|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
servidor colapsado para descargar el update
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo nacho a la primera vez que lo instalas como quese me queda tildado el cel despues de configurarlo y bajado del market, pero cuando vuelvo hacia la pantalla principal como que se me queda tildado o no lo cierra bien la app supongo, despues de reiniciar anda bien como decis, lo mismo hice, pero el task killer como dijo andy nose lleva bien con esta lp6 y aunque reinicies aveces al entrar al menu y darle finalizar pasa lo mismo que se queda como tildado el cel, es una lastima porque me parece uno de los mejores y el que siempre usé otro parecido nunca use o mejorcito que ese, esperemos la nueva v5 con nuevo modem y kernel, tal vez se solucione definitivamente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer funcionar el Market, y como antes hacia reinicios y funcionaba, ahora eso tampoco me sirve. ¿Alguna solución? Me dice error del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
nose si sera que habra algun conflicto o que pero bueno creo q a andy tmb le paso o le comentaron algo asi porque me dijo que nose llevaba bien con esta lp6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta rom y esta mañana el update,el fix del gps primero lo puse por recovery y no pareció funcionar,después lo puse por cwm y perfecto. Desde luego el trabajo que estáis haciendo es espectacular,la rom,estando ICS aun en pañales,va de fábula,por lo menos lo que yo he probado y uso. Esta tarde puse el Módem nuevo,ahora a dejarla un tiempo y esperar que se estabilize.
Muchas gracias por vuestro trabajo y sobre todo por el gran soporte que nos dais a todos. Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es ese nacho pero no es que lo haga muy seguido aveces me pasa eso generalmente cuando abri el market y otras aplicaciones mas propias del cel teniendo tmb destildado el whatsapp, a la hora de finalizar todas desde el boton rara vez se me queda como colgado el cel, no lo hace siempre para decir siempre lo hace, pero de que me lo hace lo hace jaja
nose si sera que habra algun conflicto o que pero bueno creo q a andy tmb le paso o le comentaron algo asi porque me dijo que nose llevaba bien con esta lp6![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta rom y esta mañana el update,el fix del gps primero lo puse por recovery y no pareció funcionar,después lo puse por cwm y perfecto. Desde luego el trabajo que estáis haciendo es espectacular,la rom,estando ICS aun en pañales,va de fábula,por lo menos lo que yo he probado y uso. Esta tarde puse el Módem nuevo,ahora a dejarla un tiempo y esperar que se estabilize.
Muchas gracias por vuestro trabajo y sobre todo por el gran soporte que nos dais a todos. Desde mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo y sobre todo por el gran soporte que nos dais a todos. Desde mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice cache y dalvick(no se pierde nada)y si recovery
|