|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas en varias cosas. Hacer una cosa muy facil para todos, es muy dificil. Ese es el gran valor de Apple. Yo no lo discuto. Soy programador y se que el trabajo de desarrollar algo es inversamente proporcional al tiempo que se tarda en aprenderlo a usar. Con lo cual. Punto para Apple.
El tema es que, que Apple sea facil de manejar, no significa que Android sea dificil. Y al igual que a un usuario de Apple, no le gusta complicarse la vida con ROMS e historias, hay muchos usuarios de Android, que también tienen el telefono tal y como les llegó, lo saben usar pefectamente y están contentos con el. Mi mujer y su wildfire son un claro ejemplo de ello. El caso es que mi mujer hace las mismas cosas que su hermana con el iphone e incluso alguna más... y paga 10 euros de movil... y su hermana paga 60 y no llama nunca a casa porque no le quedan minutos(¡?)... (supongo que se entiende) ![]() Aun asi, ya he puesto en el post anterior, unas cuantas razones por las que un enamorado de la tecnologia pueda preferir un iphone; no se a que vino lo del wildfire y que su hermana pillo el iphone con una tarifa muy cara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo que los materiales sean malos, lo que digo es que la gente lo compre por ese motivo, porque si fuera de carton pintado se seguiria vendiendo, y con eso te respondo a lo de los famosos y politicos, el iphone esta de moda, hay gente que lo compra sabiendo lo que hace y mucha otra que lo compra por ser un iphone , y eso se lo discuto a cualquiera, porque es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos poseedores de un telefono android que lo tiene tal cual le vino de fabrica, y es que tengo bastantes cosas que hacer al dia, como para ponerme a perder tiempo probando roms , programas chorras o test de rendimiento.
Aun asi, ya he puesto en el post anterior, unas cuantas razones por las que un enamorado de la tecnologia pueda preferir un iphone; no se a que vino lo del wildfire y que su hermana pillo el iphone con una tarifa muy cara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que los materiales sean malos, lo que digo es que la gente lo compre por ese motivo, porque si fuera de carton pintado se seguiria vendiendo, y con eso te respondo a lo de los famosos y politicos, el iphone esta de moda, hay gente que lo compra sabiendo lo que hace y mucha otra que lo compra por ser un iphone , y eso se lo discuto a cualquiera, porque es asi
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto, yo todo lo digo desde el colegueo y de buenas, no quisiera que alguien se tomara mal mi forma de escribir ya que nada mas lejos de la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se compra un Golf (hablo del coche) porque molaba mucho tenerlo y eras muy cool, no por eso el coche era una mierda. De hecho se empezó a vender porque era bueno, bonito , aunque no tan barato jajajaja. Mucha gente se compra el Call of Duty porque esta de moda, pero no estaria de moda sino fuera tan frenetico y divertido (aunque los puristas digan que no mejora en nada graficamente, que es lo mismo de siempre, las pijadas de los autodenominados hardcore). En resumen, nadie vende tanto porque si, se pone de moda porque el producto es bueno y gusta. Nadie se compra una mierda que no le guste y , en caso de hacerlo, se apresuraria en venderlo.
. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El producto es bueno y gusta. A mi lo me jode es que venga un papanatas y me diga que su telefono tiene la mejor pantalla del mundo, sin tener ni puta idea de que habla. Y esto lo he tenido que oir 20 veces. Y 20 veces les he puesto una peli en mi SGSI hasta que he conseguido que me reconozcan que efectivamente el SGSI se ve mejor. Ya no me he parado a demostrarles que aparte de los nombres espectacules, hay una serie de detalles que cuentan a la hora de valorar una pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí el Galaxy S/S II de pantalla puede presumir poco. A lo sumo por tamaño, y no a todos nos gustan tan grandes.
Déjame la pantalla del iPhone o la del Galaxy Nexus y no las de S/SII con colores irreales y verdosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un SGN y lo devolví, te cuento mi experiencia.
De primeras lo cojo, lo enciendo y flipé. Menuda pantalla, algo impresionante. ICS muy bien, el teléfono da la impresión de bien diseñado y no tuve sensación de malos materiales ni mucho menos. Sin embargo me fui a otra habitación para toquetearlo más detenidamente y PRIMERA DECEPCIÓN. Una rayita de cobertura (y por los pelos), cuando el I4S tiene 4 de 5 rayas puestos al lado uno del otro. Activo el Wifi y SEGUNDA DECEPCIÓN, el I4S tiene más señal wifi, una rayita más. Me pongo a forear y pienso "joer que bien va este cacharro", pero me pongo a abrir páginas con fondos uniformes y claritos y veo algo raro, TERCERA DECEPCIÓN. Me pongo a girar la pantalla, hacer pruebas, y descubro que un lado de la pantalla se ve un poquito más claro que el otro. Es algo sutil, como una especie de degradado que hacía que si el borde izquierdo de la pantalla era de color gris claro, el borde derecho terminara siendo "un poquito más claro". Algo similar a lo que ocurre con los SGS2 pero no tan descarado. Ya bastante mosca, al rato me llaman por teléfono. Subo el volumen y CUARTA DECEPCIÓN, la llamada se escucha fatal, con un sonido a lata que daba asco, muy distorsionado. En ese momento lo cojo, lo meto en la caja y bye bye SGN. No sé si me tocó una unidad defectuosa o qué, pero he estado toqueteando el teléfono en centros comerciales y me ha dado la sensación de que no es un hecho aislado, supongo que la gente que lo tiene lo podrá aclarar. La gente tiende a resumir este tipo de cosas con un "Android vs IOS", pero por desgracia no es tan simple. Cosas como mala recepción de señal, pantalla mal ¿calibrada/pegada?, altavoz de pena en llamadas, actualizaciones... eso son cosas de los fabricantes, y yo tengo claro que Samsung NUNCA MÁS. Me pasó con el SGS2 y ahora con el SGN, y no voy a caer una tercera vez. No hay que olvidar que es un TELÉFONO, mucho doble núcleo, mucha ram, mucha gráfica, etc etc, pero luego a muchos fabricantes se la pela la cobertura, la batería o la calidad de audio de las conversaciones. En mi opinión, Apple es ¿el único? que se preocupa por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 1año y medio un iphone4 con su correspondiente jailbreak y la verdad que es un muy buen telefono.No tuve ni una sola queja de el ya que siempre me fue perfecto.(lo cambie por aburrirme de ios despues de tanto tiempo)
El galaxy nexus es mas potencia bruta en cuanto a hardware y si lo sabes poner a punto tambien es un telefono excelente y mas potente. Pero sinceramente si no te gusta cacharrear el iphone es mejor telefono ya que da su 100% sin necesidad de tocar nada. En cuanto a cobertura andan parejos en mi caso...quitando que el iphone le cuesta cambiar de 3g a 2g produciendose algunos cortes en las llamadas en zonas de baja cobertura 3g. El wifi me.va igual en ambos y la calidad de audio en llamadas es similar. En navegacion web el nexus se jama la bateria da igual como.lo configures y cuantos kernels cambies. Mi experiencia es con iphone4 con ios5 no se cuantas de estas cosas estaran mejoradas en el 4s. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habra, no digo que no. Pero eso pasa con todos los productos que se ponen de moda, un ejemplo es el S2, que lo tienen 2 amigos mios y no saben casi ni usarlo, ya que son unos negados de la tecnologia.
PD: por cierto, yo todo lo digo desde el colegueo y de buenas, no quisiera que alguien se tomara mal mi forma de escribir ya que nada mas lejos de la realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del sgs1 y sgs2 tienen la misma tecnologia que la del nexus (AMOLED). De hecho el nexus lleva pentile,como el sgs1 y sus valores de negros y contraste son bastante superiores a los del iphone (valores que hasta ahora, eran en los desputaban en los mejores televisores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 1año y medio un iphone4 con su correspondiente jailbreak y la verdad que es un muy buen telefono.No tuve ni una sola queja de el ya que siempre me fue perfecto.(lo cambie por aburrirme de ios despues de tanto tiempo)
El galaxy nexus es mas potencia bruta en cuanto a hardware y si lo sabes poner a punto tambien es un telefono excelente y mas potente. Pero sinceramente si no te gusta cacharrear el iphone es mejor telefono ya que da su 100% sin necesidad de tocar nada. En cuanto a cobertura andan parejos en mi caso...quitando que el iphone le cuesta cambiar de 3g a 2g produciendose algunos cortes en las llamadas en zonas de baja cobertura 3g. El wifi me.va igual en ambos y la calidad de audio en llamadas es similar. En navegacion web el nexus se jama la bateria da igual como.lo configures y cuantos kernels cambies. Mi experiencia es con iphone4 con ios5 no se cuantas de estas cosas estaran mejoradas en el 4s. ![]() Última edición por nachopr Día 02/02/12 a las 21:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un SGN y lo devolví, te cuento mi experiencia.
De primeras lo cojo, lo enciendo y flipé. Menuda pantalla, algo impresionante. ICS muy bien, el teléfono da la impresión de bien diseñado y no tuve sensación de malos materiales ni mucho menos. Sin embargo me fui a otra habitación para toquetearlo más detenidamente y PRIMERA DECEPCIÓN. Una rayita de cobertura (y por los pelos), cuando el I4S tiene 4 de 5 rayas puestos al lado uno del otro. Activo el Wifi y SEGUNDA DECEPCIÓN, el I4S tiene más señal wifi, una rayita más. Todo esto puede ser simplemente que para cierta señal el iPhone de más "rayitas" aunque se mida en dB, tu lo mides en rayitas. Me pongo a forear y pienso "joer que bien va este cacharro", pero me pongo a abrir páginas con fondos uniformes y claritos y veo algo raro, TERCERA DECEPCIÓN. Me pongo a girar la pantalla, hacer pruebas, y descubro que un lado de la pantalla se ve un poquito más claro que el otro. Es algo sutil, como una especie de degradado que hacía que si el borde izquierdo de la pantalla era de color gris claro, el borde derecho terminara siendo "un poquito más claro". Algo similar a lo que ocurre con los SGS2 pero no tan descarado. No te lo niego, pero eso es con el brillo al minimo. Ya bastante mosca, al rato me llaman por teléfono. Subo el volumen y CUARTA DECEPCIÓN, la llamada se escucha fatal, con un sonido a lata que daba asco, muy distorsionado. Pues es una cosa que me ha gustado mucho a mí, el sonido de la llamada, lo oigo muy claro todo. En ese momento lo cojo, lo meto en la caja y bye bye SGN. No sé si me tocó una unidad defectuosa o qué, pero he estado toqueteando el teléfono en centros comerciales y me ha dado la sensación de que no es un hecho aislado, supongo que la gente que lo tiene lo podrá aclarar. La gente tiende a resumir este tipo de cosas con un "Android vs IOS", pero por desgracia no es tan simple. Cosas como mala recepción de señal, pantalla mal ¿calibrada/pegada?, altavoz de pena en llamadas, actualizaciones... eso son cosas de los fabricantes, y yo tengo claro que Samsung NUNCA MÁS. Me pasó con el SGS2 y ahora con el SGN, y no voy a caer una tercera vez. No hay que olvidar que es un TELÉFONO, mucho doble núcleo, mucha ram, mucha gráfica, etc etc, pero luego a muchos fabricantes se la pela la cobertura, la batería o la calidad de audio de las conversaciones. En mi opinión, Apple es ¿el único? que se preocupa por ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido. El tema de la pantalla es una cagada. No afecta a todo el mundo, pero esta claro que hay muchos con ese problema. El resto de cosas estoy seguro que dependen de otros factores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y actualmente me quedo con el iphone compañro,por que para los usos que le doy me va mejor, pero cada uno con sus gustos,
si quieres pantallaca nexus si quieres una pantalla normal no muy grande iphone si escuchas musica con tu movil iphone y si usas la camara iphone tmb,la camara del nuexusno es nada mala tampoco hee!! si quieres un movil muy personalizable.. nexus es cuestion de gustos a mi ambos me gustan PD: preparate por que te van avasallar con respuestas como... por que entras en este foro a preguntar eso, que si otra disputa tonta etc..., que el nexus es le mejor del mercado, que si el nexus es insuperable etc etc hay mucho fan boy suelto, cuando lo unico que buscas es ayuda para comprare un smathphone que rinda a tus necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y actualmente me quedo con el iphone compañro,por que para los usos que le doy me va mejor, pero cada uno con sus gustos,
si quieres pantallaca nexus si quieres una pantalla normal no muy grande iphone si escuchas musica con tu movil iphone y si usas la camara iphone tmb,la camara del nuexusno es nada mala tampoco hee!! si quieres un movil muy personalizable.. nexus es cuestion de gustos a mi ambos me gustan PD: preparate por que te van avasallar con respuestas como... por que entras en este foro a preguntar eso, que si otra disputa tonta etc..., que el nexus es le mejor del mercado, que si el nexus es insuperable etc etc hay mucho fan boy suelto, cuando lo unico que buscas es ayuda para comprare un smathphone que rinda a tus necesidades ![]() ![]() Si vas a consultar cosas por internet: nexus Si quieres ver pelis en el movil:nexus Si quieres poder encontrar casi cualquier programa que necesites gratis: nexus Si quieres grabar increibles videos 1080 y poder compartirlos en youtube con un solo click: nexus Si quieres poder usar tu voz para cosas utiles y en tu idioma: nexus Si quieres poder usar todos los servicios de google mejor que nadie: nexus Si quieres poder compartir tu musica o fotos con cualquiera facil y rapidadadmente: nexus Si quieres tener el control sobre lo que muestra tu movil cuando lo desbloqueas: nexus .... si quieres dejar de ver cuadraditos cuando cierras los ojos... nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado:
Si vas a consultar cosas por internet: nexus Si quieres ver pelis en el movil:nexus Si quieres poder encontrar casi cualquier programa que necesites gratis: nexus Si quieres grabar increibles videos 1080 y poder compartirlos en youtube con un solo click: nexus Si quieres poder usar tu voz para cosas utiles y en tu idioma: nexus Si quieres poder usar todos los servicios de google mejor que nadie: nexus Si quieres poder compartir tu musica o fotos con cualquiera facil y rapidadadmente: nexus Si quieres tener el control sobre lo que muestra tu movil cuando lo desbloqueas: nexus .... si quieres dejar de ver cuadraditos cuando cierras los ojos... nexus ![]() ![]() Se te ha olvidado 1 cosa, para todo lo demás mastercard
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |