![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de samsung no se aclaran con sus bases del concurso... Suerte y que cuele y pilles los 50€ Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡Suerte a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que se soluciona lo tuyo y entras en la promoción. Ánimo y a por los 50 euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habeis puesto el remitente en la carta? Yo como en las bases de la promo ponia "solo escribir la direccion que se indica" no lo puse, por si por esa chorrada me echaban para atrás...
|
|
|
|
Me da error de IMEI, me han dicho en vodafone que llame a Samsung para que añadan mi nº Imei al sistema porque igual aun no lo han metido.
Por cierto, los tontolabas de vodafone no son capaces de poner mi apellido bien nunca, he intentado que lo corrijan 1000 veces, al registrarme pongo el mio verdad? no pongo el que dice vodafone,el mio pero cambiando alguna letra Otra cosa, donde pone tienda en la que se ha comprado, poneis vodafone Online si es mediante contraoferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío (NEXUS) con fecha 16-01-2012 me dice IMEI incorrecto o que no estoy en la promoción. Ya he enviado un correo a samsung a ver que me cuentan. Lo cogí por la tienda online con portabilidad de orange. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
|
Yo entro en la promocion (comprado el 12 de enero) y envie la carta hace 3 dias. Ahora a esperar, aunque creo que va para muuuuy largo. En cuanto sepa algo informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le da IMEI incorrecto... Esperare como comentan unos dias a ver si lo meten los de Vodafone, y si no, tocará pedirlo a Samsung... Si alguien tiene experiencia con esto, cualquier consejo será bienvenido!!
|
|
|
|
A mi me acepto el imei, carta enviada "con remitente por si las moscas" y a la espera.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hay alguien que le diera IMEI incorrecto y luego a los dias si le dejara? |
|
|
||||
|
||||
|
los de samsung me han dicho que me espere hasta la primera semana de febrero y que vuelva a probar porque es posible que mi IMEI no este registrado al ser nuevo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí al que le dice imei incorrecto con fecha de factura del 24 de enero. Como dice el compi anterior, esperaré unos días a ver si lo registran. Iré probando cada día jeje. Por cierto es en un Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron en samsung que tambien esperara, soy del dia 19 de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un SMS de Samsung confirmandome el descuento de 50€, diciendome:
Enhorabuena, has conseguido 50 EUR por Samsung Galaxy S II. En breve recibiras 2 sms con CLAVE y REFERENCIA para retirar tu premio en cajeros Hal Cash Mi teléfono es cogido con prepago en Vodafone 421€. Envié la carta el 13 de enero (aunque ponga SGSII es un galaxy nexus) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por selohigelmo Día 02/02/12 a las 17:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo enviaste la carta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto:
"Enhorabuena, has conseguido 50 EUR porSamsung Galaxy S II. En breve recibiras 2 sms con CLAVE y REFERENCIA para retirar tu premio en cajeros Hal Cash." Lo compre el 13 en Vodafone prepago. No entiendo porqué pone qué es por el s2.. Pero bueno, mientras me den la pasta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, imei incorrecto con fecha de factura del 30 de enero. Llamaré a vodafone esta tarde e igualmente iré probando el registro a ver si lo activan. Gracias por la info!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le han corfirmado los 50 euros hoy..eche la carta la semana pasada..tambien pone que es por el SII..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»