|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andy ya baje el fix del gps nuevo este lo instalo por recovery haciendo algun wipe? y una consulta mas, ayer puse la rom e instale el update todo bien cuando quiero instalar el whatsapp por un momento como que se queda tildado despues de instalarlo y configurarlo asi unas cuantas veces me paso es normal eso?osea da como fc pero despues cierra solo o sale solo en el momento como que se queda tildado digo, lo mismo me paso con el task killer nose si ese es el problema que tenia habia bajado esas 2 aplicaciones, el whaps por si solo anda lo mas bien pero aveces tmb me pasaba lo mismo con el tas killer que se me quedaba como tildada la pantalla cuando abria la aplicacion al darle al boton finalizar aplicaciones (tenia destildada la opcion del whatsapp para que no cierre esa)lo que si me cerraba todas las demas incluso el market, no encuentro dnd puede estar el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello te queria preguntar si sera que para el proximo update se podria poner los contactos y el dialpad como el de cm9 y gracias por arreglar el problema de los contactos 1x1, saludos y excelente rom
|
||||
|
||||
|
andy ya baje el fix del gps nuevo este lo instalo por recovery haciendo algun wipe? y una consulta mas, ayer puse la rom e instale el update todo bien cuando quiero instalar el whatsapp por un momento como que se queda tildado despues de instalarlo y configurarlo asi unas cuantas veces me paso es normal eso?osea da como fc pero despues cierra solo o sale solo en el momento como que se queda tildado digo, lo mismo me paso con el task killer nose si ese es el problema que tenia habia bajado esas 2 aplicaciones, el whaps por si solo anda lo mas bien pero aveces tmb me pasaba lo mismo con el tas killer que se me quedaba como tildada la pantalla cuando abria la aplicacion al darle al boton finalizar aplicaciones (tenia destildada la opcion del whatsapp para que no cierre esa)lo que si me cerraba todas las demas incluso el market, no encuentro dnd puede estar el fallo
![]() ![]() lo del wathsapp, yo no uso, pero parece que bien bien no funciona parece que el task killer no va bien en esta LP6, tal vez venga algo por ahi, investigaré
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probando ese Módem LPB d cyano jajaja, no se para k miro na, estoy en la biblioteca y ya estoy flasheando entre apunte y apunte ja ja no dejáis vivir!!!!! Jaja
Por ahora no veo cambios, a ver dentro de un rato jajaa Enviado desde mi Samsung Galaxy S2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy.. Muchas Gracias por responder Tan Rapido... En la Descricion dice Todo en Español Pero la App Mensajes Esta n Ingles...! Se podra Arreglar ese detalle y tambien lo que falte por ahi q tu debes conocer mejor...??
Gracias por Tu Rom de ICS.. Hasta Ahora De las Probadas definitiva y totalmente me quedo con la Tuya..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de verdad no se lo que os pasa con el whatsapp,yo lo uso muchiiisimo y quitando cuando instalas la rom que te salta,reinicias y se acabo el problema si es verdad que hay que bajarlas de Market y el facebook por lo general lo mismo,como la reinstales desde el titanim tira fc constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy.. Muchas Gracias por responder Tan Rapido... En la Descricion dice Todo en Español Pero la App Mensajes Esta n Ingles...! Se podra Arreglar ese detalle y tambien lo que falte por ahi q tu debes conocer mejor...??
Gracias por Tu Rom de ICS.. Hasta Ahora De las Probadas definitiva y totalmente me quedo con la Tuya..!! ![]() veré si puedo hacer que sea multi lenguaje Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde descargo la rom ? los enlaces de la primera pagina no va ninguno.... ni la rom ni el update ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!! Alguien me puede dar link de descarga de la v.4 y el update 4.1?? No se si soy yo o los links de uploaded no funcionan. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu Esfuerzo Andy..!! Ya contare que mas me Encuentro por ahi..!! Saludos y Mucha Suerte
adesirello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo los problemas con el whatsapp la verdad, yo lo puse del market y va genial... vamos que lo tengo tostao de todo el día y ni un solo lagueo o FC...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviados por mp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de verdad no se lo que os pasa con el whatsapp,yo lo uso muchiiisimo y quitando cuando instalas la rom que te salta,reinicias y se acabo el problema si es verdad que hay que bajarlas de Market y el facebook por lo general lo mismo,como la reinstales desde el titanim tira fc constantemente.
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |