Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/02/12, 20:53:23
usuario_74210
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
yo lo unico que puedo es dar las gracias a miguel por el estupendo trabajo que ha hecho y al despeina por sus comentarios y su humor,despues del agradecimiento tengo que decir que la tengo instalada desde que salio y despues de haber pasada por varias rom solo tengo que comentar que no he visto otra igual,la mires por donde la mires ningun fallo,no consume nada de bateria Todo genial.

Gracias por tu trabajo

:plat ano:

Gracias a ti, por tus comentarios y por llevarla...se nota que eres de la tierra de Migueliko....

Ay señor, llévame pronto...

Viejo 02/02/12, 20:55:02
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
No soy COCINERO COMO NUESTRO QUERIDO MIGUEL
Pero creo que no tiene nada que ver que la metas teniendo la V6 loq ue si tenias que hacer es 3 wipes!!!
Me imagino que los as hecho asi que si te va mal ...............................
FLIPO por que yo la uso y 100% buena.
Pero puede tener fallos no digo que no
En que formato esta el video que gravaste???
[email protected]
Son casi 27 MB así que por correo chungo (no dura ni un minuto... la hostia...).

Antes se me olvidó que otra app que a veces me da problemas es Waze: salgo de la app, voy al escritorio (GoLauncher en mi caso) y bloqueo el móvil, pues al rato cuando vuelvo a querer usarlo no enciende y otra vez a apagar a capón...

Me bajé el aLogcat y me aparecen bastante errores en el que pone "lights (2787): write_int: /sys/class/backlight/pwmbacklight/brightness" me salen alguno más, pero este se repite continuamente.

Cuento como hice por si hay algo que haya hecho mal: desde la v6, hice los 3 wipes, acto seguido instalé v7, la última versión del market e instalé el logcat (en una instalación anterior me salieron muchos errores en el log y pensé que sería por datos de backup) y me seguía saliendo el error antes mencionado. Después instalé el Titanium Backup y restauré solo las apps excepto de un par de juegos y un par de apps descargas anteriormente del market que también instalé los datos. La SD no la formatee, hay algo que debiera hacer? Estoy pensando en masarle el fix apk permissions, pero ya lo hice otras veces y creo que no sirvió de nada...

Última edición por IVO_ Día 02/02/12 a las 20:57:12
Viejo 02/02/12, 20:56:48
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Al hilo de lo que comenta El Kachongui (y en contra de lo que afirmaba despeinamonjas), confirmo que de la temperatura del móvil "dándole candela" no es precisamente fría. No digo que llegue a quemar (mal iríamos), pero sí que calentitas te deja las manos, jeje.

Y lo que me está preocupando más, es el consumo de bateria, incluso habiendo hecho un calibrado de bateria, tela lo que traga la condená de la V7, jejeje.

Ya sé que tengo que dejar "asentar" la rom unos dias (llevo tres dias), pero me parece a mí que esto no va a mejorar mucho, y llega a ser un problema a veces. Sin ir más lejos, hoy he tenido que pasar 5 horas en un hospital y he entrado con el móvil cargado a tope y he salido con un 10%. Estareis pensando, éste le ha dado "caña" de la buena, y unas narices, poco más de media hora mirando internet, otra media hora "trasteando" la rom, un par de llamadas cortas y seis o siete whatsapp's.

He parado porque me quedaba a 0. En fin, veremos si en los próximos dias la cosa mejora un poco. Saludos.
Viejo 02/02/12, 21:03:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Al hilo de lo que comenta El Kachongui (y en contra de lo que afirmaba despeinamonjas), confirmo que de la temperatura del móvil "dándole candela" no es precisamente fría. No digo que llegue a quemar (mal iríamos), pero sí que calentitas te deja las manos, jeje.

Y lo que me está preocupando más, es el consumo de bateria, incluso habiendo hecho un calibrado de bateria, tela lo que traga la condená de la V7, jejeje.

Ya sé que tengo que dejar "asentar" la rom unos dias (llevo tres dias), pero me parece a mí que esto no va a mejorar mucho, y llega a ser un problema a veces. Sin ir más lejos, hoy he tenido que pasar 5 horas en un hospital y he entrado con el móvil cargado a tope y he salido con un 10%. Estareis pensando, éste le ha dado "caña" de la buena, y unas narices, poco más de media hora mirando internet, otra media hora "trasteando" la rom, un par de llamadas cortas y seis o siete whatsapp's.

He parado porque me quedaba a 0. En fin, veremos si en los próximos dias la cosa mejora un poco. Saludos.
Según dijo un empleado de Google por G+ el calibrado de batería no sirve para nada, el fichero que se borra para hacer eso, tan solo trae las estadísticas que vemos en la app de que y cuanto a gastado cada app... Aunque la verdad que a mi alguna vez si que me ha mejorado algo... efecto placebo supongo

Y que lógica tiene eso de dejar asentar la rom? Va aprendiendo poco a poco como ahorrar batería??
Viejo 02/02/12, 21:20:19
jmhmlord jmhmlord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
No puedo más

Hola otra vez yo, ¿se puede cambiar de miui v7 a TurkbeyRom V32 simplemente haciendo los wipes?, estoy desesperado, porque me hes imposible recuperar los contactos, me da el error de FORZAR CIERRE y es imposible quitarlo, ni formateando ni nada.
Muchas gracias
Viejo 02/02/12, 21:24:52
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Probando JB
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmhmlord Ver Mensaje
Hola otra vez yo, ¿se puede cambiar de miui v7 a TurkbeyRom V32 simplemente haciendo los wipes?, estoy desesperado, porque me hes imposible recuperar los contactos, me da el error de FORZAR CIERRE y es imposible quitarlo, ni formateando ni nada.
Muchas gracias
pero tendrías la base kh3...no sé q base recomiendan con la turkbeyrom v32 tendrías q revisar el hilo correspondiente
Viejo 02/02/12, 21:25:04
usuario_74210
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, pues al final mi historia en la nieve ha acabado bien entre una cosa y otra...

En un principio he llegado a pensar que se avecinaba un holocausto al ver el cielo más negro que el sobaco de un grillo...de hecho, me he imaginado el asunto en plan bíblico...

Y allí me veía yo, en plan Noé...con mi flagoneta haciendo de arca...y con los bichos dándome problemas...se me acercaba el animal cobarde, la GALLINA,y me decía..despeina, despeina...que el PULPO me está to el día metiendo mano...pos allá que me iba a hablar con el PULPO...y me decía...no, es que es la ZORRA, que me pone cachondo....

Y un día me enteré que había trapicheos en el arca-furgo...y envíe al PERRO policía a investigar...y me dijo que era cosa del CAMELLO, que estaba todo el día con el MONO y con las NAVAJAS...

Y, un día vimos a un gañan que nos robo una gallina...no lo pudimos pillar, se fue corriendo...si que vimos que era atlético y fibroso,y en su huida dejo caer un aparato de color blanco que quedó inutilizado al golpearse con una piedra...luego supimos que el fibroso estuvo todo ese tiempo camuflado entre las mari kitas....

Y de repente, me ha sonado el galasir...y era miguel del amor, que me mandaba un guasap...que no sabía que vestido ponerse este finde...sino, mi historia hubiese sido más larga...

Aún así y todo,madao tiempo de hacer un muñeco de nieve con una chiguita que pasaba por allí...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328214300636.jpg (81.6 KB, 158 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/02/12, 21:28:16
tuchin tuchin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Por lo q veo es una de un operador asi q pasate por odin kh3. Kernel siyah. Tres wipes y a flashear rom para disfrutarla

by virus con GNX
ya me he liado,no me llega con hacer lo que pone en este post?http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517
nunca he leido eso de los wipes por ningun lado,en donde lo puedo mirar.
aun no me entero mucho de esto.paso por odin KH3 y el kernell por separado,no?primero uno u despues el otro
Viejo 02/02/12, 21:32:36
Unemployed of the month

Cita:
Originalmente Escrito por tuchin Ver Mensaje
ya me he liado,no me llega con hacer lo que pone en este post?http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517
nunca he leido eso de los wipes por ningun lado,en donde lo puedo mirar.
aun no me entero mucho de esto.paso por odin KH3 y el kernell por separado,no?primero uno u despues el otro
si en ese enlace pone:

- Iniciamos en modo Recovery...
- "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos

esos son los 3 wipes
Viejo 02/02/12, 21:44:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
si en ese enlace pone:

- Iniciamos en modo Recovery...
- "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos

esos son los 3 wipes
vale,vale.si es que hay que pararse bien a leer!!mira que soy lerdo.
ahora solo me falta la contraseña de los achivos
Viejo 02/02/12, 21:46:36
Unemployed of the month

Cita:
Originalmente Escrito por tuchin Ver Mensaje
vale,vale.si es que hay que pararse bien a leer!!mira que soy lerdo.
ahora solo me falta la contraseña de los achivos
además de pararse a leer hay que parar también a buscar.....jejejjejeje
Viejo 02/02/12, 21:47:03
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar? O al menos algún rom alternativa, porque yo así no la puedo usar...
Viejo 02/02/12, 22:07:14
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: probando y cambiando
Versión de Radio: ...será arradio, no?
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Pues iba para tu pueblo, más concretamente a trapaga...que miguel le ponga a la v8 las cadenas...pero con un poco de coñá, asina jacemo un solysombrar....al ataquerrrr....

Si llego a saber que te acercas a mis dominios, me acerco con la limusine (ford potroso) y nos habíamos ido a cenar y de fiesta, con las pibas...porque supongo que llevarás la fregoneta cargá de amigas porque si no lo íbamos a llevar crudo.
Bueno, ya veo que al final has llegado bien a tu destino.
Me alegro,un saludo, majete.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 22:20:24
Miembro del foro

lo he hecho como dice el tutorial de bronx 69 y se me queda en la pantalla de inicio,que puedo hacer ahora,me salio una lista con un monton de cosas en rojo y una pequeña en azul,como del recovery y le di a reeboot now y ahora se me queda en la pantalla de inicio,alguna solucion?

he vuelto a flashear y lo he solucionado

Última edición por tuchin Día 02/02/12 a las 22:32:55
Viejo 02/02/12, 22:35:50
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Muchas gracias
Si en este caso si te pondra la base q tenga esa rom al contrario hay q hacerlo como pone aqui pero tres wipes y pa lante

by virus con GNX
Viejo 02/02/12, 22:42:40
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carloscom Ver Mensaje
¿kernel speedmood cf root esta en la pagina principal del hilo?
No hay dios que lo haga. Lo pondo detallado haber que en que fallo.

Instalo el i9100XXKH3.

DEspues lo hago root con CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar

Todo esto por odin, despues paso por usb al movil el Siyah-v2.3-CWM.zip

Lo instalo en modo recoveri instal zip no se que.
Y luego otra vez por el recoveri instalo el v7.zip.

Todo oki, pero lo que pasa que el movil se me queda el SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA y no puedo hacer nada, solo abrir las 3 o 4 aplicaciones que hay en la pantalla pero cuando las abro me manda a marcacion, osea donde estas los nuemros para llamar.

Que algo mal? Que llevo todo el dia y solo e conseguido ver la presentacion, y anda que no es cantosa jaja

SAludos y gracias
Y los wipes antes de instalar la v7??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 22:58:45
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Versión de ROM: Stock (rooteada)
Tu operador: ONO
Mencionado: 73 comentarios
Cita:
Muchas gracias
No estaría de más que además formatearas la SD interna, previa copia de seguridad.

Saludos, folgui.
Viejo 02/02/12, 23:13:14
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Mencionado: 2 comentarios
alguien que tenga la v6 a mano me puede pasar el enlace? esque quiero ponerme el reloj normal, no me gusta el reloj zen ese de LG, saludos
Viejo 02/02/12, 23:19:34
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Si tenes alguna app para ver la velocidad del reloj fijate si se te ha clavado en 1200 Mhz, y si es asi te recomiendo reiniciar o ver con alguna app como la android assistant para que veas que proceso te consume tanto recurso, a mi me ha servido. Espero que te sirva

¿Que app? Si aún tengo la ROM virgen y solo he configurado wifi y una cuenta google...
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
El otro dia tube un caso parecido y no se arreglaba ni con una oficial al final aunque sea curioso le meti una oficial de vodafone (segun tu compañia)lo deje reposar y apagado ,una buena carga y como la seda por probar es por odin como otra. Ya cuentas

by virus con GNX

Aún con la original de fábrica quemaba casi más que con ninguna, y si no me ha estado pasando es porque no le daba uso fuerte a diario. Con lo que me costó conseguirlo, 21 días de amago y encima se calienta muchísimo, sin olvidarme de que el marco del teléfono cruje...

Viejo 02/02/12, 23:25:03
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
alguien que tenga la v6 a mano me puede pasar el enlace? esque quiero ponerme el reloj normal, no me gusta el reloj zen ese de LG, saludos
Enlace en el manual de Bronx69

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes