|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me veo ahora metiendo todo de nuevo desde odin, ademas no tengo jig y no se cuanto reinicios me quedan en el contador.
No ganaré nada si vuelvo a instalar la ROM pera haciendo Wipe Data? Yo vengo de la v38 y hasta ahora nunca habia tenido problema alguno. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar desde cero con odin tengo que marcar repartition verdad,ademas formateo las dos tarjetas de memoria para que sea lo mas limpia posible y hago los 3 wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... cómo creo carpetas en el NOva launcher? sé que se puede porque lo he visto en otras páginas de internet pero no encuentro la manera... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda me obliga:
Me llama la atencion (por que desconozco el funcionamiento), que este hilo con casi 20.000 lecturas y 662 respuestas en 5 DIAS....... Este relegado (o eso me lo parece) a este rinconcito del foro. Seguro que hay una explicacion
|
|
||||
|
||||
Última edición por megameno Día 02/02/12 a las 17:34:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido cargando 1 hora y no se ha bloqueado, le desconecto el USB y se cuelga. Llevo ya 3 reinicios y no consigo que arranque y se quede estable. Estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dime que has echo exactamente con el movil. Has probado ya a hacer wipe data? De todas formas si dices que estas desesperado... aunque no te apetezca hacerlo a lo mejor vas a tener que hacer una instalacion limpia para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria mucho, que para la proxima rom se pudieran volver a poner algunas opciones que ya teniamos antes en nuestros moviles, como p.ej.la tecla para grabar las llamadas cuando hablamos por telf. o que al dejar pulsado los iconos que hay en la parte de arriba como wi-fi, GPS, modo avion, BT... fuera a la configuracion de esa opcion.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria mucho, que para la proxima rom se pudieran volver a poner algunas opciones que ya teniamos antes en nuestros moviles, como p.ej.la tecla para grabar las llamadas cuando hablamos por telf. o que al dejar pulsado los iconos que hay en la parte de arriba como wi-fi, GPS, modo avion, BT... fuera a la configuracion de esa opcion.
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que ayer.............has visto que no hacen falta esas aplicaciones....... Hoy lo veo muy bien y supongo que iras practicamente todo el día con datos o wifi, no? Si es así lo veo dentro de lo normal....... esto empezará a cambiar a mejor cuando tengamos kernels para ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir con eso de los reinicios de fabrica compañero, no hay ningun limite.
A ver dime que has echo exactamente con el movil. Has probado ya a hacer wipe data? De todas formas si dices que estas desesperado... aunque no te apetezca hacerlo a lo mejor vas a tener que hacer una instalacion limpia para solucionarlo. ![]() Los datos si que estarían? o al reves, perdería los datos pero no los programas? Quizas me interese hacer una instalación limpia por odin, pero lo veo tan complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que sus creadores lo catalogan de beta por estar en pañales?...eso lo unico que denota es la "profesionalidad" de estos aunque....y me pregunto....¿la ginger v2 de Cris (por ej.) no se podria calificar de beta respecto a la 38? Pero como su creador le quitó la tilde de Beta...... No se si me explico Ojo! para nada es critica...cada uno sabe en su casa como se ordenan las cosas. Simplemente me parecia más oportuno y a tenor del movimiento que tiene, colocarla en el sitio antes referido.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy una pregunta, el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip que aparece en el tuto de @josechufa para esta rom, solo se puede instalar por odin? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti haria una copia de las aplicaciones con titanium y me liaria con la instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes mega, en ningun momento, estoy exigiendo ni dando prisa a nadie, pero me imagino que como son tantas y tantas y tantas las cosas en las que tienen que pensar, lo logico es que se les pueda olvidar alguna que otra y mi unica intencio, es dejarlo escrito en este foro e intentar poner con esto mi pequñisimo granito de arena.
Y ya que estoy una pregunta, el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip que aparece en el tuto de @josechufa para esta rom, solo se puede instalar por odin? Gracias por todo. ![]() A lo otro, si te fijas en el tuto justo despues de eso te dice con odin-en pda sin marcar reparticion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacés un Wipe DATA perdés todos los programas que instalaste y sus datos. Con la instalación limpia también. Hacerla no s dificil, es cuestión de prestar atención y hacer las cosas bién, hace rato que no hago una limpia, pero si tenés todos los archivos a mano se hace en un ratito. Entiendo que en el tuto de josechufa está como hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |