|
|
|
Esta última actualización viene con el moden LPB?
Enviado desde el mas alla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion MOdem
Mete el zip en la sd, inicias en recovery, wipe dalvik y flasheas como la room. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo recomiendo, porque el fin de teer 2 galerias es para que se pueda cambiar el lockscreen, pero prueba si quieres y comenta, antes has un backup por las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
no no, flashealo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
No lo encontraba. Esto arregla lo de los cuelgues del wifi? Yo creo que no, pero que beneficio hace ese módem? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, porque el wifi depende del kernel, no del modem mejora la batería, la señal y es mas estable y fluida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema, cargue el cel anoche y lo desconecté a las doce de la noche y lo puse en modo avión como cada noche, y la sorpresa es que hoy a las nueve de la mañana ya tenía el 90% cuando normalmente me bajaba un 1%, es normal?, es el segundo ciclo de carga, antes la batería me duraba dos días con tres horas y treinta de pantalla, alguna sugerencia para ahorrar batería?, desactivo todo GPS, datos, sincronizar etc pero me bajo mucho la pila, solo me falta hacer un comando en el teclado que ya no recuerdo como era, pero que según desactivaba las peticiones de datos que hace solo el teléfono, el código era algo así como *#6361# y salían muchas casillas para activar y desactivar y se desactivaba una casilla, no se si alguien me pueda ayudar con eso, pero excelente trabajo Andy.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo tratando de poner mi granito de arena, hasta ahora la estabilidad de la rom es excelente, no se ha caido nunca y me gustaria hacer un resumen de las aplicaciones (de las que uso) que funcionan como las que no.
Me Funcionan -skype -tango -dropbox -talk -polaris office -google docs. -netflix -kies wifi -pulse -trafic monitor -video -google music (sin cortes) -wikipedia -tune in radio -cuevana -cnet tv -messaging -navigation (pero solo con datos y wifi, solo con GPS no, a pesar de haber aplicado los fix del GPS) -maps (pero solo con datos y wifi, solo con GPS no, a pesar de haber aplicado los fix del GPS) -market -sygic (pero solo con datos y wifi, solo con GPS no, a pesar de haber aplicado los fix del GPS) -twit tv -samsung app - TweetDeck - navegador web que viene por defecto en la rom, no he instalado dolphin aun NO Funcionan -radio fm (ya por todos sabido..jajaja) -viber De mas estar decir que telefono funciona bien, la bateria no la he monitoreado al detalle como algunos, pero no noto diferencia con la que vino con la rom del celu de fabrica. Y nuevamente quiero agradecer a Andy por tan buen trabajo que hace, ahora resta esperar la version final, que espero sea pronto. Un saludo y espero que este post haya sido de utilidad. Osvaldo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado |
|
|
|
|
Cita:
he probado el opera y me va muy bien, xo me gustaria exarle un ojo al de ICS. un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala el nuevo modem LPB que mejora bastante la batería, se flashea por recovery como la rom link * Nuevo Modem LPB de CM9: http://depositfiles.com/files/ek7yrhafb |
|
|
|
Esperamos tu magia cocinero con la nueva leak
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo fix del modem todavia no lo he aplicado, pero ya falta poco...ajajaja..
|
|
|
|
|
|
CHICOS POR SI ALGUNO NO SE ENTERO EL PROBLEMA DEL GPS ESTA SOLUCIONADO
|
| Tema Cerrado |
«