|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
. Pero tranquilo, no nos llevamos mal (de momento) así que no hay peligro de fuego amigo .Cita:
. Reinstalaste? Y con el kernel de serie, no? Total... para 3-4 días que nos quedan... jaja
|
|
||||
|
Cita:
Hay gente que dice que el phenomenal 3.0 les consumen menos. Como es posible si no desactiva los cores???xddd el chico de arriba con el 2.2 asentado le daria mejores resultados.... Porque trae el 3.0 los dos activados ..... No entiendo si es un error.... Siyah speed asta el neak creo q los desactiva... ¢sera un error....¢sera unicef.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 02/02/12 a las 17:08:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=Cr1m1n4l;3734037]Bueno gente, este es el segundo ciclo con NaRkDrOiD + phenomenal black extreme 3.0.. Debo decir q me va muy bien a mi esta combinación
Cuantas apps llevas y módem? Yo también tengo el black xtreme 3.0 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=Belessar;3734775]
Cita:
Cita:
Chicos el blackextreme 3.0 mantiene los dos nucleos a 200mhz cada uno funcionando en screen off. Imposible que consuma menos que siyah 2.6.11 speedmod 20 o phenomenal 2.2 black extreme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No lo pongo en duda, sólo quería saber que combinación de módem lleva el compañero.con el 3.0 voy bien el 2.2 también iba guay, pero......
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
"blackberry"? INSULTOS NO!!!
|
|
||||
|
Jajajaaa
|
||||
|
Porque me sale esto de >br todo el rato?
|
||||
|
Bueno, e aqui mi final del segundo ciclo con rom y kernel de serie+bateria de serie, Con un poquito de UV y usando autostart para evitar que inicien solas algunas aplis. Aun queda un 11% pero no e querido apurar mas la bateria. Decir que este es mi record de autonomia hasta la fecha
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esa debería estar en el Cdnd, pero para que la quieres?? Digo porque usando el Es Explorador de Archivos o el X-poder, puedes traspasar archivos entre pc y sgs2 rápidamente incluso puedes reproducir en el teléfono los archivos del pc sin problemas, eso sí aún no he probado reproducir desde el pc lo del teléfono pero tal vez se pueda. Pienso que el "ES explorador de archivos es más rápido y fácil de conectar ya que te lo detecta inclusive si estas haciendo la red wifi desde el sgs2...
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Buenas a todos! una cosa, ayer puse el movil de fabrica le meti KK5 formatee usb y externa sd, y luego puse encima narkdroid con phenomenal black extreme 2.2, en ese momento tenia el movil un 20% de bateria, lo que hice fue esperar que se vaciara entero y lo cargue toda la noche apagado, mi pregunta viene despues del primer ciclo de carga, he notado la mejoria bastante, pero aun le falta por asentarse, ahora mismo esta un 24% con 3h 40min de pantalla y 11h encendido, mi pregunta es: realizo el wipe battery?o hago un segundo ciclo de carga y no hago el wipe?, yo tuve bastantes problemas con la bateria ya que no me llegaba ni a las 3h con narkdroid ni a las 15h haciendo uso, por eso lo pregunto ya que me mejoro algo a ver si hay algun riesgo o algo. Gracias
|
|
||||
|
Cita:
edit ya la encontre Última edición por jonnie84 Día 02/02/12 a las 19:08:02 |
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
|
||||
|
AUS OPEN chupando un 70% la ija d pu en segundo plano me di cuenta cuando me pito la bateria.... Ostiassssss
![]() Ojo . Tened el where is my droid power siempre a mano y echarle un ojo de vez en cuando.... N vaya a ser el demonio y os qedeis pelados en algun sitio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El sábado por la tarde haré la maleta, me acostaré temprano y me levantaré sobre las 6 para ir a Valencia y allí no tendré ordenador ni ganas de teastear jaja.
. No tendrás que dejar que se asiente? Jeje.