|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes se me olvidó que otra app que a veces me da problemas es Waze: salgo de la app, voy al escritorio (GoLauncher en mi caso) y bloqueo el móvil, pues al rato cuando vuelvo a querer usarlo no enciende y otra vez a apagar a capón... Me bajé el aLogcat y me aparecen bastante errores en el que pone "lights (2787): write_int: /sys/class/backlight/pwmbacklight/brightness" me salen alguno más, pero este se repite continuamente. Cuento como hice por si hay algo que haya hecho mal: desde la v6, hice los 3 wipes, acto seguido instalé v7, la última versión del market e instalé el logcat (en una instalación anterior me salieron muchos errores en el log y pensé que sería por datos de backup) y me seguía saliendo el error antes mencionado. Después instalé el Titanium Backup y restauré solo las apps excepto de un par de juegos y un par de apps descargas anteriormente del market que también instalé los datos. La SD no la formatee, hay algo que debiera hacer? Estoy pensando en masarle el fix apk permissions, pero ya lo hice otras veces y creo que no sirvió de nada... Última edición por IVO_ Día 02/02/12 a las 20:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que comenta El Kachongui (y en contra de lo que afirmaba despeinamonjas), confirmo que de la temperatura del móvil "dándole candela" no es precisamente fría. No digo que llegue a quemar (mal iríamos), pero sí que calentitas te deja las manos, jeje.
Y lo que me está preocupando más, es el consumo de bateria, incluso habiendo hecho un calibrado de bateria, tela lo que traga la condená de la V7, jejeje. Ya sé que tengo que dejar "asentar" la rom unos dias (llevo tres dias), pero me parece a mí que esto no va a mejorar mucho, y llega a ser un problema a veces. Sin ir más lejos, hoy he tenido que pasar 5 horas en un hospital y he entrado con el móvil cargado a tope y he salido con un 10%. Estareis pensando, éste le ha dado "caña" de la buena, y unas narices, poco más de media hora mirando internet, otra media hora "trasteando" la rom, un par de llamadas cortas y seis o siete whatsapp's. He parado porque me quedaba a 0. En fin, veremos si en los próximos dias la cosa mejora un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que lógica tiene eso de dejar asentar la rom? Va aprendiendo poco a poco como ahorrar batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más
Hola otra vez yo, ¿se puede cambiar de miui v7 a TurkbeyRom V32 simplemente haciendo los wipes?, estoy desesperado, porque me hes imposible recuperar los contactos, me da el error de FORZAR CIERRE y es imposible quitarlo, ni formateando ni nada.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final mi historia en la nieve ha acabado bien entre una cosa y otra...
En un principio he llegado a pensar que se avecinaba un holocausto al ver el cielo más negro que el sobaco de un grillo...de hecho, me he imaginado el asunto en plan bíblico... Y allí me veía yo, en plan Noé...con mi flagoneta haciendo de arca...y con los bichos dándome problemas...se me acercaba el animal cobarde, la GALLINA,y me decía..despeina, despeina...que el PULPO me está to el día metiendo mano...pos allá que me iba a hablar con el PULPO...y me decía...no, es que es la ZORRA, que me pone cachondo.... Y un día me enteré que había trapicheos en el arca-furgo...y envíe al PERRO policía a investigar...y me dijo que era cosa del CAMELLO, que estaba todo el día con el MONO y con las NAVAJAS... Y, un día vimos a un gañan que nos robo una gallina...no lo pudimos pillar, se fue corriendo...si que vimos que era atlético y fibroso,y en su huida dejo caer un aparato de color blanco que quedó inutilizado al golpearse con una piedra...luego supimos que el fibroso estuvo todo ese tiempo camuflado entre las mari kitas.... Y de repente, me ha sonado el galasir...y era miguel del amor, que me mandaba un guasap...que no sabía que vestido ponerse este finde...sino, mi historia hubiese sido más larga... Aún así y todo,madao tiempo de hacer un muñeco de nieve con una chiguita que pasaba por allí... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca he leido eso de los wipes por ningun lado,en donde lo puedo mirar. aun no me entero mucho de esto.paso por odin KH3 y el kernell por separado,no?primero uno u despues el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Iniciamos en modo Recovery... - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos esos son los 3 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora solo me falta la contraseña de los achivos |
|
|
||||
|
||||
|
además de pararse a leer hay que parar también a buscar.....jejejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar? O al menos algún rom alternativa, porque yo así no la puedo usar...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya veo que al final has llegado bien a tu destino. Me alegro,un saludo, majete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho como dice el tutorial de bronx 69 y se me queda en la pantalla de inicio,que puedo hacer ahora,me salio una lista con un monton de cosas en rojo y una pequeña en azul,como del recovery y le di a reeboot now y ahora se me queda en la pantalla de inicio,alguna solucion?
he vuelto a flashear y lo he solucionado Última edición por tuchin Día 02/02/12 a las 22:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la v6 a mano me puede pasar el enlace? esque quiero ponerme el reloj normal, no me gusta el reloj zen ese de LG, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que app? Si aún tengo la ROM virgen y solo he configurado wifi y una cuenta google... Cita:
Aún con la original de fábrica quemaba casi más que con ninguna, y si no me ha estado pasando es porque no le daba uso fuerte a diario. Con lo que me costó conseguirlo, 21 días de amago y encima se calienta muchísimo, sin olvidarme de que el marco del teléfono cruje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |