|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos aun son mejores en iphone pero cada vez estan mas parejos. Yo de momento me quedo con el galaxy por su capacidad de customizacion ,pantalla espectacular no digo mas porque para mi es lo mas importante(en su momento me compre el iphone solo por la pantalla retina) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado poner:
- si quieres que todo vaya fluido... iPhone - si quieres una batería competente... iPhone - si quieres aplicaciones adaptadas al sistema operativo... iPhone - si quieres aplicaciones gratuitas para todo lo que quieras hacer... iPhone/Nexus - si quieres un soporte cliente de 10... iPhone - si quieres el mayor market de aplicaciones... iPhone - si quieres buen sonido de llamada... iPhone - si quieres una cámara de primera categoría... iPhone - si quieres actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años... iPhone Y un largo etcétera. Hay que ser objetivo y no decir las cosas a medias, así que me he encargado de completar la lista del compañero. Sí, tengo 192 apliaciones y solo he pagado por iMovie. El resto, gratis (bien porque lo son, bien en promociones). |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar cosas por bluetooth nexus
Si quieres ver videos Nexus Lo del soporte al cliente me da la risa Si quieres poner una melodia que te has descargado gratis nexus Si ademas quieres que dure mas de 30 segundos nexus Si itunes te parece la mayor mierda de apple nexus. Hablamos de ser objetivos creo que yo lo he sido mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale maraca maraca
|
||||
|
||||
|
Yo añado:
Si vas a consultar cosas por internet: nexus Si quieres ver pelis en el movil:nexus Si quieres poder encontrar casi cualquier programa que necesites gratis: nexus Si quieres grabar increibles videos 1080 y poder compartirlos en youtube con un solo click: nexus Si quieres poder usar tu voz para cosas utiles y en tu idioma: nexus Si quieres poder usar todos los servicios de google mejor que nadie: nexus Si quieres poder compartir tu musica o fotos con cualquiera facil y rapidadadmente: nexus Si quieres tener el control sobre lo que muestra tu movil cuando lo desbloqueas: nexus .... si quieres dejar de ver cuadraditos cuando cierras los ojos... nexus ![]() ![]() el iphone tambien grava en full HD 1080 y claremente la camara es mejor que la del nexus y si le haces el jial, tambien tienes muchas cosas gratis y personalizar el iphone como quieras e incluso ponerle la interfaz de android que yo sepa el iphone tambien tiene navegador de internet y puedes consultarlas la appstore tambien tiene un monton de cosas gratis, casa dia hay una aplicacion gratis el iphone tambien compartes tu musica, con el iphone tambien puedo subir fotos rapidamente al facebook etc. tambien puedo ver y subir cosas a youtube.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar cosas por bluetooth nexus
Si quieres ver videos Nexus Lo del soporte al cliente me da la risa Si quieres poner una melodia que te has descargado gratis nexus Si ademas quieres que dure mas de 30 segundos nexus Si itunes te parece la mayor mierda de apple nexus. Hablamos de ser objetivos creo que yo lo he sido mas.... ![]() si el iphone te va mal..uno NUEVO alinstante( si tienes un apple store en tu zona), samgung te lo repara no te da uno nuevo y tardan entre 2 semanas para enviarte el terminal, apple apenas 5 dias, eso es un servicio como dios manda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me invento nada al iphone de mi novia le empezo.a fallar el boton de encendido al tercer mes,llamo a apple y me mandan a la tienda orange voy a la tienda orange y me dicen que se encarga apple, tras el mosqueo me lo cogen y reparan y aparece en mis manos al de dos meses...
Ni iphone nuevo ni nada asi que no se lo malo que sera el sat de samsung pero el de apple no es siempre como tu dices ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido iphone desde el 3 y cuando me ha dado problemas al sat y una semana como mucho y uno nuevo, cuando pusieron la appstore en barcelona, e ido y me lo miran y directamente me dan uno nuevo
ni pasan de revisarlo ni nada. alomejor as tenido mala suerte con orange, por que una cosa es tratar con apple otra es tratar con orange...que ya todos sabemos como son ala hora de gestionar las garantias, pero yo como mas gente, sabe que el mejor servicio tecnico es el de apple, samsung muchas veces se lavan las manos muchiiiisimas veces y desde que tienen android y la gente modifica el software aun mas yo no digo que el nexus sea un mal telefono, es mas es el que estoy usando actualmente y me va genial, unos cuantos reinicios, pero por lo demas genial, pero si lo que el chaval quiere es pantalla grande nexus, por lo demas iphone tambien hace lo mismo que el nexus. tambien se puede personalizar, personalizaciones distintas? si pero se puede personalizar, que no cambias de rom como en el nexus...no pero para que? si el Os esta muy bien optimizado al hardware que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido iphone desde el 3 y cuando me ha dado problemas al sat y una semana como mucho y uno nuevo, cuando pusieron la appstore en barcelona, e ido y me lo miran y directamente me dan uno nuevo
ni pasan de revisarlo ni nada. alomejor as tenido mala suerte con orange, por que una cosa es tratar con apple otra es tratar con orange...que ya todos sabemos como son ala hora de gestionar las garantias, pero yo como mas gente, sabe que el mejor servicio tecnico es el de apple, samsung muchas veces se lavan las manos muchiiiisimas veces y desde que tienen android y la gente modifica el software aun mas yo no digo que el nexus sea un mal telefono, es mas es el que estoy usando actualmente y me va genial, unos cuantos reinicios, pero por lo demas genial, pero si lo que el chaval quiere es pantalla grande nexus, por lo demas iphone tambien hace lo mismo que el nexus. tambien se puede personalizar, personalizaciones distintas? si pero se puede personalizar, que no cambias de rom como en el nexus...no pero para que? si el Os esta muy bien optimizado al hardware que lleva ![]() Eso no quita que el galaxy es un pepino Última edición por Maki78 Día 03/02/12 a las 01:46:07. |
|
|
||||
|
||||
es muy facil criticar cuando no se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
pero peca en muchas, por hay e leido que el nexus tiene mejor sonido que el iphone? XDDDDD, cuando el sonido es pobre y muy flojo y con el mp3 ni te cuento, ambos terminales son personalizables en sus respectivos OS etc como he dicho yo tengo ambos terminales y cada uno me sirve para una cosa u otra pero para lo que yo uso un smarthphone yo me quedo con el 4s |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas pasar archivos por Bluetooth si no puedes modificar nada así es estable cualquiera,el día menos pensado solo os dejaran llamar y colgar en ios para que no se desestabilice
Ni Bluetooth ni WiFi direct ni nfc,itunes pesadisimo siempre con el pc acuestas, 1 solo año de garantía, Apple manda en tu movil no tu eso es iphone a costa de no dejarte hacer nada es estable. Y si le haces jail break y ya modificas algo esa estabilidad ya no es tan fiable. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() kies tambien es pesado y muy molesto a la hora de gestionar el movil, itunes es mas sencillo arrastras sincorinaz y adios almenos iphone con el Os es estable, cosa que no se puede decir el nexus...reiniicos, reinicios..lag en escritura y si queires que funcione bien, cambia de rom por que lo que es de serie... nai de nai y existen aplicaciones para poder transferir archivos bluetooth a otros terminales sin nececidad e que sean de apple |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso ke el iphone va mejor en general, por todo lo que han comentado arriba, dejando de lado la pantalla que es una pasada la del nexus, por tamaño mas que nada, de resolucion estan ai...ahora me comprado el nexus porque la verdad me apetecia cambiar un poco provar cosas nuevas, llevo con el iphone 4 desde el dia siguiente que salio y ya cansa, no porque vaya mal pero apetece cambiar despues de mas de un año, por eso no compre el 4s no me veia hasta verano que viene con el mismo terminal practicamente... Ke la camara es de 8mpx y ke... Mi amigo lo tiene y casi ni notas diferencia con el 4... Por el siri?? Ke le den a siri en ingles. Trasteare con el nexus hasta que que salga el iphone 5 y contento
es un gran pepino y de momento no me da problemas a mi los videos una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo pasa con el nexus, no se que te quejas... para que funcione bien este terminal o cambias de rom o cambias de kernel y tienes que hacer el root para tener la libertad o es que google te da los telefonos a ti con el root desbloqueado y con garantia si haces root?
kies tambien es pesado y muy molesto a la hora de gestionar el movil, itunes es mas sencillo arrastras sincorinaz y adios almenos iphone con el Os es estable, cosa que no se puede decir el nexus...reiniicos, reinicios..lag en escritura y si queires que funcione bien, cambia de rom por que lo que es de serie... nai de nai y existen aplicaciones para poder transferir archivos bluetooth a otros terminales sin nececidad e que sean de apple ![]() Sabes que la tranferencia por Bluetooth aunque idea apps no es nada buena y no tiene otras alternativas tipo WiFi direct, o nfc Sin hablar de esa pantalla de 3,5 que tenían que haber actualizado ya hace un tiempo. Y eso que en el trabajo uso iphone y es un gran terminal pero tiene carencias COMO TODOS. Queréis ver la perfección donde no la hay. Y también se y veo los errores del nexus. Cuando saquen el iphone 5 y no nos vacilen con 3 mejoras y otra vez 600 euros es posible que sea mi siguiente terminal no descarto nada ni soy dan de nadie pero a cada uno lo suyo, ni uno estan bueno ni el otro tan malo. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jestorm Día 03/02/12 a las 08:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un sgn actualmente
Y he tenido iphone así que puedo opinar, y esq son dos grandes terminales, y el problema de estos post siempre es lo mismo, esque este es mejor que este, y no es así , cada uno tiene sus virtudes, y depende del usuario lo que busque ,se puede adaptar mas uno u otro a sus necesidades, todos sabemos las bondades de cada terminal, lo que pasa esque no se tiene criterio propio y muchos os dejáis llevar simplemente porque poseéis un terminal u otro, y eso no es bueno, ay que ver la realidad , o es que tenéis acciones con estas empresas?????así que dejar de discutir y disfrutar de lo que tenéis, yo ven mi caso el nexus se adapta mas a mis necesidades que un iphone 4s , pero por eso no voy a decir q es mejor , simplemente nexus de android se adapta mejor a mi como consumidor, y no olvidemos que cuanto mas y mejores terminales saquen una y otra marca , mejor para nosotros ya que la competencia hace que no se duerman y mejoren mas rápido... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado poner:
- si quieres que todo vaya fluido... iPhone - si quieres una batería competente... iPhone - si quieres aplicaciones adaptadas al sistema operativo... iPhone - si quieres aplicaciones gratuitas para todo lo que quieras hacer... iPhone/Nexus - si quieres un soporte cliente de 10... iPhone - si quieres el mayor market de aplicaciones... iPhone - si quieres buen sonido de llamada... iPhone - si quieres una cámara de primera categoría... iPhone - si quieres actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años... iPhone Y un largo etcétera. Hay que ser objetivo y no decir las cosas a medias, así que me he encargado de completar la lista del compañero. Sí, tengo 192 apliaciones y solo he pagado por iMovie. El resto, gratis (bien porque lo son, bien en promociones). ![]() - fluido que es? que te muestre el fondo de pantalla de la aplicación y al cabo de 3 segundos el contenido. O el tiempo total en que tarda en cargarse una app o una web? - batería competente que es? que te dure menos que la del nexus o que no puedas cambiarla cuando empiece a flojear? o es por esto otro: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...rias-con-ios-5 -aplicaciones adaptadas al sistema operativo que es? necesito respuesta clara, no entiendo bien la pregunta (http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html) -soporte cliente de 10 que es? que te cambien un telefono defectuoso si tienes la suerte de vivir en barcelona, madrid o malaga? o que llames y te manden a esta página: http://www.apple.com/es/support/iphone/assistant/phone. Igual quieres decir que hacen lo mismo que el carrefour con las teles bluesky. - el mayor market de aplicaciones que es? mayor por numero o por caro? - buen sonido de llamada que es? por algo de lo que pone por aquí: http://support.apple.com/kb/TS2802?v...S&locale=es_ES - una cámara de primera categoría que es? porque la del nexus también lo es. - actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años que es? que te agreguen 2 funcionalidades de las cuales una es solo para ingleses y la mas interesante sea algo que lleva google haciendo desde que nació? Me empiezo a aburrir. Última edición por nachopr Día 04/02/12 a las 07:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las cosas que dices también son a medias.
- fluido que es? que te muestre el fondo de pantalla de la aplicación y al cabo de 3 segundos el contenido. O el tiempo total en que tarda en cargarse una app o una web? - batería competente que es? que te dure menos que la del nexus o que no puedas cambiarla cuando empiece a flojear? o es por esto otro: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...rias-con-ios-5 -aplicaciones adaptadas al sistema operativo que es? necesito respuesta clara, no entiendo bien la pregunta (http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html) -soporte cliente de 10 que es? que te cambien un telefono defectuoso si tienes la suerte de vivir en barcelona, madrid o malaga? o que llames y te manden a esta página: http://www.apple.com/es/support/iphone/assistant/phone. Igual quieres decir que hacen lo mismo que el carrefour con las teles bluesky. - el mayor market de aplicaciones que es? mayor por numero o por caro? - buen sonido de llamada que es? por algo de lo que pone por aquí: http://support.apple.com/kb/TS2802?v...S&locale=es_ES - una cámara de primera categoría que es? porque la del nexus también lo es. - actualizaciones de sistema operativo aun pasando casi tres años que es? que te agreguen 2 funcionalidades de las cuales una es solo para ingleses y la mas interesante sea algo que lleva google haciendo desde que nació? Me empiezo a aburrir. ![]() a lo de la bateria pone que algunos, yo no tengo problema de bateria, llego al dia y medio tranquilamente uso normal, internet musica y whatsapp que el market de apple no es mayor que el android? jajaja informate( que lo supere pronto no indica que actualmente lo supere) y la camara a quedado demostrado que es superior la del iphone, que por que el nexus le puedas poner 4 chorradas mas de efectos , a calidad el iphone se lo funde, tengo ambos terminales y en cuanto a camara el nexus ...es pobre y en sonido igual si crees que ios 5 solo tiene siri... es que o te informas poco o directametne nunca has tenido un iphone como para evaluar su evolucion en cuanto a IOS me parece bien que defiendas al nexus no es un mal terminal,incluso yo lo tengo y me paree bueno, pero lo unico que le hace bueno frente a otros android es la pantalla, y android 4.0 y el nfc y puede que le wifi direc, por que por lo demas... carece de buen sonido, android 4.0 aun esta muy virgen y muchisimas aplicaciones ni funcionan como deberia, te salta cada Fc devez en cuando en aplicaciones nativas del mismo 4.0 si no instalas el volumen+ el sonido del mp3 y el altavoz es una mierda y asi un sin fin de errores de este terminal que mas de uno a tenido y colegas mios les ha pasado, como los reinicios etc ha que saber aceptar que le iphone es un terminal, muchisimo mas estable que el nexus y no le hace falta tener 1.5 ghz de procesador para que funcione fluido y ni un giga de ram por que si en algo destaca ios que el hardware y el software estan obtimizados para que funcionen correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de la bateria pone que algunos, yo no tengo problema de bateria, llego al dia y medio tranquilamente uso normal, internet musica y whatsapp
que el market de apple no es mayor que el android? jajaja informate( que lo supere pronto no indica que actualmente lo supere) y la camara a quedado demostrado que es superior la del iphone, que por que el nexus le puedas poner 4 chorradas mas de efectos , a calidad el iphone se lo funde, tengo ambos terminales y en cuanto a camara el nexus ...es pobre y en sonido igual si crees que ios 5 solo tiene siri... es que o te informas poco o directametne nunca has tenido un iphone como para evaluar su evolucion en cuanto a IOS me parece bien que defiendas al nexus no es un mal terminal,incluso yo lo tengo y me paree bueno, pero lo unico que le hace bueno frente a otros android es la pantalla, y android 4.0 y el nfc y puede que le wifi direc, por que por lo demas... carece de buen sonido, android 4.0 aun esta muy virgen y muchisimas aplicaciones ni funcionan como deberia, te salta cada Fc devez en cuando en aplicaciones nativas del mismo 4.0 si no instalas el volumen+ el sonido del mp3 y el altavoz es una mierda y asi un sin fin de errores de este terminal que mas de uno a tenido y colegas mios les ha pasado, como los reinicios etc ha que saber aceptar que le iphone es un terminal, muchisimo mas estable que el nexus y no le hace falta tener 1.5 ghz de procesador para que funcione fluido y ni un giga de ram por que si en algo destaca ios que el hardware y el software estan obtimizados para que funcionen correctamente ![]() http://www.tabletspanish.com/2012/02...o-android.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |