|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es cosa mia o desde la 4.1 me consume mas bateria, ademas el icono de los datos (3G/H) esta casi siempre en azul, como si estuviera transfiriendo datos. En 9horas se a chupao un 60 %, con la 3.x el consumo era mas light. Soy yo solo ? es asi la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual
Hola foreros, feliz dia de la marmota, jaja. Pues yo me he puesto la 4.1. en mi SII y he tenido los siguientes problemas:
- Navegador: se pone pantalla en blanco y luego en negro y se queda bloqueado el telefono. Hay que apretar el home y sale un cartel que dice que el navegador se ha detenido. Esto hace que cuando se abre facebook de error, cuando abro el market online de error, cuando el bln me redirige a una web para solucionar un problema de error, cuando abro Skype igual.... por ahora me he puesto el opera, para ir tirando por si necesito ver alguna pagina suelta, pero no es lo mismo obviamente. - Me ha pasado ya como 6 ó 7 veces, que se queda pillado y me acaba saliendo un cartel que dice "El proceso android.process.acore se ha detenido" - El touch sobre los iconos de aplicaciones tarda en responder, hay que pulsar un par de veces sobre el icono para que reaccione y se habra. - Tampoco me funciona con datos, solo con WIFI. Voy a ir leyendo las 194 paginas por si a alguien le ha pasado lo mismo, pero lo pongo por si es novedad. Gracias a todos. --------------------------------------------------------------------------------------------------- He hecho el upgrade y ahora parece que todo va bien. Esto es otra cosa, funciona el navegador, internert con datos, y aun ningun problema aparente. Os voy contando. Sois unos crack. --------------------------------------------------------------------------------------------------- No he recuperado mis aplicaciones aun con el titanium, y no he hecho mas que sicronizar gmail y hotmail, y poner whatsapp. Y ya me ha salido 3 veces "El proceso android.process.acore se ha detenido". Tambien me ha salido "El proceso com.android.settings se ha detenido" metiendome en ajustes, y sigo sin tener mis aplicaciones instaladas. A ver si descubro que puede estar fallando, porque aun no hice nada especial .Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es cosa mia o desde la 4.1 me consume mas bateria, ademas el icono de los datos (3G/H) esta casi siempre en azul, como si estuviera transfiriendo datos. En 9horas se a chupao un 60 %, con la 3.x el consumo era mas light. Soy yo solo ? es asi la nueva version? ![]() ![]() Si lo quieres desactivar en la cortina dale a data y ya esta ,y lo que esta haciendo como esta por defecto en automatico,buscar 3g o 2g
Última edición por Nacho129 Día 02/02/12 a las 16:56:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar el update me quedo sin 3g pero lo solucione haciendo un wipe cache partition, por si a alguien le sucede.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro, porque el update no toca nada en los datos ![]() Gracias Recuerden que antes de instalar el update deben hacer por lo menos wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
|
Lo del icono 3g, a mi me cambia a H y las flechas parpadean sin problema.
Lo que si que me pasa a veces, es que se congela la pantalla y al segundo sale "android.acore process". Me pasaba ayer antes del update y hoy como tres veces. Pensé que era el whatsapp, porque cuando más me ocurre es con ésta aplicación, lo reinstalé y nada. Hoy me pasó con el twetdeck. Por lo demás, de consumo perfecto y eso que le he metido caña al GTA 3, que por cierto funciona de perlas con la rom. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono 3g, a mi me cambia a H y las flechas parpadean sin problema.
Lo que si que me pasa a veces, es que se congela la pantalla y al segundo sale "android.acore process". Me pasaba ayer antes del update y hoy como tres veces. Pensé que era el whatsapp, porque cuando más me ocurre es con ésta aplicación, lo reinstalé y nada. Hoy me pasó con el twetdeck. Por lo demás, de consumo perfecto y eso que le he metido caña al GTA 3, que por cierto funciona de perlas con la rom. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo instalada la vesion 4.0, y despues de restaurarla 1 vez porque me daba muchos fallos, haciendo los 4 wipes, les comento que va de maravilla, ni un cierre, restaure todas mis apps, navegador, youtube, datos, wifi, gps. todo excelente, una felicitacion al cocinero adesirello or esta gran rom, por lo pronto no actualizo el update, ya que para mi va genial ( No vaya siendo de mala y deje de funcionar !!! ) se queda espero por un largo tiempo, claro al menos que adesirello saque algo mejor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión a la pc por USB esta funcionando?, es que lo he conectado y en la pc no me aparece, hay que hacer algo para que me lo reconozca??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Da gusto preguntar asi que te contesten tan rápido :megusta:
|
||||
|
||||
|
@aderisello ... cuando extraigas kernel y pruebes... me lo pasas,
D jajajaja... aunk la verdad... k al LPB le sienta bien el kernel k trae la rom... VA RAPIDISIMA EN COPIAR DATOS... EN ABRIR APPS... Y SOBRE TODO... CERO FC'S Y MUXA FLUIDEZ!! jajaja CONSUMO WENÍSIMO, ... NO SE CORTA WIFI Y DATOS... Y COGE GRAN COBERTURASalu2
|
|
||||
|
||||
|
si tienes wifi usa una app del market que sincriniza, creo que es airdroid
|
||||
|
||||
|
@aderisello ... cuando extraigas kernel y pruebes... me lo pasas,
D jajajaja... aunk la verdad... k al LPB le sienta bien el kernel k trae la rom... VA RAPIDISIMA EN COPIAR DATOS... EN ABRIR APPS... Y SOBRE TODO... CERO FC'S Y MUXA FLUIDEZ!! jajaja CONSUMO WENÍSIMO, ... NO SE CORTA WIFI Y DATOS... Y COGE GRAN COBERTURASalu2 ![]() ![]() Excelentes noticias!!! ![]() parece que el modem nuevo funciona bien!
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |