|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Alguna manera de quitar alguna (mi intención es solo dejar una), de las cinco pantallas que nos muestra el escritorio?. Alguna manera de eliminar el widget de Google que sale en cada una de estas pantallas? Alguna manera de quitar la vibracion (el sonido sí que lo he podido quitar), cuando desactivas la pantalla de bloqueo?. Gracias anticipadas. SalU2. Palm. P.D: Una buena ROM esta. Algo "disparada" en el Android SO.
|
||||
|
||||
|
2) Entras en NS Tools 3) Te vas a la pestaña "CPU" 4) Busca un apartado que pone "Min CPU freq" y otra que pone "Max CPU freq", ahí puedes cambiar los valores. Yo en mínimo tengo 400 MHz y en máximo tengo 1000 MHz. Lo que no se es si poniendo tanto en min como en max 1000 MHz, me va a consumir más batería. Última edición por fireplace Día 02/02/12 a las 19:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
E durado con esta rom 4 dias, consumo excesivo, launcher ics muy sencillo, camara de video muy pobre, por no hablar de la reproduccion de video que va a 15 framers o menos, mi sensacion es haber puesto una rom a medias. Me vuelvo a la daky una vez mas. No pretendo malmeter, solo doi mi opinion, un saludo y gracias por aportarnos su rom.
Galaxy s darkyrom 10.2.2 Theme ICS |
|
|
||||
|
||||
|
E durado con esta rom 4 dias, consumo excesivo, launcher ics muy sencillo, camara de video muy pobre, por no hablar de la reproduccion de video que va a 15 framers o menos, mi sensacion es haber puesto una rom a medias. Me vuelvo a la daky una vez mas. No pretendo malmeter, solo doi mi opinion, un saludo y gracias por aportarnos su rom.
Galaxy s darkyrom 10.2.2 Theme ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Comprueba que eres root.
2) Entras en NS Tools 3) Te vas a la pestaña "CPU" 4) Busca un apartado que pone "Min CPU freq" y otra que pone "Max CPU freq", ahí puedes cambiar los valores. Yo en mínimo tengo 400 MHz y en máximo tengo 1000 MHz. Lo que no se es si poniendo tanto en min como en max 1000 MHz, me va a consumir más batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo ahora he tocado el minimo y no puedo volver a ponerlo a 100mhz, tan solo me deja como mínimo a 200mhz, si desistalo el programa pasará algo??? paso de tocar overclock y todo eso.... la bateria ya de por sí dura un pedo como para que agilice su consumo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo ahora he tocado el minimo y no puedo volver a ponerlo a 100mhz, tan solo me deja como mínimo a 200mhz, si desistalo el programa pasará algo??? paso de tocar overclock y todo eso.... la bateria ya de por sí dura un pedo como para que agilice su consumo..
![]() Pues yo estoy contento con la duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que no van app como Gratis tv o TDT android.. a que puede ser debido¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay gran ahorro con eso, por decir que es mínimo, hay soluciones más efectivas desde mi punto de vista, usando NStools para seleccionar algún governor que gestione mejor la cpu por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Alguna manera de quitar alguna (mi intención es solo dejar una), de las cinco pantallas que nos muestra el escritorio?. Alguna manera de eliminar el widget de Google que sale en cada una de estas pantallas? Alguna manera de quitar la vibracion (el sonido sí que lo he podido quitar), cuando desactivas la pantalla de bloqueo?. Gracias anticipadas. SalU2. Palm. P.D: Una buena ROM esta. Algo "disparada" en el Android SO. ![]() ![]() Tapatalk dice... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor version de RC3.1 que he probado he intentado con otros kernel pero esta es la q mas rendimiento me ha dado
Última edición por joco7125 Día 02/02/12 a las 21:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta sigue teniendo el problema del wifi por lo que veo
|
|
|
|