirlos en un TV desde la transformer con una calidad aceptable y sin que la calidad del video sea horrorosa por la conversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
enriquegmi si quieres algún reproductor FULL HD te saldrá mejor pillarte un Asus O!Play y enchufas tus películas, etc.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado, soy de los primeros .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hay que animar esto y moverlo, quedan 10 personas para las 50 (mínimo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es que no solo quiero ver peliculas sino navegar en Internet, tirado en la cama, que tengo problemas de espalda y estar sentado en el ordenador me mata. Y tambien queria leer libros. Aunque ya se que las Tablets no son la mejor opcion y que para eso es mejor un lector de libros electronicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo que no te la compres, si no que si quieres hacer lo que te he dicho sin complicaciones compres ese aparato, a parte de que te quieras comprar la tablet ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no queréis verlo. Supongo que como en el anuncio de Movisar.
Esa "oferta de algunos sitios" fue la rebaja oficial de Asus con motivo de la salida de la Prime. Ninguna tienda de España puede venderte la Transformer con dock a 350 euros sin perder dinero. Como si estuvieseis pidiendo que lluevan diamantes. Y te lo digo yo que sé el precio de distribución. Pero bueno es ya mi último comentario sobre esto, que parece que... ![]() Las ofertas que comentaron fueron por una apertura de un Saturn, una oferta en Carrefour y una oferta fugaz en pccomponentes. No una oferta global nacional de Asus por el estreno de Prime es Estados Unidos. Y que yo sepa no se puede vender por debajo de coste porque se considera competencia desleal así que no creo que perdieran dinero. A mi tambien me parece mucha rebaja 350 con dock, pero 300 sin dock ya es un precio que se ha pagado antes y creo que volverá a haber en breve cuando llegue Prime a España. Como posible idea para la negociación... aparte del tablet podrían complementarlo con un kit de complementos. Ya sabeis, nos hará falta una funda, cables, stylus, soporte para coche, etc. Su venta es más rentable y se aprovechan los gastos de envio. Muchos lo tendremos que comprar. Tengo curiosidad por saber cual es el precio de distribución... aunque no se si todos los distribuidores tendrán el mismo. No es lo mismo comprar 8 que 800 ¿verdad? Por eso se fomenta este grupo Un saludo a todos y tampoco cuesta nada soñar... |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que yo he leido en otros sitios. Que yo sepa la Prime no ha llegado a España todavía. La rebaja la hizo Asus o quien fuera en Estados Unidos. Y se espera que se haga aquí cuando llegue (ojala).
Las ofertas que comentaron fueron por una apertura de un Saturn, una oferta en Carrefour y una oferta fugaz en pccomponentes. No una oferta global nacional de Asus por el estreno de Prime es Estados Unidos. Y que yo sepa no se puede vender por debajo de coste porque se considera competencia desleal así que no creo que perdieran dinero. A mi tambien me parece mucha rebaja 350 con dock, pero 300 sin dock ya es un precio que se ha pagado antes y creo que volverá a haber en breve cuando llegue Prime a España. Como posible idea para la negociación... aparte del tablet podrían complementarlo con un kit de complementos. Ya sabeis, nos hará falta una funda, cables, stylus, soporte para coche, etc. Su venta es más rentable y se aprovechan los gastos de envio. Muchos lo tendremos que comprar. Tengo curiosidad por saber cual es el precio de distribución... aunque no se si todos los distribuidores tendrán el mismo. No es lo mismo comprar 8 que 800 ¿verdad? Por eso se fomenta este grupo Un saludo a todos y tampoco cuesta nada soñar... ![]() Así que si te distribuyen la tablet 100€ más barato, tu puedes venderlo por lçogica 100€ más barato, y ahora mismo ASUS no contempla esa posibilidad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no soy rico eh!. Si pudiera comprarme la transformer y el reproductor multimedia, lo que haria seria comprarme la Prime y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compres la Prime, ahora mismo si me dan a elegir entre la Transformer y la Prime, eijo con los ojos cerrados la Transformer por tres razones:
1º Wifi 2º Bluetooth 3º GPS En la Prime todo eso va como el culo gracias a su carcasa tan mal pensada, es una lástima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he leido, pero es de esperar que lo arreglen. De todas formas no te preocupes no me da el presupuesto y la Prime seria para comprarla dentro de un par de años cuando haya bajado mucho de precio y solucionado esos problemas. Estoy buscando convertidores de videos para el tegra 2. Si encuentro uno facil y majo me apunto a la compra conjunta. De momento he bajado dos progamas pero no me funcionan me da un error y no me dejan convertir los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero creo que no te enterastes de lo que pasó, SATURN no tiene nada que ver, es más la primera en hacerlo fue Pccomponentes, ASUS decidió rebajar en 100€ todas sus tablets y lo hizo no solo a nivel nacional si no a nivel mundial (no estoy seguro, lo que si es seguro que fue a nivel nacional), todas las tiendas las bajaron 100€, pero algunas cometieron un error y bajaron dos veces 100€ el precio de sus tablets...
Así que si te distribuyen la tablet 100€ más barato, tu puedes venderlo por lçogica 100€ más barato, y ahora mismo ASUS no contempla esa posibilidad... Saludos ![]() Saludos foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entedido lo que he dicho, nadie ha hablado de.promocionar la prime... todos los que han comprado en darty y demas es de esa promocion que hizo ASUS... Lea interesa quitarse de enmedio a la tf101 antes de pasar a la tf201...
Te voy a hacer una aproximacion y si no me equivoco os saldra puesta en casa por 460/450€, que son 40/50€ menos que en tienda fisica, hablando de la tablet de 16 con dock saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |