|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom,estas haciendo un fantastico trabajo y respondiendo todas las dudas de todos lo compañeros,yo la llevo un par de dias y al principio me echo para atras el consumo pero como dijiste tras varias cargas se asienta y es perfectamente funcional para el dia a dia,hay una cosa que quizas me puedas aclarar o dejarlo para tu siguiente rom,el launcher trebuchet tiene unas opciones que la rom no trae,cuando reinstalo trebuchet me salen pero cada vez que reinicio vuelve el anterior y tengo que vlver a instalar,¿alguna solucion?,gracias de antemano,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom,estas haciendo un fantastico trabajo y respondiendo todas las dudas de todos lo compañeros,yo la llevo un par de dias y al principio me echo para atras el consumo pero como dijiste tras varias cargas se asienta y es perfectamente funcional para el dia a dia,hay una cosa que quizas me puedas aclarar o dejarlo para tu siguiente rom,el launcher trebuchet tiene unas opciones que la rom no trae,cuando reinstalo trebuchet me salen pero cada vez que reinicio vuelve el anterior y tengo que vlver a instalar,¿alguna solucion?,gracias de antemano,salu2
![]() Gracias por apreciar mi trabajo! Prueba quitar con root explorer la app Launcher2.apk y sustituyela por el Trebuchet.apk y listo ![]() ruta: system/app....
|
||||
|
||||
|
* Nuevo Modem LPB de CM9: http://depositfiles.com/files/ek7yrhafb
Mejora la Batería, la señal de datos, mejor estabilidad, mas fluidez y más!! Comprobado por Nacho, por mi y otros users y mejora todo muchisimo!
|
||||
|
||||
|
instale la rom anoche y no habia probado el naveador aun..
no me abre hoy tampoco ni x wifi ni x 3g. y he probado a reiniciar y nada. se queda pillado la pantalla en negra. alguna idea? s2!
|
|
|
||||
|
||||
|
ll of our free-download capacities are exhausted currently.
Please extend your account if you want to download this file immediately, otherwise you'll have to wait a few minutes in order to download this file. Me sale eso al intentar bajar la rom. :s |
|
|
||||
|
||||
|
link alternativo enviado por mp
|
||||
|
||||
|
nadie ha reportado ese problema, a todos nos funciona muy bien intenta hacer un wipe dalvik cache y reinicia
|
||||
|
||||
|
Voy a Probar instalar la v4.0 a ver si se soluciona mi problema con el reconocimiento del roaming de Jazztel. Y asi @adanisello lo puede corregir para la V5 de AndiX Rom, que la espero ansioso, con todas esas cosas que estais probando. Gracias por vuestro trabajo! Grandisima Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Probar instalar la v4.0 a ver si se soluciona mi problema con el reconocimiento del roaming de Jazztel. Y asi @adanisello lo puede corregir para la V5 de AndiX Rom, que la espero ansioso, con todas esas cosas que estais probando. Gracias por vuestro trabajo! Grandisima Rom
![]() Gracias comenta si se arregla
|
||||
|
||||
|
Saturamos bajandonos esta Rom al pobre servidor! JAJAJAJA. Va mucho mejor esta v4.1 que la 3.0. Conecta rapidisimo y todo, ahora seguiré probando!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal ese Módem, porque el Whatsapp me trae loco, se le va la cobertura y hace un rato me estaban llamando por phone para una urgencia y han tenido que venir a buscarme. El Gtalk también se le va la pinza, pruebo y os digo.
Good Job Andy y Nacho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo que haces...me podrias ayudar con un link alternativo para el update 1 ya que me ha sido imposible bajar desde el servidor uploaded...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
* Nuevo Modem LPB de CM9: http://depositfiles.com/files/ek7yrhafb
Mejora la Batería, la señal de datos, mejor estabilidad, mas fluidez y más!! Comprobado por Nacho, por mi y otros users y mejora todo muchisimo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa kernel panic?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pss voy a meterle el modem LP8 que ponen a ver que tal!, regreso a comentar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no se ha podido extraer m
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|