|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista me ha parecido el Go Weather, pero para eso hace falta tener el Go Launcher... que no es ese:
https://market.android.com/details?i...awoz.goweather Puede ser también: https://market.android.com/details?i...alWeatherClock Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que pulsando el home con el móvil bloqueado se enciende el flash para usar como linterna ¿Esto es de miui?
|
||||
|
||||
|
A primera vista me ha parecido el Go Weather, pero para eso hace falta tener el Go Launcher... que no es ese:
https://market.android.com/details?i...awoz.goweather Puede ser también: https://market.android.com/details?i...alWeatherClock Salud! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches mirar yo la acabo de flashear y me sale en ingles no me deja ponerla en español no esta no aparece por ningun lado alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si esta sale en español la que sale en ingles es la que hay via ota que es lo que me estraña porque la tienes q descargar manual mente no sale ningun mensaje ni nada
|
||||
|
||||
|
Chagelog miui 2.2.3
Recommendation of this week: Added “user feedback” application, supporting screenshots, logs, generation of reports and preview of feedback (See the desktop “Tools” folder) [System] Added “user feedback” application, supporting screenshots, logs, generation of reports and preview of feedback (See the desktop “Tools” folder) [Phone] Repair when external storage space left is less than 10%, the call does not allow recording (Limit lowered to 1m) [Desktop] Fix problems with overlapping icon restrictions [Gallery] Fix problem where Screenshot directory is shown as empty. Pressing the screenshot keys result in notification bar FC Fix in some cases the gallery cannot open images attached via E-mail messages [Sound Recorder] Fix problem where audio file does is not visible in the call recording folder [Access restrictions] New guest mode will hide the pictures in the gallery Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios... espero que arreglen tb el desbloqueo desde los botones de volumen aunque no lo ponga :|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, soy nuevo acá y queria preguntar si esta ROM funciona para el Galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi amigo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar , me sale (error durante al descarga,,,,,) , estoy desde 2,1,6!!
solucion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente esto nos interesa y mucho ! :
Mucho tiempo ha pasado, mucho desarrollo y dispositivos soportados, muchas versiones alpha, beta y ROMs funcionales después, MIUI por fin será Open Source gracias a la publicación de su código fuente. MIUI nació en China como un desarrollo de interfaz alternativo a Android, aunque pronto se convirtió en una de las ROMs personalizadas más famosas de la plataforma, no en vano, fueron los artífices de la llegada de la Radio FM al Nexus One, por ejemplo. Esta es una buena nueva, además de importante, y es que muchos desarrolladores seguramente se alegrarán al disponer del código original de la ROM, sobre todo aquellos que han trabajado duro para portar MIUI a dispositivos no soportados oficialmente. La noticia ha saltado directamente desde el website oficial de MIUI, y ha sido confirmada a través de sus canales en redes sociales. El código está ya siendo liberado en github, el mismo repositorio donde se encuentran también los códigos de Cyanogenmod, y además se ha creado MiCode, un portal donde encontrar toda la información relativa al código fuente de MIUI. De momento no se ha publicado todo, puesto que la distribución online de dicho código todavía no ha terminado. Esperamos que no se demore mucho en el tiempo, y sobre todo esperamos ver si esta apertura traerá novedades al panorama Android |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente esto nos interesa y mucho ! :
Mucho tiempo ha pasado, mucho desarrollo y dispositivos soportados, muchas versiones alpha, beta y ROMs funcionales después, MIUI por fin será Open Source gracias a la publicación de su código fuente. MIUI nació en China como un desarrollo de interfaz alternativo a Android, aunque pronto se convirtió en una de las ROMs personalizadas más famosas de la plataforma, no en vano, fueron los artífices de la llegada de la Radio FM al Nexus One, por ejemplo. Esta es una buena nueva, además de importante, y es que muchos desarrolladores seguramente se alegrarán al disponer del código original de la ROM, sobre todo aquellos que han trabajado duro para portar MIUI a dispositivos no soportados oficialmente. La noticia ha saltado directamente desde el website oficial de MIUI, y ha sido confirmada a través de sus canales en redes sociales. El código está ya siendo liberado en github, el mismo repositorio donde se encuentran también los códigos de Cyanogenmod, y además se ha creado MiCode, un portal donde encontrar toda la información relativa al código fuente de MIUI. De momento no se ha publicado todo, puesto que la distribución online de dicho código todavía no ha terminado. Esperamos que no se demore mucho en el tiempo, y sobre todo esperamos ver si esta apertura traerá novedades al panorama Android ![]() jejeje aunque agradezco tu post creo que llegas tarde en ponerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329689 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí