![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No.se actualiza desde la configuración dela ROM, es decir desde manhattan settings
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu respuesta Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin salir
pos a flashear se a dicho |
|
|
||||
|
||||
|
No se si influye en la rom, pero existen varios bootloader:
PRIMEKJ10 de la 4.01 PRIMEKK15 de la 4.02 PRIMEKL01 de la 4.03 sabeis como se cambian y si ganamos en algo?, lo mismo mejora la rom o nos evitamos muchos problemas que pudiera haber de reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash bootloader bootloader-toro-primekj10.img Así que como poder se debe de poder, ventajas tendremos que averiguar si aporta. Edito: TORO ES LA VERSIÓN LTE, ES COMO EJEMPLO DE QUE SE PUEDE AUNQUE SEA CON LA OTRA VERSIÓN. Última edición por LluisAzm Día 03/02/12 a las 16:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín, que la toro es de la versión LTE del galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras mejor avisarlo por si a alguien se le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda la gente esta volviendo al kernel 174 de lean, el 18 no va fino...
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, el 1.8 no va bien del todo , y a mí me consume mas q cualquier lean, me puesto el trinity RD 384 con governor interactive a 1200 ,y funciona de 10 con la manhatam, y consumo q creia q seria un chupon, al contrario, es un mecherin , creo q ahora mismo rendimiento-consumo es lo mejor, es solo mi opinion pero llevo casi 4 dias con el y ni un fallo.
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel es igual que flashear la roms verdad?
Hay que hacer wipe después de cambiar el kernel? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, yo sigo viendo el consumo identico entre 1.1.1 y 1.1.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm lo que no me gusta nada de esta ROM es el lag de la camara. Antes hacia fotos super rápido ahora va bastante lento... ¿Sabéis si lo arreglarán?
Un Saludo |
|
|
|
Pues yo no se como iria la 1.1.1 pero tengo la 1.1.2 y la segunda carga me lleva casi 11 horas y aun me queda un 65%. Ah y anoche 7 horas bloqueado (sin apagar datos ni nada) 0% de gasto. La 1.1.1 va mejor que esto? (y eso que segun dicen mejora con las cargas)
EDITO: Como veis cambiarle la radio a esta maravilla de rom? Valdria la pena? alguna recomendacion? Última edición por Akiestoyo Día 04/02/12 a las 02:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que os comentaba de del lean 1.8:
![]() ![]() despues de reiniciarlo y al encenderlo un uso de cpu de casi 50%, fue volver al 174 y solucionado, por lo tanto m, por a o por b hay usuarios a los que no nos ha ido bien. respecto a la rom, sencillamente, va perfecta, ni un solo cuelge, ni una sola paranoia, chapo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el gobernor en interactivex y ahora me va perfecto lo del teclado, ya no hay lags, que eran ciertamente molestos, se ve muy fluído todo.
Por cierto, qué diferencia hay entre interactive e interactivex?? Y hotplug? Un saludo! P.D.: vuelvo a estar contento con el funcionamiento del móvil, sólo falta que no me salte de vez en cuando el mensajito ése del reporte de error (resulta un poco cansino) y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho que estamos en familia para offtopiquear una duda: alquien sabe como postear en la seccion de roms de XDA??? tengo mas de 10 mensajes y no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero me sale en todas las ROM's que he probado, desde la primera vez que quité la de serie, hasta en ésta. Ahora sale menos, pero sigue saliendo de vez en cuando.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»