|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que la pantalla tiene menos sensibilidad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días . . . malas noticias para mi, ayer se quedó sin batería y anoche lo deje cargando, esta mañana no arrancó y he vuelto a la rom stock. Se quedó en bucle en la pantalla del unicornio y se calentaba. . . . por dos veces quite la batería y lo volví intentar pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda tengo el zip mailer ese y un archivo zip con los mods de los botones inferiores, que hago para q vayan en milestone 3? los meto en el programa y listo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto no siempre conecta el 3g con la opcion toggle es decir, pantalla off 2g on pantalla on 3g on... pues a veces se queda pillao y la única forma es reiniciando.... Alguien me echa un cable? voy con maguro 21 y lean el último 1.8... Última edición por GIKE Día 02/02/12 a las 19:55:15. Razón: Post consecutivos. Mejor editar el anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he usado nunca, pero se supone ke le indicas al programa donde esta el archivo zip con las imágenes, y el propio programa te creará un archivo para flashear desde el recovery.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale la imágen de contacto de fondo al hacer una llamada cortada y a la izquierda con la M3 ?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Posibilidad de instalar la milestone 3 encima de la milestone 2 con kerbel franco y radio Kl1 sin tener que hacer los 3 wipes para no perder datos? Yo muy contento con milestone ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de M2 a M3 solamente haciendo wipe cache y dalvik cache y sin problema alguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel de serie de la m3? Yo uso lean pero no se he pensado q igual el nativo esta mejor optimizado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que desde que tiene la Milestone 3 en el market la muchas de las app le aparecen como no compatibles??? puede que sea por el cambio de DPI de la pantalla?
|
||||
|
||||
|
me auto respondo es por los DPI, volvi a la configuración predeterminada del GN y ahora todo vuelve a ser compatible XD
|
||||
|
||||
|
Pues me he pasado a la milestone 3 y no he recuperado mis contactos, es que no puedo ni abrir el gmail o gtalk... como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se gente pero le he puesto el ultimo lean y el primer 10% baja solo casi sin tocarlo y eso k tengo la extended
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Has esperado un par de días para ver su rendimiento real?
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva dos cargas. Haber que pasa. La cosa es que tiene muy buen consumo pero esos primeros 10 bajan a la velocidad de la luz
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |