|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola Adesi .Ya he terminado los examenes!!!!! Me podeis pasar un link alternativo para descargar el 4.1 uodate? es que voy a descargarla y me da un error. He oido que ya funciona la radio.
Por cierto tengo ke decir que la 4.1 va deluxe , ni un solo cuelgue, fluidez, no se me calienta.No se como lo haces pero eres un mákina. otra cosa: qué es y donde ests lo de las aceleracion gpu? gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, no se si hice algo mal, pero ya instale LPB y la radio y el GPS a mi me siguen sin funcionar (aclaro que la prueba del GPS la hago en perfil modo avion y sin WIFI)..pero la verdad, para mi caso no tengo apuro, ya que el GPS con perfile en Linea funciona y la radio no es prioridad para mi tune in funciona de maravilla, claro que a expensas del plan de datos, pero no consume casi nada....igual muchas gracias por tu dedicacion a tratar de solucionar las cosas casi de inmediato...
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp tiene en su página web la aplicación más actualizada que en el market, para el que le falle que se lo baje desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa, cómo se hace aceleracion por gpu?
Pones en opciones de desarrollo, pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipe dalvik cache? hazlo y reinicia ![]() La Radio no funcion, pero todo lo demás si! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modem lpb...asi no va la radio o que xk no me entero??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puse antes de actualizar al modem LPB....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ajustes del sistema/opciones de desarrollador, marca la opcion Forzar renderizacion GPU |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales el modem LPB la radio no funciona porque es problema de la rom stock de samsung LP6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para que funciona la aceleracion del GPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, instalado la nueva lpb y la radio sigue sin funcionar.
Cómo que a unos si y ha otros no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eres un máquina
|